Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo demanda accidente laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Re:

#382258  por TonyTa

sabri79 escribió:te envie por mail unos modelos
hola sabri, porfa, me mandas unos modelitos de accidente laboral? me llego un caso de una persona que sufrio un accidente laboral no estando registrada, y luego la blanquearon. Luego de varias intimaciones se considero despedida. ahora necesito iniciar la demanda por despido y por accidente.
Mil gracias!!

Re:

#400168  por cameraprior

hola no me llegaron los modelos de demanda te paso de nuevo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
y ahora necesito hacer una demanda laboral por trabajo totalmente en negro si tenes alguna, pasamela. muchas gracias un beso
sabri79 escribió:te envie por mail unos modelos
 #492845  por Ely2010

Hola a todos!! me podrían enviar a mi tambien los modelos, en particular necesito el de demanda por accidente laboral, Muchisimas gracias!!!
 #718806  por rominanp

Hola Sabri...podrias mandarme el modelo de demanda laboral por accidente de trabajo??? te re agradecería!!! un saludo y muchas gracias!
 #720628  por abogadaya1

hola sabri me podrias enviar el modelo de demanda laboral por accidente de trabajo. Tengo que hacer una demanda por accidente y despido, el empleado trabajo en negro. Desde ya muchas gracias.
abogadayaarrobahotmail.com
 #721893  por Dark

Hola a todos y a todas ja ja ja ....
Ncesitaría con mucha urgencia si alguien me copia los modelos de demandas de accidente laboral, por ahora no tuve respuesta de nedie, si alguién me da una mano se los agradezco mucho.-
Daniel