Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#162618  por Brisa

El material fue enviado a: idmariana, andrea_20,lvep,elvira meza, danmi, dool, lucero, lunita- roja, marilau, marchu, karu-ro, silviagag, sergiosky, numa166, edithmel, sabri79, eduardo suarez, ep72, vcasamiquela, marita76, danmi, paolas y hammurabi. Espero les sea a todos de utilidad. Saludos.
 #162728  por Stella Maris

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Me podrias mandar el material a mi tambien? Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Desde ya muy agradecida. Stella Maris
 #162731  por Lucero

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Brisa: Te agradeceria si podes enviarme el curso por mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Gracias
 #162741  por Delia

hola te agradecería me envies el material, gracias .-Mi e-mail es #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com#
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 83