Me podrías mandar el material a
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias.
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.Me podrias mandar el material a mi tambien? Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Desde ya muy agradecida. Stella Maris
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.Brisa: Te agradeceria si podes enviarme el curso por mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.hola te agradecería me envies el material, gracias .-Mi e-mail es #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com#