Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cancelado 06/04/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #119799  por rodorial

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Te agradecería me envíes la planilla. Y gracias por tu colaboración.
Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#119801  por elxene333

hola antony me lo podrias mandar. muchas gracias. saludos
 #120955  por maria soledad

Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
por favor..... enviamela ... mariasoledad.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #120977  por marfer

Saludos.
hola anthony podras mandarme la planilla , muchisimas gracias.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #121610  por ANDRIU

rodorial escribió:
Saludos.
Te agradecería me envíes la planilla. Y gracias por tu colaboración.
Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
HOLA...ME LA ENVIAS A MI TAMBIEN???
ag_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com ( va con guion bajo)
 #122336  por silviasandra

Hola!!Me la envias a mi tambien,gracias por tu aporte.
Última edición por silviasandra el Vie, 20 Jun 2008, 17:57, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13