Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #828463  por poorlaw

Eso de los tres chistes o anécdotas hace rato que no va más, ahora son tres botellas de tinto, por MP les mando la dirección de envío... :roll:
 #828467  por andrea1982

legallex no te las envio, te animás a darle tu dir? :roll:
 #828468  por poorlaw

andrea1982 escribió:legallex no te las envio, te animás a darle tu dir? :roll:
Pensaba darle el tuyo, después me los mandás por encomienda... :lol:
 #828469  por poorlaw

poorlaw escribió:
Pensaba darle el tuyo, después me los mandás por encomienda... :lol:
Una, por supuesto, las otras dos te las podés quedar...
 #828470  por andrea1982

Y si, como mínimo me dejás 2 botellitas. Ojo con el sanjuanino, que mande vino de San Juan, ya veo que nos mandar un termidor en tetra... :roll:
Poné en claro las reglas.
 #828475  por poorlaw

andrea1982 escribió: ya veo que nos mandar un termidor en tetra... :roll:
En todo caso REsero Blanco Sanjuanino =P
 #828480  por andrea1982

Mandemosle el resero o el termindor a legallex, a ver si se relaja un toque... al menos, mientras lo este tomando no va a joder un rato :lol:
 #828550  por Doncella_de_Orleans

:lol: :lol: :lol:
 #828557  por Legallex

Doncella_de_Orleans escribió:

:lol: :lol: :lol:
El que rie ultimo rie mejor... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #828558  por andrea1982

Doncella, para que yo ya tengo la pelicula, estoy buscando inversionistas.
El tipo secuestra a cada uno de los que le respondimos, nos amordaza, y nos lleva a una habitación mugrienta con poca luz y una pc encendida (seguramente su casa), con arma en mano, llora y nos grita "Les dije que me pideran disculpas, se los dije"
Alguien se acuerda de este video de facebook, donde si lo abrías con tu facebook, parecía que el tipo miraba tu pagina?
Da con el perfil.. :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=N0T_7pX6nW4 Imaginatelo, pero entrando al foro.
 #828565  por sanjuanino

El vino no se envía, se toma juntos entre amigos cuando la ocasión se da o lo situación lo amerita.
Para cuando se pueda, o se geste un encuentro, dejo ofrecido vino de autor, por cortesía de la casa.
Claro que si alguna vez se gesta este tipo de encuentro, por los cruces que he leido por este bar, habrá o que limar asperezas o restringir el derecho de acceso *cafe*
 #828566  por andrea1982

Mirá, podés pagar el vino donde sea, si me permitis una sugerencia, creo que el patero sanjuanino es notable... :roll:
 #828579  por sanjuanino

El viejo vino patero, vino que se hacía y se hace en algunas casas, ha dejado hoy lugar a lo que se llama "vino de autor" que es hecho artesanalmente en pequeñas bodegas individuales y en ediciones muy limitadas, frecuentemente encargados para ciertos eventos especiales.
Si vienen a San Juan y les hacen probar (en general un mistella o un blanco Chardoney) en las inmediaciones de la casa de Sarmiento, ese es vino de autor, que por cierto es muy bueno.
El viejo "Resero Blanco Sanjuanino", gran industria nacional destruida por la dictadura, hoy solo se vende como vino de mesa
 #828608  por cdiriarte

sanjuanino escribió:El vino no se envía, se toma juntos entre amigos cuando la ocasión se da o lo situación lo amerita.
Para cuando se pueda, o se geste un encuentro, dejo ofrecido vino de autor, por cortesía de la casa.
Claro que si alguna vez se gesta este tipo de encuentro, por los cruces que he leido por este bar, habrá o que limar asperezas o restringir el derecho de acceso *cafe*
Ok, correcto. Coincido, el vino se toma juntos entre amigos. Ahora, habría que restringir el acceso. Me imagino a algunos foristas con unas copas encima, el despelote que podrían generar, ja.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10