Eso de los tres chistes o anécdotas hace rato que no va más, ahora son tres botellas de tinto, por MP les mando la dirección de envío... 

andrea1982 escribió:legallex no te las envio, te animás a darle tu dir?Pensaba darle el tuyo, después me los mandás por encomienda...
poorlaw escribió:Una, por supuesto, las otras dos te las podés quedar...andrea1982 escribió:legallex no te las envio, te animás a darle tu dir?Pensaba darle el tuyo, después me los mandás por encomienda...
andrea1982 escribió: ya veo que nos mandar un termidor en tetra...En todo caso REsero Blanco Sanjuanino =P![]()
andrea1982 escribió:legallex no te las envio, te animás a darle tu dir?
Doncella_de_Orleans escribió:El que rie ultimo rie mejor...andrea1982 escribió:legallex no te las envio, te animás a darle tu dir?
![]()
![]()
sanjuanino escribió:El vino no se envía, se toma juntos entre amigos cuando la ocasión se da o lo situación lo amerita.Ok, correcto. Coincido, el vino se toma juntos entre amigos. Ahora, habría que restringir el acceso. Me imagino a algunos foristas con unas copas encima, el despelote que podrían generar, ja.
Para cuando se pueda, o se geste un encuentro, dejo ofrecido vino de autor, por cortesía de la casa.
Claro que si alguna vez se gesta este tipo de encuentro, por los cruces que he leido por este bar, habrá o que limar asperezas o restringir el derecho de acceso