ANAMARIAP escribió:yo argentinaes " Yo, argentino / a ". Y no es retro, sino atemporal, aludiendo a la histórica habilidad criolla de lavarse las manos ante situaciones difíciles. Y, desviando un poco el hilo, te recuerdo que quien plasmó para la historia una frase de significado parecido, fue el sindicalista argentino Casildo Herrera, quien ante la inminencia del golpe de marzo del 76, y respondiendo una pregunta sobre qué iba a hacer él, lanzó un sincerísimo y patético : " YO ME BORRO ". Saludos.
doctorina escribió:sos re pata! juaJaja! Es cierto, me acuerdo cuando mi amiga en la secundaria me decía, "dale, haceme la pata! jajajajaja!"
gaston ramiro gonzalez escribió:Hola. Perdón que te corrija, Anamaría. Para tener su cabal sentido, la fraseAsí es Ramiro. Traición en su máxima versión. Recuerdo que en una época se decía: te borraste peor que CasildoANAMARIAP escribió:yo argentinaes " Yo, argentino / a ". Y no es retro, sino atemporal, aludiendo a la histórica habilidad criolla de lavarse las manos ante situaciones difíciles. Y, desviando un poco el hilo, te recuerdo que quien plasmó para la historia una frase de significado parecido, fue el sindicalista argentino Casildo Herrera, quien ante la inminencia del golpe de marzo del 76, y respondiendo una pregunta sobre qué iba a hacer él, lanzó un sincerísimo y patético : " YO ME BORRO ". Saludos.
estudiocm escribió:Una frase que me repetìan a menudo era: "te voy a dar un "soplamocos"!!!!Algo habrás hecho!
Paula