poorlaw escribió: -"¿Clara situación de infidelidad?"... Decime Tuiti... ¿estás viviendo en un telo?

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

poorlaw escribió: -"¿Clara situación de infidelidad?"... Decime Tuiti... ¿estás viviendo en un telo?
marale escribió:No me sale el "corazoncito"........ que estare haciendo mal??????soɹǝɯnu + ʇןɐ ǝp uóıʇsǝnɔ sǝ![]()
![]()
abogado_1987 escribió:marale escribió:No me sale el "corazoncito"........ que estare haciendo mal??????soɹǝɯnu + ʇןɐ ǝp uóıʇsǝnɔ sǝ![]()
![]()
marale escribió:No me sale el "corazoncito"........ que estare haciendo mal??????Ale .. ¿estás en una PC común o en una Net o Notebook? .. nosegual ..![]()
![]()
Master escribió:Grax Hector, tanto tiempoooooo. Probare, total con probar no se pierde nada, que no?marale escribió:No me sale el "corazoncito"........ que estare haciendo mal??????Ale .. ¿estás en una PC común o en una Net o Notebook? .. nosegual ..![]()
![]()
Si es PC común, con Alt - 3 debería andar. Si es Net, Fn - Alt - 3 (el tres que está entre las letras).
Probá.
abogado_1987 escribió:☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§▬↨ ןıɔɐɟ sɐɯ sǝ sɐbǝd ʎ sɐıdoɔ ıs
Master escribió:♥♥♥estoy intentando hacer ésto pero no me llegan los dedos........qué hago??(mi chiquita obedece .. )
Ahora hablando en serio:
Las 'chiquitas' tienen el teclado numèrico dentro del alfabético, en otro color.
Pruebe con AltGr + Fn + 3 ..
.. y no se ponga nerviosa ..![]()
marale escribió:Master escribió:Grax Hector, tanto tiempoooooo. Probare, total con probar no se pierde nada, que no?marale escribió:No me sale el "corazoncito"........ que estare haciendo mal??????Ale .. ¿estás en una PC común o en una Net o Notebook? .. nosegual ..![]()
![]()
Si es PC común, con Alt - 3 debería andar. Si es Net, Fn - Alt - 3 (el tres que está entre las letras).
Probá.![]()
abogado34 escribió:Iba a postear un bello poema, pero al recorrer el topic me di cuenta que no vale le pena, por lo menos no aca..para que? para incentivar mas comentarios pelotudos de gente pelotuda que no entiende un carajo de amor? naaaaa... me las tomo a otros pagos mejores...