Cati obviosss qu voy a ir igual.....!!!!!!!! no me voy a perder de conocer la matanza que avanza..

doctorina escribió:Cati obviosss qu voy a ir igual.....!!!!!!!! no me voy a perder de conocer la matanza que avanza..x favor lo que debe ser eso .....juntando las monedas para pargarle al mozo entre todos en la matanza....patético.![]()
Catita_1 escribió:A verrrrrrrr que tan lejos, sho viaje dos horas para conocer a GadriYo tambien Catita viaje dos horas para conocer a Gadriy que??? todavia me pregunto porqueeeeeeeeeeeeee
![]()
Te quiero Gadriiii
Aparte una cosa es almorzar en Capital y otra muy distinta en Matanza
TORRENTE escribió:don Carlosdoctorina escribió:Cati obviosss qu voy a ir igual.....!!!!!!!! no me voy a perder de conocer la matanza que avanza..x favor lo que debe ser eso .....juntando las monedas para pargarle al mozo entre todos en la matanza....patético.![]()
MORGAN escribió:cuando y donde?Hola Morgan tanto tiempo
ya se hizo?
airis escribió:Y yo las quiero mucho. graciasCatita_1 escribió:A verrrrrrrr que tan lejos, sho viaje dos horas para conocer a GadriYo tambien Catita viaje dos horas para conocer a Gadriy que??? todavia me pregunto porqueeeeeeeeeeeeee
![]()
Te quiero Gadriiii
Aparte una cosa es almorzar en Capital y otra muy distinta en Matanzay que???
MORGAN escribió:yyyy...entro poco, bah,...solo si leo sexo o comida, ahí me fijo de que se trata.Listo, ya estas anotado para el Sho
Catita_1 escribió:¿Desde cuándo el "Sho me quiero cazar" también es "Sho quiero gar(piiiiiip)"?MORGAN escribió:yyyy...entro poco, bah,...solo si leo sexo o comida, ahí me fijo de que se trata.Listo, ya estas anotado para el Sho![]()