Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con pechugas!!! urge!!! receta?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #591520  por sebastianba

DoctorPiccafeces escribió:
sebastianba escribió:Yo tengo un par de pechugas pero no se comen! Ahora lo de las diversas salsas me interesa...
Esto se está degenerando!!! devuélvanme mis calzones que me voy...
¿No me los puedo quedar de recuerdo? :cry:
Algo así como trofeo de guerra dice?
 #591536  por Claudialo

sebastianba escribió:Yo tengo un par de pechugas pero no se comen! Ahora lo de las diversas salsas me interesa...
:shock: Seguro que es la hora, estoy cansado hoy....
 #591575  por cdiriarte

Claudialo escribió:
No se sorprenda tanto doctora Claudialo, sebastianba es nena, lo aclara debajo de sus posteos. Saludos.
 #591629  por tinito2008

Yo te sugiero "Pechugas de pollo a la mostaza"

Son muy fáciles de preparar y quedan riquísimas.

1° Feteas las pechugas o las cortas de trocitos (no muy chicos)
2° Las pones en una fuente con bastante jugo de limón y orégano (también podes usar algún saborizador) y las dejás un rato en la heladera.
3° Sacas las fetas de pechuga del limón y las vas poniendo sobre recortes de papel aluminio. Les pones bastante mostaza tanto abajo como arriba de la pechuga. Luego las envolves en el papel aluminio.
4° En una olla o sartén grande acomodas los paquetitos que armaste con las pechugas envueltas en papel alumnio y le pones agua (unos 3 o 4 cm) y más mostaza.
5° Cocinas a fuego fuerte un ratito y cuando comienza a hervir das vuelta los paquetitos y pones a fuego medio, siempre cuidando que la salsa que se forma con el agua y la mostaza no se seque. Cuando das vuelta los paquetitos también le haces unos pinchecitos con un tenedor. Entre 30 y 40 minutos de cocción es suficiente.
6° Para finalizar desarmas los paquetitos y dejas el pollo en la olla remojandose en la salsa. Escurrí bien el papel alumnio para que toda la salsa quede en la olla.

Espero que te guste y si la ponés en práctica, después contanos como te salió.
 #591638  por fabidoc

Humm, la anterior receta voy a probarla...
Yo hago unas pechugitas muy simples. Primero se sellan 2 o 3 minutos en una plancha. Luego se cocinan 5 minutos más con papel aluminio en el horno.
Aparte se hace una salsita: cebollín rehogado, se le agrega champignone fresco (no de lata), un chorrito de vino blanco y crema gusto.Sal y pimienta.
Se sirven las pechuguitas con la salsa arriba y papas noisette.
Aclaro que particularmente prefiero hacerlo con muslos deshuesado. Los muslitos son más sabrosos.
Aclaro que yo también soy nena, a pesar del pirata que me acompaña :lol: :lol: Y me gusta mucho cocinar. Y de otras pechugas mejor no hablo.... :lol: :lol: Acá parece que son muy suceptibles!
 #591690  por Claudialo

cdiriarte escribió:
Claudialo escribió:
No se sorprenda tanto doctora Claudialo, sebastianba es nena, lo aclara debajo de sus posteos. Saludos.

Gracia mi Doc, pero lo dije por lo de los calzo (PIIII)..... :lol: me encantó que sea directa, vinó entró dijo ello y se fué..... :lol: 8) .

Y a Ud....aprovecho la oportunidad.... *abrazo*
 #591876  por cdiriarte

abogadajunior escribió:..uu cuantas buenas recetas, las anotare y las probare!!
*suerte*
Más te vale abogadajunior, de lo contrario te propinamos unos cintazos todos los colegas juntos. :lol: :lol: :lol:
 #591877  por DamianF

Antes Ud., deberá aclarar, porque dijo que "pechuga, pechuguita, pechuguitititis", "todas tienen su encanto", pero a la hora de incorporarla en su dieta diaria, elegió "pechuga " y NO "pechuguititaa" . Lea que mi reclamo anda por ahí...

Claudialo, al referirme a la pechuga a "secas" (no secas :D ),abarco a todas ellas sin distincion, como notara usted, no soy para nada discriminador ... 8) .
espero haberle aclarado su duda.. :wink:
 #592473  por sebastianba

Gracia mi Doc, pero lo dije por lo de los calzo (PIIII)..... :lol: me encantó que sea directa, vinó entró dijo ello y se fué..... :lol: 8) .

Y a Ud....aprovecho la oportunidad.... *abrazo*[/quote]

Gracias por comprender mi intromisión fugaz y acertiva (???) sobre el tema ... es que andaba con poco tiempo, nada de merodeos digo, pero me hubiese encantado seguir debatiendo sobre la inmortalidad del cangrejo... es que se me hacía tarde para ir a preparar la recetita de arriba... (o se me hacía tarde para andar perdiendo los calzones)... bue... no se, "lo dejo a tu criterio"!!!
 #592514  por hatty1750ac

luego de cocinarlas a la plancha como ya lo indicaron otros, se las puede rociar con una salsa agridulce de mostaza mermelada de damascos y vino blanco. Salen riquisimas!!!!!! Las vi en TV, las hice y fueron un exito. Suerte!!!!!!!
 #592799  por marale

Recibi esta receta via mail, la paso x las dudas:
RECETA DE POLLO

1.- Un Pollo fresco de 3 Kgs.
2.- Rellenarlo con variedad de verduras sazonadas con ajo, sal y romero
3.- Cubrir el azafate en que se horneara con papel aluminio y precalentar el horno a 350 grados......
4.- Bañar el pollo con: * 1 taza de Ron * 1 taza de Brandy * 1 taza de Cognac * 1 taza de Whiskey * 1 taza de Vodka * 1 taza de Tequila * 1 taza de Champagne * 1 taza de Vino Tinto * 1 taza de Vino Blanco * 1 taza de Cerveza clara * 1 taza de Cerveza oscura. Cubrirlo muy bien con el papel aluminio grueso (heavy duty_)
5.- Se hornea el pollo a 325 grados por 1 hr.
6.- Se saca el pollo del horno.
7.- Se deja enfriar por 5 minutos.
8.- Tiras el pollo a la mierda y te tomas el caldito :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #592937  por DAL

poorlaw escribió:
marale escribió:y te tomas el caldito :shock:
Quiero de ese en cubitos :mrgreen:
Entre este y el de JoMarch no se con cual quedarme!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9