ferciva me creaste la duda. Tengo una clienta que pago todo sdm en 12/2009 estaba esperando que cumpla los 60 el 12/07/10 para hacer el SICAM, vos decis que no pague los intereses que van a surgir del mismo?,
myriam001 escribió:Señor Diego Armando Maradona. Ud. fue un jugador extraordinario, de otra dimensión. Sus goles tanto en la selección como en el Nápoles eran goles y jugadas hoy en día irreales e imposibles de volver a ver. Pero como técnico Ud. fracasó y debe irse en julio de éste año, ya que se le vence el contrato. Ya es tarde para dar la cara (desde que perdió Ud. se escapó), siga recluido en su casa con su amante y déjenos de joder a todo el pueblo argentino, Ud ya me tiene podrida. Si está nervioso por haber fracasado lo mejor es hacerse una enema, y se va a sacar los nervios. Hágame caso.sres todabia no aprendemos educacion. copiemos a uruguay . holanda , españa del mundial, eso es humildad y educacion , no lo de maradona que se parece mucho a esto , pleasse cambiemos de una ves pleasse
Señora Presidenta, en lugar de pensar hacer un monumento a Maradona y rogarle para que éste (fracasado técnico) siga en la selección nacional, dedíquese a gobernar para el pueblo, y saque estas circulares y disposiciones que obligan a pagar intereses por servicio doméstico, si anda mal la recaudación, lo que debe hacer es bajarse el salario como también los ministros y secretarios, de esa manera bajará el dólar ya que Uds. quienes ganan fortuna son los que compran y no estas viejas chotas que quieren jubilarse y vivir con un poquito de dignidad. Señora Presidenta, déjese de joder con las circulares y disposiciones que dicta la Anses.
Alejandra01, peri1955, anitas5, arandu, y demás :D, dejense de agredir a sanher, el nunca las agredió, solamente aporta sus conocimientos, no comenzó con las agresiones. Si no saben aportar nada en éste foro, vayanse a otro, Uds. lo único que aportan es confusión e ignorancia. Anitas5 en lugar de corregir lo errores de sanher, dedicate a no perjudicar a tus clientas. Sos muy ignorante por las preguntas que haces, se nota que tu nivel ¿¿¿profesional??? es muy paupérrimo. Pobres tus clientas, Uds. cometieron mala praxis, les hicieron pagar sdm y ahora les dicen que paguen intereses. Un abogado sabe defender a sus clientes como lo sabe hacer sanher quien lee y aprende, y no como Uds que no saben donde están paradas, el tiene mas conocimiento y practica que Uds, me resolvió ayudándome en muchos casos que tuve, y si les hizo alguna pregunta alguna vez a Uds. (haciéndose el ignorante en varios temas) era para ayudarlas y relacionarse profesionalmente como lo hizo conmigo. Dan lástima. Uds. demuestran calentura con sanher, no saben que hacer para llamar su atención. Y no me jodan porque hablaremos tet a tet. Bye.
Sanher, en este sitio no busques amigas, lo que vas a encontrar son viejas separadas, alzadas y resentidas con mal aliento. No le contestes porque caes en su bajo nivel.
Aldeberan escribió:Chicos: Lo prometido es deuda. Ayer fui a la UDAI Turdera y me dijeron varias cosas: 1) Los SDM estan casi parados, ingresan muy pocos porque esperan como se resuelve esto. 2) Los periodos que estan pagando son los ultimos, porque tienen menos intereses, resignando la DDJJ del art 3 o art 38. 3) Los estan tomando del siguiente modo: F 102 a $ 20, F 575 $ 23, y intereses se paga con F 575 por el importe que de el detalle de deuda en la columna intereses. Al menos es lo que me dijeron el la UDAI. Espero que sirva el aporte. Saludos!!!ALDEBERAN:lo que publicaste(los 3 puntos)
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIanasamanta escribió:Hola a todos!NOOOOOOOOOO CUANDO AFIP DICE PAGOS VOLUNTARIOS SE REFIERE A LOS QUE SE HACEN EN EL 575 (O SEA $35) Y NO LOS $20...
Respecto a la duda que se plantea del formulario para el pago de los intereses (F575 o F 102) la pagina de AFIP aclara lo siguiente
"Si al realizar una liquidación como trabajador del Servicio Doméstico utilizando el servicio SICAM, a los fines de solicitar un beneficio previsional, la misma arroja periodos con deuda ¿con qué formularios debo abonar los mismos?
24/06/2010 12:00:00 a.m.
El saldo de deuda resultante de la mencionada liquidación deberá ser cancelado en las entidades bancarias habilitadas, mediante los formularios F.102 y F.575 o mediante el procedimiento previsto en la Resolución General Nº 1778.( Volante electrónico de pago).
Si existen obligaciones adeudadas o canceladas fuera de término correspondientes al pago obligatorio por parte del dador de trabajo del Servicio Doméstico, tanto capital como intereses deberán calcularse de acuerdo al monto original compuesto por la contribución al Régimen Nacional de Seguridad Social y aporte con destino a la obra social. Los mismos deberán ser ingresados mediante el F. 102
En cambio, de tratarse de aportes voluntarios, únicamente será exigible capital e intereses de contribuciones con destino al Régimen Nacional de Seguridad Social, el que deberá cancelarse mediante el F. 575 "
O sea que si consideramos que los 20 mas 23 son aportes voluntarios deberiamos usar solo el F 575
Estan de acuero?