poorlaw escribió:El piticruisher parece un Hot Wheels.No entendi desde El hasta Wheels

La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
poorlaw escribió:El piticruisher parece un Hot Wheels.No entendi desde El hasta Wheels
DamianF escribió:por claudiarf el Lun Oct 25, 2010 2:27 pm
DamianF escribió:
si es lindo gracias, aunque ya dejo de estar 100% original , lo polarize para que el sol no me arruine los tapizados (ejem) usted me entiende
Es re feol!!!!
Estimada Claudiarf, si lo estima conveniente le puedo mostrar el Corolla personalmente, creo que conociendolo, usted cambiaria su opinion respecto al mismo.
le doy un anticipo es de color negro.
Saludos Cordiales.
DamianF escribió:por Catita_1 el Lun Oct 25, 2010 2:14 pmEso lo soluciono, le mando gassssssssssss
Tengo muchas ganas de comprarme un Chrysler PT Cruiser, pero como no veo muchos en la calle, pienso, no gusta el formato o sera por otra cosa, si alguien tiene algun dato
Catita_1, el PT es muy buen auto, mucha tegnologia , onda retro; pero tiene una contra no es muy economico que digamos, gasta MUCHA nafta.![]()
slds.
Master escribió:Estoy repodridooooooo de la batataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo que rectificar el otro semieje derecho y cambiar el otro extremo!!!!!!!!!!!!!!! Y me está fashando el bendixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y veo que pierde aceite del retén de la caja de direcciónpoorlaw escribió:Bueno, ahora estoy en el hilo natural...PoorSan .. se fué el crunch-crunch porque el mecánico le metió grasa a lo bestia hasta que desapareció. Tanta, que reventó el fuelle ese.
Después de cambiar amoriguador, extremo y cremallera de dirección, parece que se fue el crunch-crunch, pero ahora tengo que cambiar el fuelle del semieje izquierdo, del lado de la rueda, parece que se pinchó y pierde grasita...
Y todavía me faltan alineación y balanceo
Cambiá de taller antes de que sea demasiado tarde.
poorlaw escribió:el otro semieje derechoQuise decir el otro semieje, no va a tener dos semiejes derechos...
poorlaw escribió:Poor ¿ este es tu auto ?poorlaw escribió:el otro semieje derechoQuise decir el otro semieje, no va a tener dos semiejes derechos...