Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #634960  por Catita_1

poorlaw escribió:El piticruisher parece un Hot Wheels.
No entendi desde El hasta Wheels :roll:
 #635014  por Master

Y como yo vendí mi último auto en 1997, este hilo me hace el mismo efecto que leer Previ .. :?
 #635323  por DamianF

por claudiarf el Lun Oct 25, 2010 2:27 pm

DamianF escribió:
si es lindo gracias, aunque ya dejo de estar 100% original , lo polarize para que el sol no me arruine los tapizados (ejem) usted me entiende

Es re feol!!!!

Estimada Claudiarf, si lo estima conveniente le puedo mostrar el Corolla personalmente, creo que conociendolo, usted cambiaria su opinion respecto al mismo.
le doy un anticipo es de color negro 8) .
Saludos Cordiales.
 #635325  por DamianF

por Catita_1 el Lun Oct 25, 2010 2:14 pm

Tengo muchas ganas de comprarme un Chrysler PT Cruiser, pero como no veo muchos en la calle, pienso, no gusta el formato o sera por otra cosa, si alguien tiene algun dato

Catita_1, el PT es muy buen auto, mucha tegnologia , onda retro; pero tiene una contra no es muy economico que digamos, gasta MUCHA nafta. :!:
slds.
 #635419  por claudiarf

DamianF escribió:por claudiarf el Lun Oct 25, 2010 2:27 pm

DamianF escribió:
si es lindo gracias, aunque ya dejo de estar 100% original , lo polarize para que el sol no me arruine los tapizados (ejem) usted me entiende

Es re feol!!!!

Estimada Claudiarf, si lo estima conveniente le puedo mostrar el Corolla personalmente, creo que conociendolo, usted cambiaria su opinion respecto al mismo.
le doy un anticipo es de color negro 8) .
Saludos Cordiales.

Mi estimado Damian, la acotación no iba dirigida a su Corolla sino al rodado que quisiera adquirir la Dra. Catita, el Cruiser.

Saludos :D :D
 #635482  por abogado_1987

con filosofía oriental aburrida ...
siempre funciona nunca te va dejar a pata

siempre y cuando estés al día con el mantenimiento :mrgreen:
 #636324  por Catita_1

DamianF escribió:por Catita_1 el Lun Oct 25, 2010 2:14 pm

Tengo muchas ganas de comprarme un Chrysler PT Cruiser, pero como no veo muchos en la calle, pienso, no gusta el formato o sera por otra cosa, si alguien tiene algun dato

Catita_1, el PT es muy buen auto, mucha tegnologia , onda retro; pero tiene una contra no es muy economico que digamos, gasta MUCHA nafta. :!:
slds.
Eso lo soluciono, le mando gassssssssssss 8)
Claudiarf, como que es re feo, es hermoso :roll: igual, le comento que le quieren mostrar el corolla personalmente, no se si se dio por aludida :wink: Coordinadoraaaaaaaaaa, cierto que era sho :?
 #636405  por claudiarf

Tenés razón Cati.....me quedé dormida :? :?
 #644705  por poorlaw

Master escribió:
poorlaw escribió:Bueno, ahora estoy en el hilo natural...
Después de cambiar amoriguador, extremo y cremallera de dirección, parece que se fue el crunch-crunch, pero ahora tengo que cambiar el fuelle del semieje izquierdo, del lado de la rueda, parece que se pinchó y pierde grasita... :x
Y todavía me faltan alineación y balanceo :(
PoorSan .. se fué el crunch-crunch porque el mecánico le metió grasa a lo bestia hasta que desapareció. Tanta, que reventó el fuelle ese.
Cambiá de taller antes de que sea demasiado tarde.
Estoy repodridooooooo de la batataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo que rectificar el otro semieje derecho y cambiar el otro extremo!!!!!!!!!!!!!!! Y me está fashando el bendixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y veo que pierde aceite del retén de la caja de dirección :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Mañama voy a una concesionaria, voy a averiguar por un cero :evil: :evil: :evil:
 #644707  por poorlaw

poorlaw escribió:el otro semieje derecho
Quise decir el otro semieje, no va a tener dos semiejes derechos...
 #644727  por abogado1987

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:el otro semieje derecho
Quise decir el otro semieje, no va a tener dos semiejes derechos...
Poor ¿ este es tu auto ?

Imagen
 #644735  por Doncella_de_Orleans

:lol:
 #644736  por Doncella_de_Orleans

Muy batata no parece... :?
 #644764  por klaudia7

A mi me cae simpático el SMART, es chiquito, no sé si será económico, pero que entra en cualquier lugar seguro :mrgreen:
SHO soy de auto chiquitos no de naves hiper grandes tipo vento, naaa.
Es más estoy necesitando uno que venga recubierto totalmente de gomas a su alrededor tipo autos chocadores, en cualquier momento me ven en uno de esos jajajajajajaja :mrgreen:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 47