DAL escribió:Ah ya se lo pregunté, es canalla.se encuentra en un período de inestabilidad emocional
futbolísticamente hablando
imagino que no le contaste el último chiste

DAL escribió:Ah ya se lo pregunté, es canalla.se encuentra en un período de inestabilidad emocional
Master escribió:DAL escribió:Ah ya se lo pregunté, es canalla.Mandalo al canalla a averiguar ..
![]()
abogado_1987 escribió:Tengo un mail de como era la vida la ultima vez que Central salio campeon . . . . por ejemplo que la moneda era el austral, que Menem era el ignoto gobernador de una ignota provincia argentina, que valia el pase atras al arquero y este la podía agarrar con la mano, que al equipo que ganaba le daban dos puntos, que el Lole Reuteman era solo un corredor de F1, que el Equi Gonzalez era hincha de Newells, Figueroa jugaba en Malvinas Argentinas (NOB) y Messi no había nacido. . . . en fin . . .DAL escribió:Ah ya se lo pregunté, es canalla.se encuentra en un período de inestabilidad emocional
futbolísticamente hablando
imagino que no le contaste el último chiste
DAL escribió:Pasamelo!!!por MP ...
DAL escribió:Naaaaaaa el tractorcito de Sensini . . . .espero que tu letrada apoderada no lea este post
MI contestación de demanda, joya, presentada en término.
La Cia negociando.
Los sinA aún en la B.
Es decir, todo joya.
DamianF escribió:si es lindo gracias, aunque ya dejo de estar 100% original , lo polarize para que el sol no me arruine los tapizados (ejem)usted me entiende
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()