Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #449131  por klaudia7

poorlaw escribió:
karadagian escribió:
poorlaw escribió:planché mis camisas
Todo lo demás puede ser pero eso no se lo creo. Es imposible. Será un gen o algo que no tenemos, pero un hombre no está capacitado para planchar una camisa bien. Lo he intentado miles de veces y siempre me han quedado como el toor :evil:
Si no, las colgás bien mojadas, y se planchan solas... :lol:

De última, camisas de lino, que se usan arrugadas... :?
SHO tengo muy en claro que soy medio trastornada, pero a mi me encanta planchar :mrgreen: es como una terapia de los días sábados por la mañana :mrgreen:
 #449211  por klaudia7

DAL escribió:Klauuuuuuuuuuu tengo un spa en mi casa para vos!!!!!!!!!

ASHA VOYYYYYYYYYYYYYYYY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rosario me espera :mrgreen: , que lindo que lindo que lindo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #449221  por Catita_1

Sho odio, planchar, pero la ropita te la estiro de una manera que no hace falta plancharla :lol: , perame Klaus, que tamien voyyyyy, no que si..Dal :roll:
 #449223  por DoctorPiccafeces

Cuando era soltero, y vivía en un departamentito de un ambiente siempre de fiesta y paraíso de la mugre, como no me gustaba planchar me conseguía novias que le pusieran algo de garra a las tareas domésticas y, con cierta culpa, admito que después de una noche de pepepepé tiraba onda "dame una mano con la casa" y mientras yo ordenaba alguna pavada, un par de camisas conseguía que me plancharan... incluso recuerdo a una que se mudó a mi ex casa por un par de semanas en que todo estuvo reluciente, aunque alguna que otra vez me han echado flit in limine también.

8)
 #449225  por klaudia7

Catita_1 escribió:Sho odio, planchar, pero la ropita te la estiro de una manera que no hace falta plancharla :lol: , perame Klaus, que tamien voyyyyy, no que si..Dal :roll:
DAL ASHA VAMOS LA REPRESENTACIÓN DE LA MATANZA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #449312  por Master

Yo creo que encontré la fórmula equilibrada (parece la propaganda de un shampú..), que consiste en dividir y no mezclar. De la ropa de plancha (camisas .. hay algo más?) se ocupa la empleada que tengo, madre abnegada de cinco adolescentes (yo soy el sexto), que viene una vez por semana y me limpia mi pequeño hogar. Yo hago las compras y cocino.
No admito visitas por más de una noche (incluyendo el día antes y el posterior). Y no dejo (ni pido) que hagan nada en mi casa. Empiezan por 'dar una manito' y ya me pasó que el televisor del living fue a parar al dormitorio, no encontraba nada en las alacenas reordenadas, me sacó la sal, los palillos y las servilletas que tengo en la mesita del living y si no la freno me saca toda la ropa que tengo sobre una percha valet y la cuelga.
No, gracias. Dejame vivir.
 #449337  por Amorina

La ropa se plancha. TODA. Sin excepciones. (sin excepciones debe leerse: también se planchan las sábanas, las toallas, las medias y los calzones). No sólo porque quedan mejor, sino porque mirá si les quedó un bichito, algo.... PUAJ. Yo no puedo usar la ropa sin planchar. Taras que una tiene.
 #449343  por Master

Las sábanas tienen un elástico alrededor y quedan estiradas.
Las toallas llegan dobladas del lavadero y sin arrugas.
¿Planchar medias? :shock:
¿Calzones? ¿los calzones de quién vuá planchar yo? :?
¿Todavía usan almidón en tu provincia? :lol:
 #449372  por Doncella_de_Orleans

Amorina escribió:La ropa se plancha. TODA. Sin excepciones. (sin excepciones debe leerse: también se planchan las sábanas, las toallas, las medias y los calzones). No sólo porque quedan mejor, sino porque mirá si les quedó un bichito, algo.... PUAJ. Yo no puedo usar la ropa sin planchar. Taras que una tiene.

Adhiero, se plancha TODO. La ropa colgada afuera algo de polvo (imperceptible quizás) liga y sobre el polvo llegan los ácaros... :mrgreen:
 #449375  por Amorina

Master: almidón no, porque la ropa raspa. Modernidad no debe confundirse con atorrantismo.
Donce: al fin alguien que me comprende!!!!
 #449388  por Master

Amorina escribió:Modernidad no debe confundirse con atorrantismo.
¿Por usar ropa de telas inarrugables soy un atorrante?
 #449415  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
Amorina escribió:La ropa se plancha. TODA. Sin excepciones. (sin excepciones debe leerse: también se planchan las sábanas, las toallas, las medias y los calzones). No sólo porque quedan mejor, sino porque mirá si les quedó un bichito, algo.... PUAJ. Yo no puedo usar la ropa sin planchar. Taras que una tiene.

Adhiero, se plancha TODO. La ropa colgada afuera algo de polvo (imperceptible quizás) liga y sobre el polvo llegan los ácaros... :mrgreen:

Planchar....Planchar??????? :roll:
:roll: :shock: :roll:
 #449501  por DAL

DoctorPiccafeces escribió:Cuando era soltero, y vivía en un departamentito de un ambiente siempre de fiesta y paraíso de la mugre, como no me gustaba planchar me conseguía novias que le pusieran algo de garra a las tareas domésticas y, con cierta culpa, admito que después de una noche de pepepepé tiraba onda "dame una mano con la casa" y mientras yo ordenaba alguna pavada, un par de camisas conseguía que me plancharan... incluso recuerdo a una que se mudó a mi ex casa por un par de semanas en que todo estuvo reluciente, aunque alguna que otra vez me han echado flit in limine también.

8)

- "Que hombre que sos, haceme tuya, haceme tu mujer".
-"Tomá, planchame esta camisa."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Master escribió:
No admito visitas por más de una noche (incluyendo el día antes y el posterior).
Como en los alojamientos de vacaciones: early check in, late check out. Aceptan VISA en su dpto. Master???
  • 1
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 477