Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #447606  por Doncella_de_Orleans

Mamás, Papás, no se olviden:

http://www.msal.gov.ar/htm/site/default.asp

Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Polio.

28 de septiembre al 31 de octubre de 2009.
 #447723  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Mamás, Papás, no se olviden:

http://www.msal.gov.ar/htm/site/default.asp

Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Polio.

28 de septiembre al 31 de octubre de 2009.
Esto sí que no lo sabía:
¿Quiénes se tienen que vacunar?
#

Todos los niños y niñas desde el año de edad hasta aquellos que todavía no hayan cumplido los cinco años, aunque ya estén vacunados, recibirán una dosis extra de la vacuna Doble Viral, contra el Sarampión y Rubéola.
#

Todos los niños y niñas desde los dos meses de edad hasta aquellos que no hayan cumplido los cinco años, aunque ya estén vacunados, recibirán una dosis extra de la vacuna Sabin Oral, contra la poliomielitis.
Fuente: http://www.msal.gov.ar/sarampion/faq.html
 #448399  por DoctorPiccafeces

Un grupo de hombres esta en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de ellos contesta:

- ¿Si?
Mujer: ¿Querido, eres tu? ¡Se oye horrible!
Marido: Hola... Hola!... Hola
Mujer: ¿Estas en el gimnasio?
Marido: ¡Si!
Mujer: Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprarmelo?
Marido: ¿Y cuanto cuesta?
Mujer: Como 3.000 dólares
Marido: ¡Bueno! Y comprate también un bolso que haga juego, amor mío.
Mujer: Bueno... esteee... resulta que también pase por un concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entre y pregunte.¿A que no sabes que? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
Marido: Y de cuanto es esa oferta?
Mujer: Solo US $55.000 ...¡Y es divino!
Marido: Buuueno. Compralo, pero que te lo den con todos los extras y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar.

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos 'calaban', decidió arriesgarse:

Cariño...¿Te acuerdas que te conté que mama quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Marido: Bueeeno esta bien... pero no me pidas nada mas, ¿eh?
Mujer: Si, si, está bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!
Marido:¡Yo también te quiero!. Un besito, mi amor.

Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:

-¿Alguien sabe de quien es este celular.....?
 #448497  por claudiarf

Tenga cuidado don Pica, no sea cosa que Ud. pierda el suyo.... :mrgreen: y se le insrale la suegra tan querida..... :| :|
 #448532  por DoctorPiccafeces

claudiarf escribió:Tenga cuidado don Pica, no sea cosa que Ud. pierda el suyo.... :mrgreen: y se le insrale la suegra tan querida..... :| :|
Veo por la ubicación que somos vecinos, cualquier cosa se la mando :D
 #448558  por DoctorPiccafeces

Estuve corriendo en el rosedal, hace tiempo que no iba a la noche, y veo con un dejo de tristeza que LOS TRAVESTIS YA NO ESTAN AHI!

Aclaro, los caballeros/señoras que trabajaban tranquilamente del margen derecho de la pista, mientras los del lateral izquierdo corríamos y transpirábamos la camiseta con una visión mas o menos femenina que alegraba el paisaje ya que a veces abrían sus prendas y lo que se veía a la distancia eran, bueno, curvas atractivas...

Y ya no está! :cry:
 #448595  por marale

DoctorPiccafeces escribió:Estuve corriendo en el rosedal, hace tiempo que no iba a la noche, y veo con un dejo de tristeza que LOS TRAVESTIS YA NO ESTAN AHI!

Aclaro, los caballeros/señoras que trabajaban tranquilamente del margen derecho de la pista, mientras los del lateral izquierdo corríamos y transpirábamos la camiseta con una visión mas o menos femenina que alegraba el paisaje ya que a veces abrían sus prendas y lo que se veía a la distancia eran, bueno, curvas atractivas...

Y ya no está! :cry:
Tristeza????? :roll: Será que no entendí???? *cafe*
 #448598  por poorlaw

¡Por fin se termina el fin de semana, iupiii!

Corté el pasto, levanté toda la caquita del perro, desarmé (y volvía a armar) la bomba de desagote del lavarropas (para sacar una monedita de 5 cvos.), hice el asado del domingo, lavé los platos después de todas las comidas, planché mis camisas, compré materiales en easy,fuí a buscar a la nena del boliche, llevé a la plaza a la otra... estoy muy cansado.

Por suerte llega el lunes, podré descansar (y dormir la siesta) en la oficina :P
 #448620  por Tuiti

poorlaw escribió:¡Por fin se termina el fin de semana, iupiii!

Corté el pasto, levanté toda la caquita del perro, desarmé (y volvía a armar) la bomba de desagote del lavarropas (para sacar una monedita de 5 cvos.), hice el asado del domingo, lavé los platos después de todas las comidas, planché mis camisas, compré materiales en easy,fuí a buscar a la nena del boliche, llevé a la plaza a la otra... estoy muy cansado.

Por suerte llega el lunes, podré descansar (y dormir la siesta) en la oficina :P
Poor ¿ No te quedaron ganas de arreglar la puerta del horno de mi cocina ? :(
Vienen malos ya que no aguantó una cerrada violenta :mrgreen: (violentísima)
 #448630  por Doncella_de_Orleans

Por acá se acomodó media casa, se dio vuelta la otra mitad, se cuidó la huerta, lo mismo con la chacra, dos asados en 12 horas :roll: , mascotas pequeñas y no tan pequeñas alimentadas, cesped y flores regadas, un caminito (bastante grande) de ladrillos, mucha ropa lavada (que hay que planchar), todo para no sentarme a escribir la demanda que creo que voy a empezar ahora para leer mañana :? :cry:
 #448631  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Por acá se acomodó media casa, se dio vuelta la otra mitad, se cuidó la huerta, lo mismo con la chacra, dos asados en 12 horas :roll: , mascotas pequeñas y no tan pequeñas alimentadas, cesped y flores regadas, un caminito (bastante grande) de ladrillos, mucha ropa lavada (que hay que planchar), todo para no sentarme a escribir la demanda que creo que voy a empezar ahora para leer mañana :? :cry:
Me canso sólo de leer todo lo que hizo.Veo que yo estuve muy vaga.¡ Aguante Donce ! :)
 #448655  por claudiarf

DoctorPiccafeces escribió:
claudiarf escribió:Tenga cuidado don Pica, no sea cosa que Ud. pierda el suyo.... :mrgreen: y se le insrale la suegra tan querida..... :| :|
Veo por la ubicación que somos vecinos, cualquier cosa se la mando :D

Sho sha soporté a l a mía, que Dios la tenga en su santa gloria y no la deje bajar- :mrgreen:
 #448701  por karadagian

poorlaw escribió:planché mis camisas
Todo lo demás puede ser pero eso no se lo creo. Es imposible. Será un gen o algo que no tenemos, pero un hombre no está capacitado para planchar una camisa bien. Lo he intentado miles de veces y siempre me han quedado como el toor :evil:
 #448740  por poorlaw

karadagian escribió:
poorlaw escribió:planché mis camisas
Todo lo demás puede ser pero eso no se lo creo. Es imposible. Será un gen o algo que no tenemos, pero un hombre no está capacitado para planchar una camisa bien. Lo he intentado miles de veces y siempre me han quedado como el toor :evil:
Si no, las colgás bien mojadas, y se planchan solas... :lol:

De última, camisas de lino, que se usan arrugadas... :?
  • 1
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 477