Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #441839  por Sailaw

El Primero de Octubre, este hilo cumplió dos años!!!!!!!!!, es si duda el hilo mas antiguo del Portal!!!
 #442177  por Maniacalegal

Sailaw escribió:El Primero de Octubre, este hilo cumplió dos años!!!!!!!!!, es si duda el hilo mas antiguo del Portal!!!
y no soplamos las velitas.... *cumple* *cumple*
 #442250  por klaudia7

LLEGO LA NENA!!!!!! :D :D :D :D :D , Claro super apestada con mocos tipo arco iris, tos y algún que otro chocolatito :mrgreen: :mrgreen:

Mania...muy bienvenida a esta locura internetiana, a propósito... contaste los 3 chistes? :mrgreen:

Sé que estuve un poco desaparecida :roll: :roll: trataré de estar más seguido, hay un par de temas que me tienen a mal traer :evil: OBVIO todo solucionable pero la altura del año, la próximidad de mi operación (solo por MP respondo), la demanda contra mi ex suegra y no sé cuantas cosas más me tienen :evil: :evil: :evil: :evil:
Igualmente no se olviden JAMÁS que aunque no aparezca en forma visible siempre trato de estar :mrgreen:
todavía no invente ningún nick falso jejejeje
 #442251  por klaudia7

abogado_1987 escribió:
klaudia7 escribió:ABOGADO1987, ya sacaste las entradas para AC/DC? :wink:
Te queda como última fecha el 4/12, la otra fecha se agoto ayer :?
APURATEEEEE :mrgreen: :wink:
Klau, n o l o p u e d o c r e e r !!!
Imagen
Imagen

ABOGADO.... QUE BUENO!!!!!!!!! SHO TE LO DIJE EN SU MOMENTO :mrgreen: :mrgreen:
 #443734  por gadriana

Vengo del 10 festival y congreso de artistas internados y externados de hospitales psiquiatricos.
Realmente las muestras que vi me han emocionado y son de una calidad espectacular. No está casi difundido.
Termina mañana. Si alguien está por Mar del Plata es una genial opción y gratis.
Hay gente que trabaja bien y de manera silenciosa.
Para que vean todo lo que han hecho, les dejo el link al programa.
http://www.frentedeartistas.com.ar/
 #445813  por DoctorPiccafeces

Cuatro hombres llegan a las puertas del cielo al mismo tiempo. Allí, San Pedro les pregunta cuántas veces engañaron a sus respectivas esposas. El primero en responder afirma:

- Ninguna, Pedro: tuve un matrimonio perfecto.

- Muy bien; entonces, de ahora en más, vas a movilizarte por el Paraíso en ese Mercedes convertible.

El segundo admite:

- La verdad, Pedro: la engañé una sola vez. Fue un momento de debilidad y...

- No te preocupes, hijo mío, que todos tuvimos de esos momentos. Por haber sido tan fiel, te toca ese Lincoln Continental.

El tercero confiesa:

- A vos no puedo mentirte, Pedro: habrán sido quince o veinte veces; era una época en que no estábamos bien...

- Eso no es excusa, querido. Por tus infidelidades te toca ese Fiat 600 modelo 67, que además vas a tener que arreglar.

Dirigiéndose al cuarto recién llegado que no abre la boca, San Pedro vuelve a interrogar:

- ¿Y vos: cuántas veces le fuiste infiel a tu esposa? ¿Qué te pasa que no hablás, te comieron la lengua?

- No, Pedro; es que acabo de verla pasar montada en un monopatín...
 #445861  por Master

En una ciudad mediana de Francia había una gran variedad de comunidades religiosas. Los referentes espirituales, un cura, un pastor, un rabino y un imam eran amigos, tanto, que se reunían semanalmente a jugar al póker por plata. Eso sí, cambiaban de lugar cada tanto.
Un vecino llamó una noche a la Policía denunciando un garito en el edificio.
Allanan el lugar y pescan a los cuatro escolaseando. El comisario, desesperado, no sabía cómo proceder. Se paseaba por la sala furioso mientras los cuatro religiosos miraban el piso.
Finalmente, el policía creyó haber encontrado una solución.
- Les diré: si cada uno de Uds. me jura por su propio Dios que no estaban jugando, me iré y aquí no ha pasado nada. De acuerdo?
Los cuatro asienten. El policía se dirige al cura y le pide su manifestación.
- Juro por Dios nuestro Señor sobre estos Santos Evangelios, que yo no estaba jugando. El comisario mira entonces al musulmán.
- Juro por Alá, que es grande, y por Mahoma, que es su profeta, que yo no estaba jugando. Le toca el turno al pastor protestante.
- Juro por Dios que yo no estaba jugando. Finalmente mira al rabino.
El rabino lo mira. El policía hace un gesto de '¿ y ? '
- Qué, comisario ? pregunta el rabino.
- ¡Cómo qué! ¿No piensa jurar que no jugaba Ud.?
- ¿Jugar yo? ¿Solo?
 #446184  por Tuiti

Master escribió:En una ciudad mediana de Francia había una gran variedad de comunidades religiosas. Los referentes espirituales, un cura, un pastor, un rabino y un imam eran amigos, tanto, que se reunían semanalmente a jugar al póker por plata. Eso sí, cambiaban de lugar cada tanto.
Un vecino llamó una noche a la Policía denunciando un garito en el edificio.
Allanan el lugar y pescan a los cuatro escolaseando. El comisario, desesperado, no sabía cómo proceder. Se paseaba por la sala furioso mientras los cuatro religiosos miraban el piso.
Finalmente, el policía creyó haber encontrado una solución.
- Les diré: si cada uno de Uds. me jura por su propio Dios que no estaban jugando, me iré y aquí no ha pasado nada. De acuerdo?
Los cuatro asienten. El policía se dirige al cura y le pide su manifestación.
- Juro por Dios nuestro Señor sobre estos Santos Evangelios, que yo no estaba jugando. El comisario mira entonces al musulmán.
- Juro por Alá, que es grande, y por Mahoma, que es su profeta, que yo no estaba jugando. Le toca el turno al pastor protestante.
- Juro por Dios que yo no estaba jugando. Finalmente mira al rabino.
El rabino lo mira. El policía hace un gesto de '¿ y ? '
- Qué, comisario ? pregunta el rabino.
- ¡Cómo qué! ¿No piensa jurar que no jugaba Ud.?
- ¿Jugar yo? ¿Solo?
¡¡¡Excelente!!! :lol:
 #446805  por Tuiti

Sho hoy me quedo quietita y cashadita acá porque los ánimos están caldeados.
 #446808  por Tuiti

Completo y/o agrego: ...y con toda la razón.
 #446946  por Maniacalegal

CARTAS DE UN DIVORCIO
Mi Querido Esposo:
Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, es por el bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo, no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a Mi.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno para Mí.
Tu Jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar. La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligee.
Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota.
No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o ya no me amas más.
Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, TE ABANDONO.

* PD: no trates de buscarme. Tu Hermano y Yo no mudamos a West Virginia juntos.
Que tengas una buena vida.

TU EX- ESPOSA.

Querida Ex-esposa:
Nada me ha causado mayor alegría que el recibir tu carta. Es verdad que Tú y Yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo veo todos los juegos en la tele para tratar de ahogar el aburrimiento que me producen tus constantes quejas y malas actitudes.
Qué pesar que no funcionó nuestro matrimonio, porque Yo de verdad, te amaba mucho.
Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!"Pero no te dije nada, por que mi Santa Madre, que en la gloria esté, me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cuando cocinaste mi comida favorita, debiste haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
Recé pidiendo que fuera pura coincidencia que mi hermano me pidiera prestados US$50 esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcara US$49.
Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
Así, que cuando me di cuenta que me había ganado el Lotería de diez millones de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos pasajes de avión para Jamaica, e hice reservas en el mejor hotel, y darnos una segunda oportunidad en nuestra vida conyugal.
Pero cuando llegué a la casa, Tú te habías marchado.
Todo ocurre por una buena razón, creo.
Espero que ahora SI tendrás la vida que siempre deseaste.
Apropósito, mi abogado dice que debido a la carta que me dejaste, no te toca ni un centavo de Mí.
Así,que por favor . cuídate mucho.

* P.S No me acuerdo, si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. :shock:
Espero que esto no sea para Tí un problema.!

Firmado,¡¡¡Tu Ex- esposo, Rico y además Libre !!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #447093  por klaudia7

Que lindo que lindo que lindo :D :D ahora me voy a una fiestita de egresados secundarios, que lindo que lindo que lindo que lindo que lindo que lindo que lindo que lindo...

Mañana tengo audiencia a las 8.30 hs volveré a sentir lo que significa estar sin dormir toda la noche, 8) 8) 8)
que lindo que lindo que lindo que lindo que lindo que lindo que lindo que lindo.

Si mañana los que me conocen ven a una zombie caminando por Lavalle SOY SHOOOOOOOOOO :evil: :evil:
  • 1
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 477