Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #426245  por klaudia7

doquienapuros escribió:Hola como estan¡? me gustaria estar en los abogados buena onda! para eso les cuento que renuncie a mi trabajo y ahora estoy ejerciendo la profesion en forma independiente, es re difisil pero la verdad es que estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!! animo a todos los que arranquen como yo: con el titulo debajo del brazo, nothing more!! jue!
BIENVENIDA DOQUIEN...!!!!!!!! Acá todos/as tenemos la mejor onda, bueno algunas veces :?
PEROOOOOOO tenemos donde descargarnos, acompañarnos, leernos, y por sobre todas las cosas AYUDARNOS MUCHÍSIMO!!!!!!
SHO también soy de La Matanza como Catita, pero ESHA esta más presente por esos lados 8)
Si lees algunos comentarios te vas a dar cuenta.
A propósito... querida colega, para que estes a "pleno" con todos/as nos vendría muy bien que te cuentes alguna anécdota sobre vos o lo que quieras como también es muy bien visto ( 8) ) algunos chistes, como 3 o más, de lo que sea, todavía no nos llego la censura. *flor*
 #426828  por marale

gadriana escribió:Bienvenida Doquien!!! Como dice Klaudia7 esperamos abones el ingreso con alguna anécdota para romper el cubito :)
Cubito? :roll: .... pregunto: de que material sería? *cafe* .... yo lo rompí? *leo*
Ufa che como me haces estudiar :roll: :roll:
 #426919  por gadriana

marale escribió:
gadriana escribió:Bienvenida Doquien!!! Como dice Klaudia7 esperamos abones el ingreso con alguna anécdota para romper el cubito :)
Cubito? :roll: .... pregunto: de que material sería? *cafe* .... yo lo rompí? *leo*
Ufa che como me haces estudiar :roll: :roll:
Para "romper el cubito": Frase usada por Nicolás Repetto antes de iniciar sus entrevistas, analogando la frase "para romper el hielo"
 #427120  por poorlaw

abogado_1987 escribió:también en el "Tratado de patología quirúrgica", se trata el tema ...
"Romper el cubito" queda más lindo que "romper la ulna" (no, no es urna en chino)
 #427209  por marale

poorlaw escribió:
abogado_1987 escribió:también en el "Tratado de patología quirúrgica", se trata el tema ...
"Romper el cubito" queda más lindo que "romper la ulna" (no, no es urna en chino)

No entendí :roll: :roll:
  • 1
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 477