Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #402761  por Sailaw

Amiguito Poorlaw, la única pala que utilizo es la de cavar mi propia fosa, todo lo demás ni noticia!!!
 #402841  por poorlaw

Sailaw escribió:Amiguito Poorlaw, la única pala que utilizo es la de cavar mi propia fosa, todo lo demás ni noticia!!!
Nununu, no digas eso.

Mirá, estoy leyendo una revista de "negocios", última tapa dedicada a los grandes estudios de la city... página 53: tablita del "Ranking de mejores estudios", a veeerrrr... SÍIII, ACÁ ESTÁS VOS!!! Puesto ***

:lol:

Che, me alegra leerte :wink:
 #402959  por DaveBeckham

¡Qué bueno este hilo, Sail!
Me presento. Dave Beckham, abogado novel y metrosexual...espero no hacerle sombra a los demás muchachos del Portal.( por la facha, digo... :mrgreen: )
Y gua...si así fuera....qué le voy a hacer! Es de fábrica lo mio... :D
 #403148  por DAL

DAVe es en serio??????' no es disfraz????

Ahhhhhhhhhhh no DAve. Vamos!!! presentarse, contar los tres chistes reglamentarios y recien despues, evaluaremos si le podés tirar onda a Catita!
 #403243  por gadriana

DaveBeckham escribió:¡Qué bueno este hilo, Sail!
Me presento. Dave Beckham, abogado novel y metrosexual...espero no hacerle sombra a los demás muchachos del Portal.( por la facha, digo... :mrgreen: )
Y gua...si así fuera....qué le voy a hacer! Es de fábrica lo mio... :D
Presentación disfraz o no la cuota indicada por DAL es de rigor, bienvenido o re bienvenido :mrgreen:
 #403270  por Sailaw

Bienvenido a bordo Dave, acabas de ingresar a la dimensión desconocida letrada!!!!!!
 #403271  por Sailaw

Respecto de ausencias, en realidad nunca deje de venir por aquì, lo que pasa es que mi intervención es mas acotada.
 #403490  por DaveBeckham

Sailaw escribió:Bienvenido a bordo Dave, acabas de ingresar a la dimensión desconocida letrada!!!!!!
¡Muchas Gracias por la bienvenida, Sail! :wink:,
Prometo portarme bien con las inquietas letradas :D
  • 1
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 477