Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #606311  por DamianF

por DAL el Lun Ago 30, 2010 7:09 pm

ODIO A LOS ABOGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de llegar una demanda de pobreza donde un imbecil que me chocó de atras pretende demandarme por 40.000 mangos.
Digo yo, los abogados no le dicen a los clientes: SI CHOCASTE DE ATRAS ES TU CULPA???
Por favor, habráse visto.
Tengo una bronca bárbara!!!

Perdon DAL, el que te choco no sera uno de mis clientes :?: :oops: :lol:
 #606314  por DamianF

por poorlaw el Lun Ago 30, 2010 2:47 pm

DamianF escribió:
por DAL el Sab Ago 28, 2010 12:29 am

De Ford a WV.
Le gustan los autos buenos!!
La Suran es muy linda, un dpto de un ambiente es ese baul!!!!

Si Dal, la nueva Suran viene muy completa, trae sensores de lluvia, crepuscular , de estacionamiento entre otros chiches, aunque lo ideal ubiese sido una Amarok , por el momento no llego , solo es cuestion de tiempo. jejej

¿No serás vos el que la quiere anotar como "soltero"? viewtopic.php?f=2&t=111725

PD: qué lindo sería una festichola con "la" Suran y "la" Amarok.

Shhhh Poor no las avivemos.... :!:
y por la P.D; no hay drama 8) .
 #606316  por DamianF

Re: El mejor auto...
por Master el Lun Ago 30, 2010 4:05 pm

DamianF escribió:
por Master el Sab Ago 28, 2010 9:26 am
Master, Taunus Guia que FIERRAZO, yo tuve una Coupe Sierra XR4 ( la nafta no salia tan cara ), que linda epoca , si esa Coupe hablara je.

Pero del Taunus al Sierra cambió todo.
Dos autos totalmente distintos, en diseño, en calidad, en marcha ..
De los dos, me quedo con el Taunus.

Master en materia de autos cada uno tiene sus gustos y no los discuto.
 #606330  por Master

DamianF escribió: Master en materia de autos cada uno tiene sus gustos y no los discuto.
Bueno :D
 #606424  por poorlaw

DAL escribió:ODIO A LOS ABOGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de llegar una demanda de pobreza donde un imbecil que me chocó de atras pretende demandarme por 40.000 mangos.
Digo yo, los abogados no le dicen a los clientes: SI CHOCASTE DE ATRAS ES TU CULPA???
Vamos todos a Rosario a romper el estudio de ese sinvergüenza...
 #606504  por abogado1987

después de la bronca :twisted: X :evil: al cuadrado y al cubo

me imagino que comunicaste en forma en forma fehaciente tal hecho a tu compañia de seguros
 #606512  por poorlaw

abogado1987 escribió:
después de la bronca :twisted: X :evil: al cuadrado y al cubo

me imagino que comunicaste en forma en forma fehaciente tal hecho a tu compañia de seguros
En casa de herrero... :lol:
 #606693  por DAL

Ya se la mandé al productor de seguros para que me indique los pasos. Llamé al Seguro y me dijeron que le envie copia al productor. Es una pavada contestarla, pero no quiero hacerlo sin ver el tema con el seguro.
Totalmente, en casa de herrero!!!
 #606747  por abogado1987

DAL escribió:Ya se la mandé al productor de seguros para que me indique los pasos. Llamé al Seguro y me dijeron que le envie copia al productor. Es una pavada contestarla, pero no quiero hacerlo sin ver el tema con el seguro.
Totalmente, en casa de herrero!!!
"... se la mandé al productor de seguros para que me indique los pasos ..."

"... Llamé al Seguro ... "

"... y me dijeron que le envie copia al productor ... "

me perdí en la cronología cronología del relato ...

(hoy estoy escribiendo con eco eco eco)

auto
Imagen
 #606780  por DAL

SEp, tenes razón.
Omití, entre la primera y segunda oración que citás, la palabra PORQUE, o bien pudo ser DADO QUE.
MMMM aún no me llamaron, son las tres y media de la tarde!!!
 #608388  por DAL

Mejor les mando una CD, cierto???
si, voy a hacer eso.
 #608415  por Catita_1

Cuando me chocaron, fui a mi compañia me sacaron foto..a mi no, al coche, me hicieron llenar 357 formularios, mas croquis, una hora con los niños que juegan a ser grandes detras de un escritorio, sali contenta, lleve todo a la compañia del bolu.. que me choco, tres con corbatas, uno miraba el auto, otro los formularios, las fotos, me miraba a mi, asi dos horas, la llamamos... fueron sus ultimas palabras :roll:
Envie Carta Doc. 1º audiencia, nadie, 2º audiencia, una abogada que no sabia ni donde estaba parada, fin del cuento, perdi tiempo, me salio mas caro que arreglar yo el auto. Mafangulo.
 #608457  por abogado1987

DAL escribió:Mejor les mando una CD, cierto???
si, voy a hacer eso.
si cumplís con ...

Art. 115. El asegurado debe denunciar el hecho del que nace su eventual responsabilidad en el término de tres días de producido, si es conocido por él o debía conocerlo; o desde la reclamación del tercero, si antes no lo conocía. Dará noticia inmediata al asegurador cuando el tercero haga valer judicialmente su derecho.

... el asegurador debería entregarte dirección letrada y representación en la litis (Halperín, “Seguros-Exposición crítica de la ley 17.418”, págs. 308 y ss.).

LS 17.418
 #608781  por Tuiti

Hablando de autos :arrow: viewtopic.php?f=1&t=112652
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 47