Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #375346  por morrigan

#375352  por DoctorPiccafeces

morrigan escribió:
¡Que impresión! Miré la foto medio rápido, y la chica parecía un maniquí. No sé si es el monitor de mi compu, pero tenía un color de piel medio rosita-plástico de maniquí de pilchería.
Pasa que la chica es vegetariana, y precisa algo de carne, seguro.
De ahí ese color mortecino.
 #382556  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Un vinito... 8)
¡Un vinazo! :D

¡Qué lindo día resultó hoy en la CABA, después de una mañana horrible! No teniendo nada mejor que hacer, me mandé una Stella a media tarde... ¿qué mas se puede pedir?
 #382570  por Sailaw

En realidad esa feria es linda y no lo es, es linda por el "dolce farniente" y no lo es porque no se puede ir a ningún lado, ni a un espectáculo ni al cine, ni a comer afuera, menos mal que agrandé el pack de canales codificados del cable, y por lo menos alguna película se puede ver, al estudio sigo yendo porque teniamos gente citada, y hasta hoy a las audiencias del Seclo, pero se terminaron porque el ministerio de trabajo estableció que todas las primeras audiencias quedaban suspendidas, y se van a volver a sortear el primer día hábil.

Lo que se corre es que la feria se extiende hasta el 3 de Agosto, porque el "pico" de la pandemia va para los días 23 a 25 de Julio, por lo que es de suponer que así lo va a disponer la Corte-
 #382798  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:En realidad esa feria es linda y no lo es, es linda por el "dolce farniente" y no lo es porque no se puede ir a ningún lado, ni a un espectáculo ni al cine, ni a comer afuera, menos mal que agrandé el pack de canales codificados del cable, y por lo menos alguna película se puede ver, al estudio sigo yendo porque teniamos gente citada, y hasta hoy a las audiencias del Seclo, pero se terminaron porque el ministerio de trabajo estableció que todas las primeras audiencias quedaban suspendidas, y se van a volver a sortear el primer día hábil.

Lo que se corre es que la feria se extiende hasta el 3 de Agosto, porque el "pico" de la pandemia va para los días 23 a 25 de Julio, por lo que es de suponer que así lo va a disponer la Corte-

Comprate una Play...

Si y solo si además querés divorciarte :lol:
 #382872  por Sailaw

Sería bueno que comenzaran a vender los juegos de sentido, que no aquellos en que el participante practicamente se sumerge sensorialmente en el juego.
 #383020  por alejandra01

cuidado. estos dos se juntan y salen abrazados dando tumbos de un lado a otro hasta del portal...así pareció cuando explicaron como fue la reunión en Ramos... :lol: :lol: :lol:
Estoy aburrida. No tengo nada que hacer: no hay anses, no hay afip,no hay tribunales...no hay plata para derrochar....no hay que llevar a los chicos al shoping... :twisted:
Esto ya me está embolando...por eso pasé por acá, a ver si hay alguien que contagie la buena onda de esta letrada....
klaudia7 escribió:Opino igual que vos Poor!!!
Hay mantener el "post" siempre alto, aunque sea con un Trumpeter :lol:
 #383129  por vic

Ale!! aca estoy una laburante q como ahora es escribana sigue laburando y ya no tiene feriaaaaaa :( A mi me pasan todas eh!! Y aca esty luchando con el registro y la igj que trabajan 1/4 de los empleados!! Aprovechen a quedarse calentitos en casa! que aca hace un friooooo
besos
 #383602  por Sailaw

Vic, preciosa, no te quejes, que yo prefiero entretenerme ganando $$$ que aburrirme sin ganar nada.
  • 1
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347
  • 477