DAL escribió:Yaa me manifiesto pero un ratito nomas que ya llega la pizza!!!¡¡¡A comer, que se enfría la pizza!!! jajajajajaja!!!
DAL escribió:Yaa me manifiesto pero un ratito nomas que ya llega la pizza!!!¡¡¡A comer, que se enfría la pizza!!! jajajajajaja!!!

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno. Otro tema.Hola!!!
HOLA!
No hay nadie?
Ups! emoticon nuevo
![]()
![]()
![]()
Tecito??????????????
poorlaw escribió:Iba a decir algo pero mejor no![]()
ASOMBRO POR LAS FOTOS DE LA DESCENDIENTE DEL REVOLUCIONARIO / La nieta del Che Guevara posó semidesnuda por la "revolución vegetariana" / Lydia Guevara, de 24 años, será la cara de una nueva campaña que insta a dejar de comer carne. De la familia Guevara ahora se podrá decir que con el paso de las generaciones sus miembros han cambiado las balas por las zanahorias... (sigue la nota)
, imagino a la nieta del Sub, haciendo campaña por la incorporación de la copa de malbec en los comedores escolares de la Comarca

vic escribió:... estuve con mucho trabajo, y poco tiempo! ...por finn aprobe el concurso para escribana aca en capital! Asique ahora estoy tratando de teminar personalmente mis casos de abogada...porque como siempre labure en escribania, no tenia muchos casos, solo sucesiones, algun daños y cosas no muy complicadas! Y como tardan 7 meses en dar matricula aprovecho! Es por eso que siemrpe vuelvo a este foro proque para los que tenemos poca experiencia en la practica de la abogacia es genial!
Aca alguna linda novedad???