Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #366734  por Pipi

Ups... jajaj era para otro post!!!!!!!!!!!!!!!
Eso pasa por manejarm as una ventana a la vez... jiji
 #366828  por poorlaw

GonzaloS escribió:Palitos de la Selva a mansalva.
Uuuuuhh, también soy adicto a los palitos de la selva; y me encantan los huevitos kinder, pero son muy caros :cry:

Podríamos vender los huevitos del Portal, con sorpresita adentro, la difícil será el muñequito de Dr8.

Y hablando de huevos, che, Web... ¿dónde están las caritas que prometiste?
 #367360  por claudiarf

ALEJANDRA VALLADARES escribió::lol: :lol: :lol:
Seguro que la diferencia que quedó entre lo que no gastaron en pucho y lo que gastaron en golosinas, lo tienen que usar para comprar ropa, porque si ahora que no fuman comen, no les va a quedar nada de lo que tenían en el placard.... :mrgreen:

No sabés lo que engordé... Ando con 2 pantalones y la fiel promesa de no comprar nada de ropa hasta que baje los kilones subidos....... Chau pucho, :cry: :cry: :cry: :x :x
 #368510  por Sailaw

Yo desde Noviembre que no fumo, y es una excelente idea habilitar una alcancia para poner lo no gastado todos los dias en puchos, son $ 10.- (+o-), en un año son $ 3650.- un Noxia como quiere Ezquiel son $1.750.- por lo que tendriamos dos de ellos en un año solo por no largar humo.
 #370274  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Tengo el post del año! :evil:

Del año pasado, de este y del que viene... :evil: :evil: :evil:
:?:

En Familia
 #370284  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Cual???? el de la partida no me llamo tanto la atencion.
Decime decime daleeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

ESE MESMO. Los calificativos me los guardo ... aunque sea por un rato... es de no creer. La gente pide estupideces, pero algunos colegas les dicen, "si, cuántas (estupideces) querés?"

:evil:
 #370289  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Cual???? el de la partida no me llamo tanto la atencion.
Decime decime daleeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

ESE MESMO. Los calificativos me los guardo ... aunque sea por un rato... es de no creer. La gente pide estupideces, pero algunos colegas les dicen, "si, cuántas (estupideces) querés?"

:evil:

Tal cual!!!!!
Y dan por supuesta cada huevada!!!
YO entiendo que la gente piense que tiene que tener todos los hijos sin reconocer. Bien. Pero si va a un abogado, el abogado podría minimamente chequear los recaudos!!!. Yo no entiendo por que es más facil encarar la cosa por el lado de suprimir la paternidad que por verificar si la cosa es como el cliente dice. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy señor!!!
  • 1
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 477