Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529151  por claubp1983

Gracias Daniel! Si hay alguien de Rosario que tenga información sobre qué estan exigiendo en estas UDAI se los voy a agradecer. Ayer pagué SDM (20 y 23) sin saber que podría estar cuestionado el monto, yo interpreté la circular como una exigencia más en cuanto a la prueba. Ahora no se si eso que pagué se toma como correcto o no. No se que decirle a mi clienta. Mañana voy a buscar información y la agrego al foro!
 #529156  por cristianboga

Estimados les cuento que vendo de un turno en mar del plata, UDAI mdp sur y que para los pagos de 20+23 estan pidiendo 102 completos y firmados por dador de trabajo y trabajador, 575 obvio todos con los tickets y el anexo de la circular , por otra parte me informaron que para los pagos de 55 además de eso pedirán dos testigos. Suerte a todos.
por favor algune me puede mandar a cmilasincic arroba hotmail punto com el Cálculo Jubilaciones v1 4 final(1) ya que de rapid share no lo puedo bajar.

Cristian
 #529162  por fito657

Los testigos deben ser para los de 55 que encuadren en el decreto 326/56 no para los de 55 "independientes".
 #529170  por ROXANA77

hola MARIO1943
como te fue en UDAI SAN MIGUEL :?:
que criterio aplican ?
saludos
roxana77
 #529174  por lunita_roja

AndreaL escribió:
lunita_roja escribió:Yo el jueves tengo dos turno con SDM en Urquiza y voy a iniciar sin llevar nada de la nueva circular, los pienso iniciar aunque sea bajo insistencia...el sicam, los pagos y el turno son anteriores a esta circular...esta aplicación retroactiva que hacen de las circulares es ridícula e injusta!!!
Es cierto lunita, pero viste que dice la que no importa el turno, se aplicara la normativa desde el 5 de abril, ojalá no tengas dramas. Por las dudas llevate los 102 completos, aunque sea algunos a ver q te dicen!!!!
La verdad es que ni pienso llevar los 102 completos...porque no corresponde....que me rechacen la jubilación e iré a la carss o a la justicia...no me importa...lo que dice que se aplica desde el 5 abril está mal...yo envié el sicam y pedí el turno y la legislación era una....corresponde que se aplique esa legislación porque entonces mañana se levantan y cambian la legislación un día antes del turno y vos tenés que cumplir con algo fuera de lugar por un capricho de ellos. Estoy envenenada y no pienso dar el brazo a torcer porque ellos hacen las cosas mal.
 #529196  por rpupy

vengo de udai temperleyy y solo piden los tickets y los form 102 y 575 completoss y el anexoo!!!!
y no va a verificacionn!!
saludos
Si alguien sabe algo de montegrande por favor publiken que el lunes tengo dos turnos.
graciassssssssss

SDM

#529207  por RMSERVICIOS

HOY 7 DE ABRIL ESTUVE EN ANSES DE QUILMES PARA PRESENTAR UNA JUBILACION CON SDM (20 + 23) Y NO TOMARON EL TRAMITE NI BAJO INSISTENCIA, YA QUE LA CIRCULAR GP 16/10 DICE ESPECIFICAMENTE QUE NO IMPORTA LA FECHA DEL TURNO , SINO QUE ES PARA TODAS LAS SOLICITUDES QUE SE PRESENTEN A PARTIR DEL DIA 5-04-2010.
QUE MAL MI CLIENTE HABIA PAGADO CERCA DE $ 3000 Y AHORA ESA PLATA ESTA PERDIDA, ME DIERON UN DEBERA DICIENDO QUE DEBO PRESENTAR DOCUMENTACION PROBATORIA DE LA RELACION LABORAL, PERO LA MISMA CIRCULAR CONSIDERA QUE LOS DE MENOS DE 6 HORAS SE DEBEN INSCRIBRI COMO AUTONOMOS O MONOTRIBUTO , PERO CON LO ABONADO QUE PASA, ME DICEN QUE LO PIERDE , QUE ESPEREMOS A VER SI SALE ALGO CON RESPECTO A LOS QUE TENIAN HECHO LOS PAGOS M ENVIADO EL SICAM Y SOLICITADO EL TURNO CON ANTERIORIDAD

A ALGUNO DE USTEDES LE PASO LO MISMO, Y TUVIERON ALGUNA SOLUCION

GRACIAS
 #529220  por lgaray

RM: alguna soluciòn se va a encontrar. no desesperes, anda pidiendo un nuevo turno.

La verdad que ni en los peores años, donde los tramites duraban 5 años, vi algo tan desprolijo como esto. :(
 #529223  por noelin

VOLVE MASSA TE PERDONAMOS!!!!!! HASTA LA 884!!!!
 #529249  por DrGabriel

drafernandas escribió:Ustedes van a poner datos de dador de trabajo? si los pagos de 20 mas 23 son independientes, o estoy confundida?? Me parece que si hacen sería contradictorio?

Yo tambien estoy confundido! alguien podria explicarnos????
 #529258  por EDUARDO SUAREZ

DrGabriel escribió:
drafernandas escribió:Ustedes van a poner datos de dador de trabajo? si los pagos de 20 mas 23 son independientes, o estoy confundida?? Me parece que si hacen sería contradictorio?

Yo tambien estoy confundido! alguien podria explicarnos????

ESPEREN
 #529280  por hugo2

Daniel58 escribió:Por si ayuda en algo, averigue sobre la nueva forma de presentacion a partir de ahora, recibiran los tramites con SDM, presentando los 102 completos con firma del dador de trabajo y por supuesto con detalle de la direccion pues y segun el iniciador verificaran la relacion, ademas presentar 575, D. Jurada de SDM, y todos los tickes, asi lo inician, yo pregunte sobre la retroactividad (04/2000) y me dijeron que se podia comprar desde esa fecha, que no habia nada especificado en la circular al respecto, y entonces pregunte si me recibian con declaracion de dador fallecido, y si lo reciben pero que me asegure que algun pariente de testimonio de la relacion cuando realicen la verificacion, y respecto a si podia ser un pariente el dador de trabajo me dijeron que no habia nada especificado, asi que podia presentar el tramite con un dador en algun grado de parentezco colateral.
Asi que por ahi voy buscando esa posibilidad..., en verdad no se que hacer, pero tengo la obligacion de encontrar alguna alternativa.
Fijate que si es un empleador fallecido no puede firmar y angunas udais no reciben sin los recibos firmados.
 #529290  por hugo2

RMSERVICIOS escribió:HOY 7 DE ABRIL ESTUVE EN ANSES DE QUILMES PARA PRESENTAR UNA JUBILACION CON SDM (20 + 23) Y NO TOMARON EL TRAMITE NI BAJO INSISTENCIA, YA QUE LA CIRCULAR GP 16/10 DICE ESPECIFICAMENTE QUE NO IMPORTA LA FECHA DEL TURNO , SINO QUE ES PARA TODAS LAS SOLICITUDES QUE SE PRESENTEN A PARTIR DEL DIA 5-04-2010.
QUE MAL MI CLIENTE HABIA PAGADO CERCA DE $ 3000 Y AHORA ESA PLATA ESTA PERDIDA, ME DIERON UN DEBERA DICIENDO QUE DEBO PRESENTAR DOCUMENTACION PROBATORIA DE LA RELACION LABORAL, PERO LA MISMA CIRCULAR CONSIDERA QUE LOS DE MENOS DE 6 HORAS SE DEBEN INSCRIBRI COMO AUTONOMOS O MONOTRIBUTO , PERO CON LO ABONADO QUE PASA, ME DICEN QUE LO PIERDE , QUE ESPEREMOS A VER SI SALE ALGO CON RESPECTO A LOS QUE TENIAN HECHO LOS PAGOS M ENVIADO EL SICAM Y SOLICITADO EL TURNO CON ANTERIORIDAD

GRACIAS
Que tal RM como vas a perder la plata, llevales lo que te piden y ya esta, flojo de tu parte si ya sabias con antelacion lo que estaban pidiendo, yo tambien presente en quilmes el 07/04 lleve todo y me aceptaron sin problemas,
Ademas vos pagaste como mas de 6 horas no como menos de 6 horas, no tenes que hacer ninguna inscripcion de autonomos o monotributo.
 #529296  por Graciela Perez

como va a perder el dinero, presenta lo que te pide la GP 16/10 y listo, buscate un dador de trabajo, encima en legales, Quilmes son lo mas ineptos que puede existir.....un consejo?????
RMSERVICIOS escribió:HOY 7 DE ABRIL ESTUVE EN ANSES DE QUILMES PARA PRESENTAR UNA JUBILACION CON SDM (20 + 23) Y NO TOMARON EL TRAMITE NI BAJO INSISTENCIA, YA QUE LA CIRCULAR GP 16/10 DICE ESPECIFICAMENTE QUE NO IMPORTA LA FECHA DEL TURNO , SINO QUE ES PARA TODAS LAS SOLICITUDES QUE SE PRESENTEN A PARTIR DEL DIA 5-04-2010.

GRACIAS
 #529306  por benfer

hugo2 escribió:

GRACIAS
Que tal RM como vas a perder la plata, llevales lo que te piden y ya esta, flojo de tu parte si ya sabias con antelacion lo que estaban pidiendo, yo tambien presente en quilmes el 07/04 lleve todo y me aceptaron sin problemas,
Ademas vos pagaste como mas de 6 horas no como menos de 6 horas, no tenes que hacer ninguna inscripcion de autonomos o monotributo.

Hugo, ¿te puedo preguntar en que estado quedaron los tramites que iniciaste el 7/4 ? Quiero saber como quedan...
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 93