Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #327911  por gadriana

paloma escribió:Sho propongo un nombre re lindo: Julieta :roll:
Mejor noooo por las rimas y la integridad física del futuro Romeo...Se dice que ya ale anda armado pal futuro evento.
:mrgreen:
 #328196  por poorlaw

Parece que todos están con mucho trabajo, eso es bueno: desde las 9 de la mañana que nadie pasa por el bar.

Punto y aparte.

Tengo un nombre: Dalmacia...
 #328228  por gadriana

poorlaw escribió:Parece que todos están con mucho trabajo, eso es bueno: desde las 9 de la mañana que nadie pasa por el bar.

Punto y aparte.

Tengo un nombre: Dalmacia...
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
 #328347  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Espero que algunos no lean esta consulta (con pedido de aclaración), se mueren de un infarto: viewtopic.php?f=9&t=57881 :shock: :shock: :shock:

Lo hiciste a propósito...me querés eliminar jajajaaa
 #328370  por paloma

poorlaw escribió:Espero que algunos no lean esta consulta (con pedido de aclaración), se mueren de un infarto: viewtopic.php?f=9&t=57881 :shock: :shock: :shock:
Ninguna de las consultas del Dr. (?) tiene desperdicio. Qué pasaría si el foro no funcionara por 48 hs.? Muchas veces me dan ganas de decirle que los libros no muerden, pero me aguanto :mrgreen:
 #328373  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:
Ninguna de las consultas del Dr. (?) tiene desperdicio. Qué pasaría si el foro no funcionara por 48 hs.? Muchas veces me dan ganas de decirle que los libros no muerden, pero me aguanto :mrgreen:

Andá y decilo adonde están preguntando desde qué es un divorcio 214, 215, cómo son los escritos (modelito), qué y cómo negociar, quién lo firma, cuántos abogados, cuánto dura el proceso, qué se puede incluir y qué no, si dicen que hay hijos o no, si los hay si podemos no acompañar partida (total, pa qué, no?), ah! y la cédula a quien y quien la firma?, cuánto cobrar, cómo convenir honorarios, de paso si tenés modelito de convenio/acuerdo mejor), de paso ya que estás mandame oficio y testimonio (modelito, claro), y por último como le cobro al cliente que no quiere pagar? (modelito de ejecución, se entiende) :evil:
 #328575  por DAL

Ahhhhhhhhh es el mismoooooooo!!!!
Ahora entiendo, si no intervenía GU, lo acogotaba.

GU es un capo y superdivertido, pero no viene por aca. Le debemos dar miedo. GU es un tipo serio, mas serio que Morgan!!!
 #328633  por MER_

Yo también me quedo así :shock: con las consultas del mencionado Dr.
Ayer casi le posteo que es una falta de respeto lo que hace y para colmo, la mayoría de las veces ni siquiera tiene la amabilidad de saludar, o decir gracias a los foristas que lo ayudan!!!

En este foro hay plena libertad de evacuar o no consultas de otros colegas, pero a decir verdad en este caso en particular pediría, por el respeto que nos merece la profesión y de paso para que el muchacho aprenda a agarrar un f...king código, que no le evacúen consultas. Pero bueno, son opiniones. Cada uno es libre de colaborar, y es muy loable hacerlo, pero en ocasiones se termina por alimentar el facilismo...

Saludos! :mrgreen:
 #328642  por paloma

Exacto de Mer! Totalmente de acuerdo!

A propósito... no tendrías un modelito de escrito pidiendo que se dicte sentencia? Va en original y duplicado? Lo tengo que firmar? Después de la firma, va el sello? Si es así, mañana voy al juzgado y lo dejo. Si hay gente, hago la fila? Y también necesitaría un modelito de la sentencia... Ah, cómo, la hace el juez? :roll:
  • 1
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 477