MARIMO escribió:MARIMO..............ESTAS HECHA UNA DIOSA TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mutis por el foro. Les mando mi foto. ( la de la derecha)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos a todos andre..-
MARIMO escribió:MARIMO..............ESTAS HECHA UNA DIOSA TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mutis por el foro. Les mando mi foto. ( la de la derecha)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI

MARIMO escribió:Chicas/os. Para que no haya problema de celos, según me manifiestan ustedes, hoy preparè algo con mis hacendosas manos a pesar de que soy socia activa de la LIGA ANTIOLLAS, que lidera Norma.
Digamos, que como se podràn imaginar, este plato es uno de los pocos que sè preparar, pero me sale muy bien. Es muy humilde, pero espero que la acepte.
Les presento mi especialidad: LA TORTILLA DE PAPAS.
Se la voy a regalar de todo corazòn a Ariel Franz, porque es un excelente compañero.
ARIEL, PARA VOS. .
Que buena pinta que tiene esa tortilla Marino, se ve RIQUISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIIshtar escribió:Sras y Sres: Con uds. María,LA REINA, preparando la tortilla de papas para Ariel ...PERO QUE MINIFALDA !!! QUE PELOS SUELTOS !! MUY SENSUAL ESTA LA REINA COCINANDO !! MUY PERO MUY SENSUAL !! Y TODO PARA ARIEL , ISHTAR? GUAUUU , IMPRESIONANTE !![]()
![]()
![]()
PERO QUE MINIFALDA !!! QUE PELOS SUELTOS !! MUY SENSUAL ESTA LA REINA COCINANDO !! MUY PERO MUY SENSUAL !! Y TODO PARA ARIEL , ISHTAR? GUAUUU , IMPRESIONANTE !También hizo unos panqueques, me supongo que para el resto de los muchachos...pero la dedicatoria fue solo para el príncipe...
JAJAJ Besos a todos . ANDREA.-