Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #306752  por Doncella_de_Orleans

Y cuando dicen "hicieron tal cosa ante escribano" y vos no sabes si fue una escritura pública o una certificación de firma o el escribano taba justo ahí tomando un te y claro, fue ante él.

:evil:
 #307641  por Garret

¡El 16 de marzo vuelvo al ruedo, a la actividad! Empiezo con Economía Política, y el resto de las materias empieza más tardes -porque son semestrales y anuales-. Me quedan tres settimanas más de descanso que pienso aprovechar y disfrutar -cruzo los dedos, digo Pugliese tres veces y toco madera, jaja-.

Saludos,
 #307800  por Master

' ... Aprendi.. que la semana tiene más de siete días .. '

(Armando Manzanero, 'Contigo aprendí', bolero, de la recopilación de música popular latina 'El Amor, las Mujeres y la p...lp', VVAA, vs.ed.)
 #307922  por Sailaw

Es dificil el retornar en Febrero!!!, cada año me cuesta mas, las audiencias me agotan, el caminar de tribunal en tribunal me agobia, pero supongo que para abril / mayo se va a normalizar el asunto!!!
 #307936  por poorlaw

Sailaw escribió:Es dificil el retornar en Febrero!!!, cada año me cuesta mas, las audiencias me agotan, el caminar de tribunal en tribunal me agobia, pero supongo que para abril / mayo se va a normalizar el asunto!!!
Sai, te equivocaste de hilo, tendrías que haber posteado en el hilo "Grandes mentiras y excusas" :lol:
 #308009  por Garret

DAL escribió:Hola de vuelta GArret.
Che, que son las settimanas???? cuantos días duran??? Ese es el famoso calendario maya????
Son semanas de descanso, más rélax, ¿vio? :lol:

Saludos,

P.S.: Le va a parecer un dato curioso, pero yo cumplo años en el día en el que se supone se acaba el calendario maya -23 de diciembre-. Aunque es cierto que algunos discuten que se termina el 22 de diciembre del 2012 y no el 23... Jeje.
 #308149  por MER_

Sailaw escribió:Es dificil el retornar en Febrero!!!, cada año me cuesta mas, las audiencias me agotan, el caminar de tribunal en tribunal me agobia, pero supongo que para abril / mayo se va a normalizar el asunto!!!
Sai, yo digo lo mismo que vos...a veces trato de usarlo como aliciente, pero cuando llega abril y veo que aún no me acostumbré al caos y que todo tiene que estar listo para AYER, me quiero matar! :lol:
Fuerza Barquito, no estás solo! :P :mrgreen:
 #308163  por MER_

:| Sha terminó desafortunadamente...

Encima solo pude descansar una semana durante enero porque me quedé por voluntad propia adelantando trabajo mientras todos estaban pepepepepe!!! Ahora pago las consecuencias... :lol:

Volvé Feria, volvé! (la extraño más que a Edit :roll: )
 #308389  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:21 estimado Garret. :mrgreen:
Faaaaaaaaa, Garret, te caiste del calendario maya.

Me acaba de llegar un cronograma de examenes para terminar el posgrado que colgue, siempre dije "la proxima mesa, la proxima mesa", chau listo, la proxima mesa es la ultima o se termina la regularidad.
Sociedades el 9 de marzo.
Tres o cuatro monografías para el 30 de marzo.

Alla voy????
 #308400  por jfrotela

DAL escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:21 estimado Garret. :mrgreen:
Faaaaaaaaa, Garret, te caiste del calendario maya.

Me acaba de llegar un cronograma de examenes para terminar el posgrado que colgue, siempre dije "la proxima mesa, la proxima mesa", chau listo, la proxima mesa es la ultima o se termina la regularidad.
Sociedades el 9 de marzo.
Tres o cuatro monografías para el 30 de marzo.

Alla voy????
Vamos Dal!!!!!!!!!! a rememorar esos años de estudiante!!!!!!! Hemos sufrido presiones mil veces peores... Esto es una papa!!!! :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 477