Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #556052  por TAN

Ya lucho con el maldito seguro al cual le pague religiosamente cada cuota !! :twisted:
Tiene un plazo para venir a ver el auto?? Es que no lo puedo arreglar hasta que no vengan!!
Malditos, malditos !!
 #556228  por DoctorCuervo

andrea1982 escribió:
DoctorCuervo escribió:Por suerte la estas contando... Si nunca habias chocado, despues de pasar estos momentos, te va a quedar la sensacion de "ya se lo que es chocar, ahora manejo mas tranquilo" (bah, al menos me paso a mi).
Reitero pregunta Poor: ¿¿¿Cinturon puesto??? Eso a mi me salvo de un golpe mas fuerte...
Suerte y que te recuperes pronto del accidente (en todo sentido: anímicamente, físicamente y económicamente).
Beso.-
Loco! el otro día había un suzuki fun rojo feo, pero bien feo, en la esquina de mi casa... :shock:
Mira vos que casualidad... Yo tengo un Suzu Fun rojo, pero el mio es lindo.
Yo lo dejo en cualquier lado que sinceramente no tengo idea si alguna vez lo deje en la esquina de tu casa porque, si bien se que sos de Rosario, desconozco donde vivis.
Atte.-
 #556230  por DoctorCuervo

TAN escribió:Ya lucho con el maldito seguro al cual le pague religiosamente cada cuota !! :twisted:
Tiene un plazo para venir a ver el auto?? Es que no lo puedo arreglar hasta que no vengan!!
Malditos, malditos !!
No tengo ni idea, yo al mio todavia no lo hice arreglar... no puedo bajarme del Suzu. En 5 meses le hice 17000 kms!!!
Ya se me termina la garantía!!!!!!!!!!
 #556267  por DAL

Ahh si me entero que anduvieron por acá, tomando cafecito y no me llamaron, al Cuervo y "landrea" los atropesho con el Fiestita. :twisted:
 #556278  por andrea1982

No se enoje doña... :D El descarado estuvo a media cuadra de mi casa y no pasó a saludarme.
DoctorCuervo, yo dije que era el tuyo???? El viernes pasado en la esquina de mi casa habia uno, pero como hay tantoooos.
 #556286  por TAN

andrea1982 escribió:No se enoje doña... :D El descarado estuvo a media cuadra de mi casa y no pasó a saludarme.
DoctorCuervo, yo dije que era el tuyo???? El viernes pasado en la esquina de mi casa habia uno, pero como hay tantoooos.
hay tantos porque el suzu es lindo, fachero y se la banca a morir. Y... hasta me salvó la vida el pobre funcito.
 #556287  por DoctorCuervo

andrea1982 escribió:El descarado estuvo a media cuadra de mi casa y no pasó a saludarme.
Pregunto: el término "descarado", se refiere a mi persona???
 #556308  por DoctorCuervo

andrea1982 escribió:No, al que tiene un fun rojo...
Ah... me parecio... como la estimada Dal (que pide cafe y no pago el que perdio el viernes pasado) hacia referencia a vos y a mi...
 #556315  por DAL

Che, apostamos????
Pensé que mi propuesta de los vencimientos mutuos había sido aceptada.
PAGO.
Pero a domicilio.
Estacioná el fun cerca del estudio, que de paso es cerca del domicilio de Andrea, y nos vamos al bar de la esquina.
 #556429  por poorlaw

Qué lindo trío ustedes 8)
 #556432  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Qué lindo trío ustedes 8)

Degenerado :lol:
 #556438  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:Qué lindo trío ustedes 8)
Shhhh... No lo grite a 4 vientos...

Y ahora que lo tengo por aca Estimado, queria hacerle un preguntita de su Lanus.
No conocen la onda verde en sus pagos??? Pregunto porque el otro dia que fui a la cancha con el Suzu tenia que frenar en todas las esquinas por semáforo en rojo. No recuerdo que avenida era, pero siempre tenía semáforo en rojo.
 #556443  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:No recuerdo que avenida era, pero siempre tenía semáforo en rojo.
Ahi me fije en el mapa... Av. Hipolito Yrigoyen y/o Pavon... una de esas era.
 #556445  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:
DoctorCuervo escribió:No recuerdo que avenida era, pero siempre tenía semáforo en rojo.
Ahi me fije en el mapa... Av. Hipolito Yrigoyen y/o Pavon... una de esas era.
Viví a media cuadra de Pavón hasta los 6 años. Ahora debo ser el único simpatizante de Lanús en 20 kilómetros a la redonda.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 47