Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #297441  por fitipaldi

son de juntarse en after offices en el foro o de salir a tomar algo mediante tiempo libre en el trabajo?

lo bueno de la profesión son los cafesitos
 #297634  por poorlaw

klaudia7 escribió:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" UDS. empiezan el lunes... YO NO!!!!!! :lol: :lol: Recién el 16/02 me reintegro.
DAL escribió:ahora naaaaaaaaaaa, volvemos más tarde. YO vuelvo la segunda semana de febrero a ocupar mi trono
claudiarf escribió:Al igual que Klau y Dal vuelvo a trabajar :oops: :oops: :oops: 25/2...
Queridos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", parto para unas "merecidas" vacaciones...
Che!, no cuenten dinero delante de los pobres... :lol: ¡FELICES VACACIONES PARA USTEDES TRES, SE LAS MERECEN!
Doncella_de_Orleans escribió:Alguien vio a Atty? :roll:

No sea cosa que haya caido en cana y no podamos ashudarla... :|
abogado_1987 escribió:hay otras personas que también se preguntan por Atty ...
gadriana escribió:Para mí que esta muyyyy ensabanada y se olvidó de los amigos :|
ET eran los de antes... antes se abducían, ¿ahora te ensabanan? :shock:
marale escribió:Snif Snif... yo si empiezo el lunes.... y sin "ganitas" :evil:
Sailaw escribió:Como me cuesta empezar!!!!!!!!!!!!, no tengo ganas!!!!!!!!!!!........... TENGO FIACA!!!!!!!!!!!!!
¡Ánimo! Solo faltan once meses para la próxima... :(

Punto y aparte.

¿Será Emerson? :shock:
 #297838  por jfrotela

poorlaw escribió:
¡Ánimo! Solo faltan once meses para la próxima... :(

Punto y aparte.

¿Será Emerson? :shock:
Paraaaaaaaaaa... no te olvides de la feria de invierno!!!!!!!!!!!!!

Sumo mi voto a la fiaca de Sail... tengo 3 demandas para iniciar, que las queria iniciar el lunes (el pasado) y no las puedo terminar...!!!!
Se me hacen eternaaaassss!!! no se si escribo mucho o muy despacio...
 #297869  por El Cuentista

alejandralagos escribió:Buenos dias estimados colegas......
Yo soy d ela provincia de neuquen (estan bien recibidos abogados que no sean de capital???) Espero que si, porque entrar al foro es hacer terapia jajajajajaja...........
CON El tema de las consultas, opino exactamente igual a uds.: a un cerrajero le pagas los $100 que te pide por abrir la cerradura, pero el abogado no tiene derecho a realizar cobro de su colsulta.........
En fin, aquie es tood igual, tengo rtes meses en el ejercicio de la profesion y esta complicado, ahora yo me pregunto, ES ETICO REALIZAR UNA ESPECIE DE PAGARE CON LA PERSONA QUE TE VA A CONSILTAR???????
Por ejemplo, en un divorcio, que se pide 2000, esta bien pedirle $ 600 para empezar y que los otros 1200 te los firme en pagare?????'''
Creo que te tildarian de trucho, de usurero, en fin...........
PORQUE ESTAMOS TAN MAL VISTOS LOS ABOGADOS????????
YO SOY ABOGADA, BUENA PERSONA Y EJERZO HONRADAMENTE MI PROFESION, ES UNA COMBINACION IMPOSIBLE A LOS OJOS DE LA GENTE?????
ABRAZOS CORDIALES,
ALEJNDRA
Hola Alejandra, Bienvenidísima.
Lamentablemente la fama ya está hecha y hay que sufrirla.
Una pregunta, ¿tenés o has tenido parientes por San Martín de Los Andes?
Es que compartimos apellido y me entró la duda.

Eduardo Lagos
(a) El Cuentista
 #298548  por marysol

Hola a todos los boga de buena onda!!!!
Soy de Mar del Plata, y nueva en el bar. Y por ser de Mardel entenderan mi bronca al terminar la feria!! Que dolor tener que comenzar a lidiar con los tribunales y los clientes despues de todo un mes de playa!! Y como si fuera poco, aca en Mardel las cosas estan super complicadas al momento de cobrar, es super dificil sacarles un peso.
Con respecto al cobro de honorarios mediante pagares,te cuento alejandra que yo hace rato que lo implemente, porque asi lograba que no salieran corriendo y que pudiera cobrar. Nunca ejecute uno porque la gente iba pagando y al finalizar le devuelvo el pagare.
Pensa que la gente si no se ve obligada con algun papel firmado, no paga!, la promesa de "despues le pago" o "cuando venga la proxima vez le pago" es un chiste y terminas trabajando gratis o el cliente (ya asesorado por vos) se va a ver a otro abogado sabiendo lo que tiene que hacer, en otras palabras "terminas avivando giles y gratis!!!"

Bogas...realmente un placer haber conocido este bar!!! y prometo seguir interviniendo!!!
Saludos a todosss desde La Feliz!!!!
 #298705  por gadriana

Hola Marysol bienvenida a la barra brava del portal, acá, desde mdq, que tiene su banda importante 8) te saludo y ya seguramente nos conoceremos, como con las otras brujas, perdón, colegas, del foro.
Estimada , yo también lloro el fin de fiesta, digo de feria, pero algunas horitas todavía podemos escaparnos al sol, aunque más no sea el fin de semana, no cuente monedas :mrgreen:
Claro, como va a contar monedas si acá es lo que menos se ve :cry: , está duuuura la mano.
Bienvenida y vamos en algún momento a armar reunión de nuevo del foro en Mardel seguro que de otros lados se prenden.
SABELO: MAR DEL PLATA TIENE AGUANTE :mrgreen:
 #298752  por abogado_1987

marysol escribió:Hola a todos los boga de buena onda!!!!
Soy de Mar del Plata, y nueva en el bar. Y por ser de Mardel entenderan mi bronca al terminar la feria!! Que dolor tener que comenzar a lidiar con los tribunales y los clientes despues de todo un mes de playa!! Y como si fuera poco, aca en Mardel las cosas estan super complicadas al momento de cobrar, es super dificil sacarles un peso.
Con respecto al cobro de honorarios mediante pagares,te cuento alejandra que yo hace rato que lo implemente, porque asi lograba que no salieran corriendo y que pudiera cobrar. Nunca ejecute uno porque la gente iba pagando y al finalizar le devuelvo el pagare.
Pensa que la gente si no se ve obligada con algun papel firmado, no paga!, la promesa de "despues le pago" o "cuando venga la proxima vez le pago" es un chiste y terminas trabajando gratis o el cliente (ya asesorado por vos) se va a ver a otro abogado sabiendo lo que tiene que hacer, en otras palabras "terminas avivando giles y gratis!!!"

Bogas...realmente un placer haber conocido este bar!!! y prometo seguir interviniendo!!!
BIENVENIDA marysol …

y si sos de
Imagen

DOBLEMENTE BIENVENIDA !!!

tengo trabajo en mi ciudad de Mdp en las proximas semanas ...
 #298759  por marysol

Que bueno seria un foro de mardel!!!!, desde ya que tenemos por demas anecdotas insolitas y desopilante de nuestro dpto judicial, ellos se encargan de que siempre tengamos actualizado nuestro libro de "chistes", pero bueno hay que seguir laburando, y como dijo gadriana MARDEL TIENE AGUANTE!!!

Lamento decirte abogado_1987 que no soy de boca =(, soy de los "papás" de boca =), y te agradezco la bienvenida!!!!

Y como dijo gadriana, voy a robarle algunas horitas al sol, que es una de las pocas ventajas que todavia tiene vivir en mardel.

Saludos a todos!!! Marysol
 #298779  por abogado_1987

marysol escribió:Que bueno seria un foro de mardel!!!!, desde ya que tenemos por demas anecdotas insolitas y desopilante de nuestro dpto judicial, ellos se encargan de que siempre tengamos actualizado nuestro libro de "chistes", pero bueno hay que seguir laburando, y como dijo gadriana MARDEL TIENE AGUANTE!!!

Lamento decirte abogado_1987 que no soy de boca =(, soy de los "papás" de boca =), y te agradezco la bienvenida!!!!

Y como dijo gadriana, voy a robarle algunas horitas al sol, que es una de las pocas ventajas que todavia tiene vivir en mardel.

Marysol ... de los "papás" ? :shock:

no serás de los hermanos de Boca ?

sos del Milan de Italia ... :lol:
 #298809  por poorlaw

marysol escribió:Hola a todos los boga de buena onda!!!!...
Hola marysol, soy el boga mala onda :x , igual te devuelvo el saludo...

:lol: :lol: :lol:

¡Bienvenida!

PD: otra a quién garronear si vamos a mdq!!! :roll:
 #298823  por marale

abogado_1987 escribió:
marysol escribió:Que bueno seria un foro de mardel!!!!, desde ya que tenemos por demas anecdotas insolitas y desopilante de nuestro dpto judicial, ellos se encargan de que siempre tengamos actualizado nuestro libro de "chistes", pero bueno hay que seguir laburando, y como dijo gadriana MARDEL TIENE AGUANTE!!!

Marysol ... de los "papás" ? :shock:

no serás de los hermanos de Boca ?

sos del Milan de Italia ... :lol:

Como era? Como era?... el cantito: "... Boca no tiene Papá...Boca no tiene

Mamá... pero....", que no? :lol: :lol: :lol: :lol:

:P
 #298841  por paloma

Sos de San Lorenzo????????????????????????? Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #298907  por Sailaw

marysol escribió:Hola a todos los boga de buena onda!!!!

Bienvenida a Bordo!!!!!!! Acabas de ingresar en la dimención desconcida letrada!!!!!!!!!!!!!
 #298952  por jfrotela

paloma escribió:

Sos de San Lorenzo????????????????????????? Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uh... ya son como 4 o 5... Bienvenida igualmente!!!!!!!!!!!

Me mato lo del "boga mala onda" de poor!!!
  • 1
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 477