Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #295596  por alejandralagos

Buenos dias estimados colegas......
Yo soy d ela provincia de neuquen (estan bien recibidos abogados que no sean de capital???) Espero que si, porque entrar al foro es hacer terapia jajajajajaja...........
CON El tema de las consultas, opino exactamente igual a uds.: a un cerrajero le pagas los $100 que te pide por abrir la cerradura, pero el abogado no tiene derecho a realizar cobro de su colsulta.........
En fin, aquie es tood igual, tengo rtes meses en el ejercicio de la profesion y esta complicado, ahora yo me pregunto, ES ETICO REALIZAR UNA ESPECIE DE PAGARE CON LA PERSONA QUE TE VA A CONSILTAR???????
Por ejemplo, en un divorcio, que se pide 2000, esta bien pedirle $ 600 para empezar y que los otros 1200 te los firme en pagare?????'''
Creo que te tildarian de trucho, de usurero, en fin...........
PORQUE ESTAMOS TAN MAL VISTOS LOS ABOGADOS????????
YO SOY ABOGADA, BUENA PERSONA Y EJERZO HONRADAMENTE MI PROFESION, ES UNA COMBINACION IMPOSIBLE A LOS OJOS DE LA GENTE?????
ABRAZOS CORDIALES,
ALEJNDRA
 #295608  por Doncella_de_Orleans

alejandralagos escribió:Buenos dias estimados colegas......
Yo soy d ela provincia de neuquen (estan bien recibidos abogados que no sean de capital???) Espero que si, porque entrar al foro es hacer terapia jajajajajaja...........
CON El tema de las consultas, opino exactamente igual a uds.: a un cerrajero le pagas los $100 que te pide por abrir la cerradura, pero el abogado no tiene derecho a realizar cobro de su colsulta.........
En fin, aquie es tood igual, tengo rtes meses en el ejercicio de la profesion y esta complicado, ahora yo me pregunto, ES ETICO REALIZAR UNA ESPECIE DE PAGARE CON LA PERSONA QUE TE VA A CONSILTAR???????
Por ejemplo, en un divorcio, que se pide 2000, esta bien pedirle $ 600 para empezar y que los otros 1200 te los firme en pagare?????'''
Creo que te tildarian de trucho, de usurero, en fin...........
PORQUE ESTAMOS TAN MAL VISTOS LOS ABOGADOS????????
YO SOY ABOGADA, BUENA PERSONA Y EJERZO HONRADAMENTE MI PROFESION, ES UNA COMBINACION IMPOSIBLE A LOS OJOS DE LA GENTE?????
ABRAZOS CORDIALES,
ALEJNDRA
Hola Alejandra! Si, claro que sos bienvenida, somos de todos lados!! :P

Si es tu primera vez en el BAR, te cuento que tenemos un rito de iniciación (ah no, eso era en el aquelarre :roll: ), digo tenemos una modalidad de pago de cuota: 3 chistes (en el hilo TODO PORQUE RIAS, luego nos notificás aquí que ya lo hiciste allí) o una anécdota, que estimo puede ser aquí.
Hay un grupito, se hacen llamar los "rebeldes" porque se oponen a esta cuota de ingreso, y así les va después...Van a tratar de convencerte...vos fijate.

Respecto del pagaré...no se me había ocurrido... :roll: pero digo, si el cliente dice "dra. sisi, de acuerdo con sus honorarios, sisi, quedamos asi" (o sea, dice que te los va a pagar), por qué se negaría a documentar la promesa??? :lol: O es que acaso, sr. cliente, no piensa pagarme??? :evil:

Bienvenida!
 #295625  por Sailaw

Ya llegué!!!, estoy preparando escritos para ser presentados el lunes, las vacaciones muy lindas, aprovechamos Shangri La al máximo!!!!
 #295754  por klaudia7

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" UDS. empiezan el lunes... YO NO!!!!!! :lol: :lol: Recién el 16/02 me reintegro.
Hola Alejandra de Neuquén, bienvenida!!! Como te dijo Donce... hay un ritual para los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", dale, pasa, ponete cómoda, servite algo, el 1º va por cuenta de la casa, el 2º vemos...
 #295776  por DAL

Hola Alejandra!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!! sho nada de pagaré, no paga?? regulación y a cara de perro.

Bienvenido de vuelta Barquito!!!

Al igual que Klau la feria sigue!
Es que eramos las unicas dos zapallas laburando la primer quincena de enero, ahora naaaaaaaaaaa, volvemos más tarde. YO vuelvo la segunda semana de febrero a ocupar mi trono con cadenas . . . .
Antes no toco nada, salvo el convenio laboral que se firmaría el martes, y salvo el alegato del corralito que me quedó pendiente y vence el lunes en dos primeras. Que mala idea la mía dejarlo para despues de la feria!!! Igualmente en ambos no me falta mucho para terminar, solo falta empezar, lo demás viene solo. 8) 8) 8) 8) 8)
 #296079  por claudiarf

Bienvenida Alejandra. Unite al bando rebelde(que trae suerte) y no cuentes nada. :lol: :lol: :lol:

Sail, repuesto de las nanas?????? A cuidarse este año..

Al igual que Klau y Dal vuelvo a trabajar :oops: :oops: :oops: 25/2 Conste en actas que el 23 y 24/2 es carnaval y la Ciudad lo festeja!!!!!! ( y el PJ se pliega). El martes es mi último día de laburo y volaré, volaré...
 #297120  por Sailaw

Como me cuesta empezar!!!!!!!!!!!!, no tengo ganas!!!!!!!!!!!........... TENGO FIACA!!!!!!!!!!!!!
 #297327  por gadriana

Sailaw escribió:Como me cuesta empezar!!!!!!!!!!!!, no tengo ganas!!!!!!!!!!!........... TENGO FIACA!!!!!!!!!!!!!
Estás perdonado :mrgreen:
(hace bien que te digan eso jajaja) si te consuela en tribunales tampoco tienen ganas :mrgreen:
 #297380  por claudiarf

Queridos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", parto para unas "merecidas" vacaciones. Tirada panza arriba pensaré en todos Uds. :lol: :lol: :lol:

Los voy a extrañar. Si puedo, nada, conectarme.
 #297391  por gadriana

claudiarf escribió:Queridos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", parto para unas "merecidas" vacaciones. Tirada panza arriba pensaré en todos Uds. :lol: :lol: :lol:

Los voy a extrañar. Si puedo, nada, conectarme.
Que la pases re lindo y nada de tirada panza arriba, panza abajo también o te quemás mal :mrgreen:
  • 1
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 477