Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291550  por klaudia7

Hola Virgi... no sos la única que no se fue todavía de vacaciones, me falta todavía, aunque lo vivo como si ya estuviera, 0 trabajo, o mejor dicho, 0 ganas de armar escritos.
 #292334  por DAL

Eyyyyy Poor no pasó por aquí???? porque ví que postió varios al hilo . . . es decir en varios hilos. Ha vueldo de vacaciones con las pilas cargadas!
Poor!!! contá contá . . . arrimate al fogon y contá como estuvieron tus vacaciones.
 #292344  por poorlaw

Hola DAL!!!

Se me acabó el dinerillo, así que pegué la vuelta nomás. Me lo gasté todo en carne, chorizos, carbón y vino frambuá de la caroya, hice asado todos los días, y el resto del tiempo, playa!

A la vuelta me encuentro con tarifazos de bondis, electricidad, impuestazo de inmobiliario, abl..., para que volví, digo sho...

Ya me estoy empezando a_pelar... la piel.

Lo bueno, si breve, dos ve... ¿quién fue el infeliz que inventó la frase?
 #292375  por Master

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
¡Moniluj!
:shock:
 #292677  por poorlaw

Juazzz!, hola Moniluj!

Claudiarf, te voy a contar la única decepción que sufrí en vacaciones, y algo tiene que ver los asados :cry:

Hacía mucho que no me iba a la costa. Resulta que el primer día de playa me siento en sillita playera a leer el diario, bajo un sol a pleno. Luego de un par de horas, me levanto y mi señora me mira y se empieza a cagar de la risa. Comenta algo al oído de la nena (la chiquita; la grande todavía está de vacaciones no sé por dónde :shock: ) y también se echa a reir. No entendía el motivo de las risas, hasta que la nena señala con un dedo mi abdomen... un desastre, no me había puesto protector solar y me había tostado todo la panza, menos la superficie oculta por los pliegues formados por rollos de incipiente gordura :cry: ¡Parecía una hamburguesa a la parrilla! Así que, con un poco de vergüenza, me puse una remera... :lol:
Ahora aprendí que no debo tomar sol sentado...
 #292689  por claudiarf

Que le voy a decir Poor, estos son los avatares por dejar de fumar y dedicarse a la bebida!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. Ya llevo 2 meses y días sin fumar y unos cuantos kilos más en mi humanidad... :mrgreen: :mrgreen:
 #293308  por GonzaloS

Para que el pueblo realmente tuviera vacaciones el gobierno debería de subsidiar ciertos sectores.

Una especie de decreto del PEN (alguien notó alguna vez que deletreado suena pene?)

Algo así como una especie de bono anual de compensaciones para juergas destinado a peronistas.

Darles unos 4000 o 5000 dólares con única condición de que se cobren en el exterior y bajo un sistema de

cuotas que nos garantizara a los argentinos que van a estar fuera del país 30 días.

Algunos podrán decirme gorilla, pero que me juego a que si lo dieran, sale más de un peroncho en la

tele (en casi tarlipes, de lentes negros y con reloj de vestir en la playa) diciendo:

Esto es un acto patriótico. Hemos hecho lo que hubiera querido el General. No dividir al pueblo por

un sector de gorillas que pretenden que la Nación Argentina no sea como tiene que ser: de todos

y cada uno de los compañeros. Ni bien lleguemos anunciaremos un plan de medidas generales. Porque

somos el granero del mundo...sic
 #293408  por GonzaloS

DAL escribió:Si, yo tambien quiero. Por 5000 dolares anuales . . . donde hay qeu tatuarse la cara del General???
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (2)
 #293414  por poorlaw

claudiarf escribió:...Ya llevo 2 meses y días sin fumar...
:P
GonzaloS escribió:Algunos podrán decirme gorilla
GonzaloS escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
GonzaloS escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (2)
Y le digo: GORILA :lol:
 #293419  por gadriana

GonzaloS escribió:
gadriana escribió:Y donde me anoto pal subsidio??? 8)
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vió...Lo que falta son capitalistas.... :mrgreen:
  • 1
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 477