Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #289075  por gadriana

attorney escribió:
poorlaw escribió:Juaz, me hice de un pequeño dinerillo que no esperaba, así que me rajo, voy a desaparecer y desintoxicarme de la internet al menos por una semana...

¡¡¡Felices Ferias pa' todos!!!
:shock: :shock: :shock:
En qué andará....
"pequeño dinerillo que no esperaba"
"voy a desaparecer"
...................
:roll:
Hipótesis:
1-Acertó en quiniela clandestina, primer premio a la cabeza
2-No tuvo que reponer bajas de la bodega porque los amigos de las hijas están de vacaciones y no van a la casa de visita.
3-Encontró el chanchito y lo rompió
4-La Sra. encontró el chanchito con los ahorros de poorlaw y no le quedó más remedio que romperlo.
5-Vendió los derechos de escribir un libro con material del portal y nos dejó afuera :shock: :shock: :shock:
 #289619  por tomas26

gente ni el loro ta conectado en el messenger
me aburro, hace como una semana que no hablo con nadie del foro.
 #289673  por DAL

Jajajajaja, adicto al aquelarre ahora????

Seeeeee es verdad, no hemos estado coincidiendo . . . .
A ponerse un cuarto de pila chichis!!
 #289764  por MER_

:shock: :shock: :shock:

Aquelarre con participaciones masculinas? Mmmm... lo que debe ser eso!!!

Mejor ser siempre bien visto por sus selectos miembros :mrgreen: (obsecuente yo? :roll: )

Saludos! :lol:
 #290154  por tomas26

si, si adicto al aquelarre.
:lol: :lol: .
 #290200  por Master

DAL el Mie Ene 14, 2009 11:26 am
Se tientan Mer, se tientan!!!!
Eso sí, son más chusmas que nosotras, toman apuntes y todo!

A mí me invitaron. Pero no entendí de qué estaban hablando.
Así que ¿para qué vuá'tomar apuntes yo?
 #290236  por gadriana

Master escribió:DAL el Mie Ene 14, 2009 11:26 am
Se tientan Mer, se tientan!!!!
Eso sí, son más chusmas que nosotras, toman apuntes y todo!

A mí me invitaron. Pero no entendí de qué estaban hablando.
Así que ¿para qué vuá'tomar apuntes yo?
Pa releer tranquilo y aprender :lol:
Es como el libro del goldschmit, lo entendes la tercera vez que lo lees si sos estudiante.
A hacer los deberes master :mrgreen:
 #290269  por Master

gadriana el Mie Ene 14, 2009 11:18 pm
A hacer los deberes master :mrgreen:

Sí, querida .. :mrgreen:
 #291099  por gadriana

Así me gusta Master, que vaya aprendiendo, si no va al rincón y con bonete :lol:
Digo yo...¿Poor el dinerillo le sigue alcanzando??? Dejó el cigarrillo y el vinillo??? Si decide darse una vueltita. lo esperamos por Margaritapdems, donde tenemos la chapa pa usté de ciudadano ilustre. Perdón...Ciudadano, Y lustre su chapa :mrgreen:
 #291202  por virgi65

Hola atodos! me registre el año pasado y despues no pude (por diversos temas entrar) estuve leyendo todo lo que me perdi, se divierten bastante!! Que es eso del aquelarre?????
 #291263  por gadriana

virgi65 escribió:Hola atodos! me registre el año pasado y despues no pude (por diversos temas entrar) estuve leyendo todo lo que me perdi, se divierten bastante!! Que es eso del aquelarre?????
Fijate en el hilo hacer un libro con material del portal. Hay un glosario y allí la definición.
No es más que varias personas conectadas en el messenger tratando de escribir y entenderse, en tonos de SOL FA. Generalmente allí se hablaba de lo que no se puede postear para evitar se cierre el portal :mrgreen:
Como esto se inició allá por la feria del 2008 por un grupo de mujeres, mal denominadas brujas, a dicha práctica se la llamó aquelarre. Atribuyéndose a dicha reunión todo tipo de atrocidades...
Peeeero, ya entran los caballeros y la práctica no es tan habitual.
Antes casi teníamos un horario en común. ahora, "cuando nos encontramos nos vemos". Sólo hay que mandar por mp el mail y tener buena onda. :mrgreen:
 #291315  por virgi65

gadriana escribió:
virgi65 escribió:Hola atodos! me registre el año pasado y despues no pude (por diversos temas entrar) estuve leyendo todo lo que me perdi, se divierten bastante!! Que es eso del aquelarre?????
Fijate en el hilo hacer un libro con material del portal. Hay un glosario y allí la definición.
No es más que varias personas conectadas en el messenger tratando de escribir y entenderse, en tonos de SOL FA. Generalmente allí se hablaba de lo que no se puede postear para evitar se cierre el portal :mrgreen:
Como esto se inició allá por la feria del 2008 por un grupo de mujeres, mal denominadas brujas, a dicha práctica se la llamó aquelarre. Atribuyéndose a dicha reunión todo tipo de atrocidades...
Peeeero, ya entran los caballeros y la práctica no es tan habitual.
Antes casi teníamos un horario en común. ahora, "cuando nos encontramos nos vemos". Sólo hay que mandar por mp el mail y tener buena onda. :mrgreen:
Ok! Gracias Gadriana veo si las encuentro un dia de estos.
Cambiando de tema, nose si a uds les pasa los mismo,todavia no me fui de vacaciones , tengo escritos para adelantar pero no TENGO GANAS!!!! CERO GANAS. Perdon se que es el hilo de gente de buena onda, pero lo tenia que decir :lol: :idea:
  • 1
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 477