Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #287345  por Niesches

poorlaw escribió:
MORGAN escribió:...1) mi mujer: que cuando le pinto el portoncito, que el árbol que está inclinado y le da miedo, que cuando le arreglo la vereda, que quiere su propio auto (nuevo);...
Delicias de la vida conyugal. Ma que terapia de la ira, lo que necesita es ir a la ferretería, comprar una lata de pintura, pincel, un balde de albañil, una cuchara, una bolsa de plasticor, y ponerse a pintar y arreglar, juaz!
Tenés razón Poor , pero creo que te faltó recomendarle comprar una soga gruesa para enderezar el árbol y avisarle que hoy se inicia el Plan Auto Nuevo para las Cónyuges ( onda regalo de Reyes ) 8)
 #287399  por tomas26

Morgan, regalele uno sin direccion hidraulica, y si le regala un coche nuevo, asegurelo contra todo riesgo.
 #287410  por Kriptonita

Las ideas son creativas :lol: ..pero igual yo insisto con la terapia de grupo en el consultorio de la Licenciada ....es desestresante y las instalaciones están acondicionadas para la ocasión.... 8)
 #287413  por klaudia7

Cambiando el rumbo de la conversación... :shock: que no es el desvío del hilo, OK, que opinan de las velocidades en la ruta 2... :evil: y los malditos radares, que no se si será verdad que funcionan. No sienten que es como ir para atrás, cuando los pasan y sienten internamente: a éste ojalá que le lleguen todas las multas :twisted: :x
 #287507  por Niesches

Kriptonita escribió:Las ideas son creativas :lol: ..pero igual yo insisto con la terapia de grupo en el consultorio de la Licenciada ....es desestresante y las instalaciones están acondicionadas para la ocasión.... 8)
Una cosa no quita la otra , hace bien en insistir :!:
La Cajita Feliz para Morgan :arrow: incluye Combo completo :mrgreen:
 #287517  por Master

A mí, la terapia de grupo me dá impresión .. :oops:
 #287634  por claudiarf

Aviso al aquelarre. Vuelvo el 12/1. Espero encontrar a alguien. Buenas vacaciones para todos!!!!!!
 #287664  por poorlaw

Ya está, se rajaron todos, manga de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"...

Recién vengo caminando por Lavalle, un horno, dosmil grados a la sombra.

Ma sí, me voy a tomar una Imperial bien fría!
 #287759  por Garret

Estoy en Mar del Plata, por eso escribo poco y nada. Hace un rato caían chuzos de punta. La misiva termina... aquí.

Saludos,
 #288121  por poorlaw

No quedó nadie en la Ciudad Autónoma... el verano del año pasado estaba lleno de turistas, por ahí atracaba algún crucero gay y la ciudad se llenaba de "alegría"... ahora, ni eso.

Ni agua en el Río de la Plata queda... la verdá, que verano deprimente...
  • 1
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 477