Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#45579  por bulerias

Por lo gral es entre el 15 y el 20%.Suerte

#45647  por Daiana

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
Hola, soy nueva en el foro y estoy interesada en el material que tengas, gracias! Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Saudos!
 #45651  por adriana

hola si no es mucho abuso, yo tambien te pido el material...
gracias
adriana

#45661  por dsncorp

Por favor cuando solicitan el material no se olviden de poner su e mail, saludos.

#46942  por sol_videla

dsncorp escribió:Para eso estamos para ayudarnos, tanto si nos conocemos como si no. enviame un mail y te mando el material. saludos.
hola, serias tan amable de mandarme tu info de reajustes
te lo agradezco infinitamente ya que estoy totalmente perdida
mi mail es: dra.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias
sol videla

#47149  por FREDY

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.

SI TENES MATERIAL SOBRE REAJUSTE POR LA LEY 24.241 COMO ESCRITO INICIAL ANTE ANSES Y ESCRITO INICIAL ANTE LA JUSTICIA TE PIDO POR FAVOR QUE ME LO MANDES YA QUE SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA VER ALGUN ESCRITO ADEMAS DEL MATERIAL ,COMO PARA EMPEZAR A COMPRENDER EL TEMA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE AL FORO .
Salu2.
PD: MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

GRACIAS POR TODO.
 #47613  por griseldabeatriz

hola lei tu post en el foro y tambien estoy empezando con los reajustes y quisiera si me podes enviar el material. te lo agradeceria mucho

gracias

griselda

#47634  por layeya

Entre tantos pedidos si te queda algo de tiempo te dejo mi mail para que me envíes material que tengas de reajuste PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Tengo algunas dudas sobre el reclamo judicial de reajustes, los del interior tenemos que conseguir algún profesional de Bs. As. para que continúe el reclamo cuando éste pase a la cámara????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22