Cuando el sol tus ojos miró se sintió tan avergonzado que en un instante se ocultó... así nació el día nublado.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano
No, moni, me queda grande el mote, hace 10 meses me retire de las pistas, jeje.
Pero bue..., hay tantos piropos dando vueltas, que el topic da para 100 paginas.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano
jajajaja, este es muy bochornoso, porque calculo que si lo terminas de decir la chica ya se fue, pero ta gueno igual
No me preguntes como llegue a quererte ni cuanto. Responderte yo no puedo. Si dios me dio este amor para adorarte, que te conteste dios cuanto te quiero.
Juaaaaaaaa,
Don Tomás, ute no engancho a su novia piropeandola, cierto???? o es sorda la chica!
A mi me han dicho Adios morocha de labios gruesos.
O amamantame mamita. Horror ese.
El verano pasado, un calor insoportable, malhumor de aquellos, tipo 14 hs volviendo de Tribunales y a punto de tomar el Subte. Debo reconocer que tenía un vestido un poco despechugado y un joven buenmozón el que se acerca y me dice MAMITA!!!!!!! Me alegro lo que quedó del día
Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
No Dal, jajajaja, conoci a mi novia por casualidad este verano en mardel, en uno de los bares de la calle Alem, ajajajaj, aunque hubiera estado bueno haberle dicho uno de estos piropos aun a riesgo de un cachetazo, jajaja.
Y ella me vino a hablar a mi con 4 amigas, y bue... me quede con ella.
Jaja!!!!!!!
Consejo: si quiere conservarla, no la piropee.
Si la quiere mandar a paseo sin que se de cuenta, llenela de esos piropos tan lindos que tiene guardados!!!!!!!