Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#13901  por NORMA

Jorge:por favor enviame,mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com¡Muchas gracias!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #13913  por ale1973

jorgeandr escribió:Amigos actualice el archivo para el calculo de jubilaciones al que lo quiera le pido por favor que me de su email para que se lo envie
Saludos
Jorge
Hola mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar gracias !!!!

#13924  por jorgeandr

Listo
 #13940  por chimi

jorgeandr escribió:Amigos actualice el archivo para el calculo de jubilaciones al que lo quiera le pido por favor que me de su email para que se lo envie
Saludos
Jorge
Gracias por enviarme el archivo, es de mucha utilidad, sos muy amable. Stella

#13945  por NORMA

JORGE:¡gracias por la gentileza de haberme enviado el archivo!¡Excelente!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #14013  por Recarte R

nn
Última edición por Recarte R el Lun, 05 Mar 2007, 00:32, editado 1 vez en total.
 #14014  por Recarte R

Recarte R escribió:
luciana ines escribió:te agradeceria que me lo envies

mi mail es lucianaines_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias y lo que necesites estoy a tu disposición
luciana ines escribió:
En Rosario presentamos carenta amparos los cuales fueron admitidos y se nos hizo lugar a la cautelar. Los amparos que se habián presentado en Rosario habián sido con anterioridad al vencimiento del plazo de 15diás que establece el art. 2 de la ley de amparo. Con posterioridad a ese plazo no sabiamos que criterio iba a tener el tribunal y por temor a la caducidad no se habian intepuesto nuevos amparos.
Ahora a partir que admitieron los nuestros que fueron con posterioridad a ese plazo, se comenzaron a presentar nuevamente otros amparos.
Hay que fundamentar el tema de la caducidad para que lo admitan aunque ya alla fenecido dicho plazo.

Hola LUCIANA INES!!!!! :
todavía estamos esperando tu modelo de las MERE DECLARATIVAS!!!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10