Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda para empezar un trámite de jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#205444  por msal

Estoy cargando los datos para pedir el turno en el anses, y cuando cargo el n° de sicam solo me permite introducir los primeros 6 números sin la barra y el último número, es decir por ej: 123456, y no 123456/7.está bien o VOLVÏ A HACER ALGO MAAAAAAL?

#205454  por NORMA

msal escribió:Estoy cargando los datos para pedir el turno en el anses, y cuando cargo el n° de sicam solo me permite introducir los primeros 6 números sin la barra y el último número, es decir por ej: 123456, y no 123456/7.está bien o VOLVÏ A HACER ALGO MAAAAAAL?
HOMBRE DE POCA FE,me recuerda a otro forista...mmmm.jijiji.Si a Fede!!!

Exacto,sòlo tenès que cargar los 6 digitos,el que està despuès de la barra no te permite hacerlo.

Suerte!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink:

#205474  por msal

NORMA: ALGUNA VEZ TE DIJE GRACIAS.......? :D :D :D

#205530  por msal

Finalmente lo pude terminar: me dieron un turno para el 11/08/08, en la UDAI de San MIguel. A todos muchísimas gracias en especial a NORMA, Norab y Dani83.
Gracias y saludos, msal.

PD: NO crean que se van a liberar de mis infinitas preguntas........VOLVERÉ Y HARÉ MILLONES :lol: 8) :lol: 8)

UN MILLON DE GRACIAS

#205697  por NORMA

msal escribió:NORMA: ALGUNA VEZ TE DIJE GRACIAS.......? :D :D :D
Si lo hiciste!!!Contà con nosotros y el 11/08,despuès del turno queremos saber còmo te fue???No te olvides de publicarlo en el post.
Si hay alguna duda de lo que hay que llevar al turno ¡pregunta
!.

Cariños PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink: :wink: