Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA POR FRAUDE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #345990  por nando1731

angielica escribió:hola, me pasan ese modelito de fraude laboral, mil millones de gracias, les dejo mi emial, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, un besote a todos.
 #347636  por socalu

Disculpen pwero me sumo al pedido ya que necesito uno con urgencia y en mi pregunta nadie me responde. Gracias. mi mail es estudiobelando arroba hotmail.com
 #354420  por nando1731

camo escribió:Entiendo que en el caso sólo tenés que probar la dependencia. Mandame por MP tu mail que te envio modelos más que similares.
 #354421  por nando1731

camo escribió:Entiendo que en el caso sólo tenés que probar la dependencia. Mandame por MP tu mail que te envio modelos más que similares.
socalu escribió:me podrían mandar a mi también el modelo. Gracias
 #365675  por joseesquivel8

Hola, como estas...?; Te cuento, estoy necesitando un Modelo de Demanda por Fraude Laboral.- Mi hermana trabajo hasta enero de este año en una Cooperativa de Trabajo, textil, por unos seis años mas o menos y la despidieron, sin mas.-

-Te agradecería si me podes enviar el Modelo de Demanda, mi hermana esta desesperada ya que no puede conseguir trabajo y yo no no tengo nada sobre el tema, ahora consegui algo de jurisprudencia.

-Desde ya muchas gracias por todo lo que me puedas ayudar, y quedo a tu disposición para todo lo que pueda.

Un abrazo.

JOSE