Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima Reunion

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#150615  por gadriana

hola yo 6 de junio no tendría problema, a ver gente de mdq que onda. Tambien prefiero lugar para charlar no bailongo. (Dal y yo no podemos dar muchas explicaciones si es con bailongo...jejej= además nos gustaria lugar tranqui para charlar. Prody y paloma intimadas en pantalla a de se expresen. Paso la pelota...

#150639  por DAL

La ultima vez que yo fui a un bailgono, los hombres sacaban a bailar a las mujeres y había lentos. Que vuelvan los lentos!!!!!!!!!

#150693  por klaudia7

Dal, te cuento que en varios "boliches" pasan lentos nuevamente.

#150715  por NORMA

El 03/05 para mi està bien!!!Yo prefiero CENA Y BAILE!!!!
En el CENTRO ¡NOOOOOO!!!(en lo posible) :D

#150726  por Sailaw

Gadry en Mayo no podes?

#150822  por prodigybest

gadriana escribió:hola yo 6 de junio no tendría problema, a ver gente de mdq que onda. Tambien prefiero lugar para charlar no bailongo. (Dal y yo no podemos dar muchas explicaciones si es con bailongo...jejej= además nos gustaria lugar tranqui para charlar. Prody y paloma intimadas en pantalla a de se expresen. Paso la pelota...
Fijen fecha. Intimación respondida.

#150826  por gadriana

Sailaw escribió:Gadry en Mayo no podes?
No sail se me complica hasta fines de mayo y a dal se le complica allí por lo que dijo....

#150827  por Sailaw

Viernes 6 de Junio, estan de acuerdo?

Ahora veamos el lugar.

#150828  por gadriana

yo si, ¿en el centro???? venimos de leeeeejoooosssss

#150831  por Sailaw

El lunes comienza la busqueda de lugares piolas. está abierta la posibilidad de propuestas, vayan pujando señores letrados.

#150833  por Sailaw

Que las letradas embarazadas no pujen, a ver si tenemos un nacimiento prematuro-

#150842  por Charlie

¿Pero porque hay que esperar hasta junio? ¿No podemos reunirnos en mayo y en junio también?

En junio empieza el frío, y me gustaría verlos antes.

Propongo el sábado 3 de mayo, o bien el 10. Y para junio hay tiempo de programar la fecha.

Los que no pueden venir en mayo lo harán en junio, y viceversa.

Es mi opinión.

Saludos.

#150847  por Sailaw

me parece bien, Propongan lugares

#150848  por klaudia7

Si me dan a elegir prefiero el 10/5, después en junio, veremos.

#150867  por usuario

Perfecto el 10 de mayo.
Quieren en el centro ?
Propongo lo siguiente.- En Puerto Madero hay de todo!!! y han adecuado bastante los precios.
Los que deseen, pueden despues ir a bailar a Tocororo y los que no, a tomar un cafe a otro lugar de reunion. El Hilton esta en buen precio para el cafe y es tranqui y hay siempre algun pianista. Es un lugar muy calido.
Yo estoy con coche , asi que podemos fijar lugar de encuentro para los que vienen de lejos.
Por internet salen los resto de la zona y se puede averiguar los precios.Un cliente mio es de Sorrento pero es saladito.
Estuve hace poco en Hapening.Buen lugar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13