Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#85708  por maria0

Lestela 99 y Kriptonita.... quienes seran???? mmmmmmmmm .......

#85713  por Kriptonita

No preguntes, maria. Vení ponete el disfraz y compartite algo.
Ahí va la mía:
Ambos estudiantes de Derecho. Situación de ambos: non sancta. Onda, mucha onda en las primeras materias.Nos cruzamos año tras año, onda, mucha onda. Última materia: que t presto este libro, que te paso este resumen, que un café, que estudiamos juntos en la biblioteca, que te llamo por esta pavada, que te llamo por la otra, que podemos empezar a trabajar juntos.. Hoy él está en el P.L.(cargo imp.)
Niñasss: el deber de fidelidad pega...
Perdón, alguien me llamó histérica?

#85718  por DAL

Bueno!!!!
Dos hojas en un día!!!!
se va a caldear el foro.

Sol quien te tiene a mal traer??
Por que no te atienden? te falta cariño!!!

#85725  por abogado1987

y yo que pensaba que la sección más interesante era CIVIL y COMERCIAL !!!!!! saludos cordiales

#85730  por maggie08

una nueva identidad!!! q buena idea, empezamos de 0!!!!!!!!!!

tuve mala suerte: mis grandes amores vivían lejos, a varias provincias de distancia, qué mal no? ahora estoy sotera, sin compromiso, en la búsqueda de marido rico que pague las cuentas del estudio así no me preocupo más por el alquiler, la luz, impuestos, etc.!

#85735  por Ishtar

abogado1987 escribió:y yo que pensaba que la sección más interesante era CIVIL y COMERCIAL !!!!!! saludos cordiales
Dr. las directivas son que hay que ingresar a esta seccíon con traje nuevo, de "0", yo ya estoy eligiendo el mio... :lol: :lol:

#85757  por abogado1987

Lestela 99 y Kriptonita.... quienes seran? para ser Catherine Z. Jones y Kim Basinger tienen un español perfecto ...

#85768  por Sailaw

No me acuses de plus petitio!!!!, pasó que en el desarrollo de mi demanda, me olvidé de pedir la exhibición de documentos en poder de terceros, y ahora en plena traba de la litis, debo practicar liquidación en más o en menos lo que resulte de prueba!!!!

#85782  por Kriptonita

Sol-10026 escribió:Me cambie el disfraz y aqui estoy...
:twisted:
y ya que estamos quiero compartir mis inquietudes en esta secciòn, hay un señor del foro que me tiene a mal traer, como no puedo compartirlo con nadie mas lo hago con ustedes :oops: que puedo hacer?
Pero niña, como dicen las doctoras, aquí estamos para escucharte, para leerte, contanos, contanos, qué es eso de " a mal traer"?
No podés conciliar el sueño, o qué?

#85784  por Kriptonita

abogado1987 escribió:Lestela 99 y Kriptonita.... quienes seran? para ser Catherine Z. Jones y Kim Basinger tienen un español perfecto ...
Doctor, déjenos los disfraces que nos quedan bien....

#85802  por abogado1987

Kriptonita, pero por supuesto que les quedan bien ... solo me llamaba la atención el español perfecto para ser Catherine Z Jones y Kim Basinger, saludos cordiales

#85804  por DoctorPiccafeces

Kriptonita escribió:
abogado1987 escribió:Lestela 99 y Kriptonita.... quienes seran? para ser Catherine Z. Jones y Kim Basinger tienen un español perfecto ...
Doctor, déjenos los disfraces que nos quedan bien....
Podría disfrazarse de Gatúbela... 8)
(Y poner foto, ya que estamos)

#85814  por klaudia7

Hola a todos/as que bueno que esta este hilo, recién entro y creo saber quien es Lestella y tengo una duda con Kriptonita.
Dr. Piccafeces ud. comento en otra página de este hilo haber concurrido al sitio "Torres del Lago", yo tambien lo conozco!! es un muy buen lugar para relajarse y con solo cruzar Camino de Cintura yo me cruzaba a estudiar, en ese mismo lugar un profesor de esa casa de estudio fue tambien a relajarse, fue tanto su "relajo" que perdió la totalidad de los parciales. Si Ud. fué o conoce de quien hablo creo que nos debemos conocer.
A propósito hoy estuve a la madrugada (7.10 am) en los tribu de Lomas y a pesar de que estaba dormida, Gadriana sabe el por qué, lo crucé a EL_JUAN y ni bola!!!!!!!!
Dejo planteada la duda.
Saludos y en la próxima intervención saldrá con otro nick.
Klaudia.

#85824  por abogado1987

klaudia7, por favor aclará que posgrado hacías en "Torres del Lago" (no menoscabes detalles) saludos y buen fin de semana

#85834  por klaudia7

JAJAJJAJAJAJAJAJA el posgrado lamentablemente ya no se dicta más, es una pena, pero bueno, ya vendran otros, sé que hay algo similar por la Gral Paz, no se si cursaste ahí.
Igualmente para vos muy buen finde.
Klaudia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 143