Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo ser Gestor??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #827234  por andrea1982

Dra. Maca: La venís ligando gratuitamente en previ!! *cafe*

Una abrazo para vos, que hacía mucho que no andabas por acá, pero tus aportes siempre fueron valiosos... *abrazo*
 #827713  por DRA. MACA

andrea1982 escribió:Dra. Maca: La venís ligando gratuitamente en previ!! *cafe*

Una abrazo para vos, que hacía mucho que no andabas por acá, pero tus aportes siempre fueron valiosos... *abrazo*
Vos decis? Lo que vengo ligando ultimamente son muchos regalitos por mi cumple y muchos besos de mi marido :oops: , lo demás lo tomo como de quien viene, ni mas, ni menos.

Se agradece el concepto de mis aportes, en la medida que tenga algún rato para ponerme a leer y contestar los post lo haré con mucho gusto.

Besos! *abrazo*
 #827715  por DRA. MACA

andrea1982 escribió:Sobre los reglaos, ahora se vienen los huevos de Pascua!!! :lol:
Además eso! Ahora en un rato me voy a pasear a La Plata a visitar una famosa cervecería!
 #831674  por DRADIN

puufff...luego de varios días de "desconectada", me conecto y me encuentro con todo esto. Doy el tema por cerrado. Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas y el tiempo se encargará de decir todo lo que yo hoy no digo. Lo único que quiero aclarar, que me parece que no sólo vale la pena aclararlo sino que considero que DEBO hacerlo es que mi postura no es que sólo los abogados ejerzan la rama. Solamente que considero que no se le puedeir diciendo a todo el mundo que previsional es una pavada ni que se dediquen a ser gestores y ejercer previsional. Creo que un buen consejo/opinión, sería sostener que para ejercer la rama, que deviene del Derecho, hay que estudiar en primer lugar y lo recomendable, legal o como lo quieran llamar, es tener título habilitante al respecto. Más allá de esta aclaración, deseo profundizar acotando que he aprendido y sigo aprendiendo TODOS LOS DIAS de muuchos gestores que me marcan muchísimas cuestiones que a mí se me escapan, más allá del Título que tengo que, muchas veces y en muchos casos, para lo único que sirve es para decorar una pared... Asique aclaro eso para los foristas gestores, invitándolos a seguir debatiendo en este foro, a compartir lo mucho o poco que cada uno sabemos, y a sostener que lo único que quise expresar es que no se puede alentar a la gente a "convertirse" en gestores previsionales sino que lo ideal es aconsejarles que estudien la rama, que obtengan los títulos o medios habilitantes, que hagan calle y que le den para adelante. Ese, para mí, es el mejor consejo que se puede dar...una opinión no más. Saludos a todos y buen fin de semana.