te agendamos marta grossi y te avisamos cualquier proyecto que estemos realizando
Saludos
Saludos
lawyer2007 escribió:lawyer2007 escribió:lawyer2007 escribió:Se suman al proyecto de la UNAP :
NOELIN
MARYAHA
ALDEBERAN
AIRIS
MARIMO 1
GUTI714
PABLO 2
MARTA ROS
KARINA DUS
AIMAEL
ZAMBIA VEWRIS77
FLOPPY
Saludos colegas y estemos en contacto para
nuestros futuros proyectos en
No me dejen Afuera!!!!!!! no pude ir a ultimo momento a la reunion.. por temas de trabajo! pero me encanto que hayan logrado tanto en una sola reunion!!!!!! Avisen!!!! que espero poder concurrir a la proxima!
defensa de la labor previsional Lawyer2007
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIlawyer2007 escribió:Se suman al proyecto de la UNAP :
NOELIN
MARYAHA
ALDEBERAN
AIRIS
MARIMO 1
GUTI714
PABLO 2
MARTA ROS
KARINA DUS
AIMAEL
ZAMBIA VEWRIS77
FLOPPY
PIPI
Saludos colegas y estemos en contacto para
nuestros futuros proyectos en defensa de la labor previsional Lawyer2007
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIPARANA escribió:Hola Chikos:
Los felicito por animarse a hacer camino... No es una empresa sencilla
Pregunto: UNION NACIONAL DE PROFESIONALES PREVISIONALISTAS no debería ser U.NA.P.P.????
cuando leí UNAP pensé que era Unión Nacional de Abogados Previsionalistas
Aclaro que soy abogado y considero que la defensa de las competencias profesionales no debe desconocer la importancia de los aportes que realizan los profesionales de otras áreas, pues la Previsión Social es un fenómeno que debe ser analizado interdisiplinariamente.-
Un abrazo grande desde Entre Ríos y espero sumarme algún día.-
lawyer2007 escribió:PERDON NISSANAl final era Asociación Nacional de Abogados Previsionalistas
la pagina es : http://www.unionnacionaldeabogadosprevi ... ogspot.com
NORMA escribió:Me parece que tenemos que comenzar a poner una fecha para la pròxima reuniòn,antes de la feria (19/07)¿Les parece?De acuerdo Norma, porque está pasando el tiempo.![]()