Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#93757  por Sailaw

Fumaron pasto?

#93760  por Hyde

Y PLATA NO HAY......
KRIPTONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVE snif snif

#93761  por paloma

Ya no vuelve hyde... se jue...

#93762  por paloma

No llores hyde... todo pasa... el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

#93763  por prodigybest

A ver princeslex algo que pueda aportar???????? hay tantos foros para leer... no la quremos retener... solo que aqui nos divertimos asi...

#93770  por usuario

Gente, les comunico que el galan seleccionado es: CARLOS, el cantante de IL DIVO, el de la sonrisa maravillosa, cabello negro, ojos soñadores y un perfume espectacular.
Se ruega entrar a http://www.grupoildivo.com/
Es el mayorcito de la punta.Vean las fotos. Vayan a "discografia y hagan clik en los discos. Podran ver los videos.
Si aceptan, desde mañana comienza la busqueda de la co protagonista femenina dentro del portal.

#93817  por DAL

Bueno, a estos chicos si me cantan al oido . . . no les pido ni milanga ni fritas.

#93822  por Dr. 8

Les juro que mantenía las expectativas de ser designado como el "Galan", pero veo que Lila los prefiere musculosos, con gran cabello y sonrisa blanca que un pibe de barrio como lo es el humilde Dr. 8 (nótese que me reffiero en tercera persona a mi mismo, cualidad que solo tenemos Maradona y yo)

#93826  por doctoreduardo

Dr. 8 como dice El Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos"

#93827  por DAL

Dr. 8 desde que se subio al descapotable y no nos participó en las regalías de la gira . . . estamos dolidas, abandonadas por el idolo . . . :( :( :(

#93831  por paloma

Son materialistas e insensibles. A mí me desfenestraron por un poema

#93836  por MER_

Gente, tal como dije en el otro thread, hay que ver si el ítalo galán cobra en euros. No creo que podamos solventar tremendo cachet.

Dr.8 no tendrá facha, será poco adepto al jabón, morderá la mano del que le da de comer (lo digo por el descapotable que adquirió "puenteandonos" en el currito veraniego), tendrá aliento a ajo, etc, pero es autóctono, y aún no ha perdido ese feeling con la gente, su pueblo. Pero lo más importante es que acepta que le paguemos el sueldo con un par de morcipanes y una coca. Piénsenlo...

De última lo tuneamos un poco y que salga al ruedo.

Si Dady Brieva o M.Angel Rodriguez pudieron ser galanes (con altos ratings), por qué no Dr. 8? Es un país muy generoso...

Cualquier duda, lo debatimos en reunión de aquelarre.

Saludos!

#93843  por DAL

Bueno bueno . . . lo vamos a mirar con más cariño al Dr, en vista que no tenemos euros, a duras penas vamos a juntar para un morcipan . . . y ya no me acuerdo bien para que queríamos el galan . . .

Efectivamente parece que hemos fumado pasto!!!

#93852  por usuario

Dr8, Ud. no vino al casting, pero no se olvide que en toda buena telenovela existe la contrafigura que es EL MALO, que, trata de quitarle la chica al galan, hace miles de trapizondas, pero sabe que al año siguiente tiene asegurado un protagonico.
Lo pararan por la calle para insultarlo, querran matarlo por aparecer tan ruin.
Aun asi en Cordoba o Mar del Plata encabezara alguna obra de teatro de Garbellano.
Si quiere firmamos YA.
Que opinan las chicas?

#93873  por prodigybest

Lila como hace Dr8 para hacerse el malo si se viste como Anibal por mas descapotable que ande ahora???????? no nos va a dar bola... seguro arreglo con el Chueco Suar.... tipico, se le subio la fama a la cabeza y se olvido de sus amigos, que lo veiamos con la sandia y el pantalon pijama en la vereda... :oops:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 143