Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #254447  por DAL

Ale, te fuiste a un hotelito carito!!
Taba linda la factura del Rostower???????
Degustaste el brunch??? naaaaaaaaaa no da para sentarse a comer como chancho tres horas cuando se puede salir a recorrer, o si????
NO me contaste que hiciste por mis pagos, tan importante que no me llamaste para un cafecito cortito cortito (pasada de factura que se inicia y sigue ad eternum 8) 8) 8) 8) )

Klau: los preparativos van así:
Vestido: esta.
Salón: señado. esta.
El resto: no ta.
Voy mal, no???

Chimento, o advertencia de seguridad: hoy fui a saca turno para el examen psicofisico para sacar MI CARNET DE CONDUCIR!!!!!!!!!!!! ya empiezo el curso. Claro que son 10 clases pero para mí, me dijo el instructor . . . . seran 15. Por eso esto es advertencia de seguridad!!!!!!!!!! En los proximos meses me compro un autito (si los cheques se convierten en papel moneda y si la crisis me deja) y se acabó la paz en Rosario. Toy contenta!!!!
 #254451  por klaudia7

Naaaa, tan mal no vas con los preparativos, falta el catering un pequeño detashe, casi ínfimo.

A mi me dijo alguien cercano hace muy poquito: Necesitas tener un auto urgente!!!
Mi respuesta: Ni en p--o!!!!!!!!!!!
 #254457  por DAL

Jajaja!!!!!!!!!
Catering!!! naaaaaaaaaa. si la gente no viene a comer a las fiestas, ni a tomar. Nada mas dejan regalito y se sacan la foto, no es cierto???????????????????' :lol: :lol: :lol: :lol:
 #254462  por klaudia7

Si tenés razón, solo llevan regalito :lol: :lol: Tampoco se llevan JAMÁS, algún vaso, copa, cubiertos, servilleta, centro de mesa, etc, etc :lol: :lol:
 #254472  por DAL

Seeeeeeeeeeeee, me dijeron que tengo que hacer centro de mesa y la gente se lo lleva.
Se llevan el centro de mesa, el souvenir y la tarjetita. Sho creo que habría que hacer un paquete tipo vianda que te dan en el colectivo, con un sanguche de milanga, una latita de gaseosa, una madalena, un souvenir, una florcita, una foto y listo. Cada quien come en su casa y festeja a la hora que quere!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #254511  por paloma

Ufff... Llevo un largo rato tratando de entender y llegué a una conclusión muuuuuuy simple:

TIENEN TODOS AMARILLA!!!!!!!!!!!!!!!! NO VUELVAN HASTA MAÑANA!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Sí, a todos. A aquellos que desviaron el hilo de la buena onda. A aquellos que se presentaron y contaron los tres p... chiestes. A aquellos que no se sumaron al bando rebelde. Los únicos que se salvaron son los hinchas de San Lorenzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #254551  por claudiarf

DAL escribió:Seeeeeeeeeeeee, me dijeron que tengo que hacer centro de mesa y la gente se lo lleva.
Se llevan el centro de mesa, el souvenir y la tarjetita. Sho creo que habría que hacer un paquete tipo vianda que te dan en el colectivo, con un sanguche de milanga, una latita de gaseosa, una madalena, un souvenir, una florcita, una foto y listo. Cada quien come en su casa y festeja a la hora que quere!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena idea , Dal !!!!!!! :lol: :lol: :lol: sólo te faltó incluir la estampita de la ocasión!!
Les voy a comentar tu idea a mis hnos para los 80 de mi viejo :idea: :idea:
 #254570  por valeclau

HOLA SOY VALERIA ME REI MUCHO CON SUS COMENTARIOS Y ME SENTI IDENTIFICADA ACA NO PODES COBRAR $20 DE CONSULTA PORQUE SE ALARMAN PERO LLEVE HACE UIN TIEMPO A LA VETERINARIA A MI PERRA PARA VER SI TENIA UN HONGO EN LA VULVA LA VETERINARIA NO HIZO MAS QUE LEVANTARLE EL RABO CON DOS DEDOS Y DE LEJOS DIJO NO NADA QUE VER ESTA CON ALGO ASI COMO HISTERIA POR CELOS POR ESO SE RASCA JAJAJAJ Y AHI NOMAS ME COBRO $20 JAJAJA ESTA GENIAL ASI DEBE SER Y YO ME PREOCUPO POR EL BOLSILLO DE MI CLIENTE. AHI LES DEJO ALGO QUE ENCONTRE DESPUES DIGNAME QUE LES PARECIO:

YO SOY EL ABOGADO
El que todas las mañanas va recorriendo los juzgados,
y anda a los apurones por ese escrito con cargo.
El que soporta la espera, el que se banca los paros
y debe poner la cara justificando el atraso.
El que abre el escritorio y sale a ganarse el mango,
porque se vienen las cuentas y todo sigue "a despacho".
El que no tiene licencias, ni salarios, ni aguinaldo,
y debe pelearla duro porque se cobra salteado.
YO SOY EL ABOGADO.
Muchas veces, de pelitero injustificadamente acusado.
Al que todos lo consultan cuando se ven apurados,
en la calle, en el cine y en la cola del mercado,
y al que nadie le pregunta ¿Doctor, se le debe algo?
YO SOY EL ABOGADO.
El que tantas veces pone su paciencia de artesano
para llegar al final con deudor insolventado.
El de cédulas y oficios, a pulmón diligenciados.
El que debe tolerar el sistema colapsado,
las nuevas disposiciones de rentas y de catastro,
los timbrados del registro y el humor del funcionario.
El que hace de estratega, de confesor y de malo,
de mediador y de amigo, de psicólogo y de hermano.
El que sale a cara o cruz, con niebla o lluvia viajando,
porque justo le fijaron una audiencia bien temprano.
El que se muerde los labios porque el testigo ha faltado,
el que sufre taquicardia mientras va leyendo el fallo
del msotrador, para acá, del pasillo, quede claro.
El que recorre juzgados, durante meses y años.
A mucha honra, señor ¡YO SOY EL ABOGADO
 #254572  por aleuba76

Hola Valeclau!!
Téngase por presentada, por llegada, por venida (bien, y muy) a "EL BAR"
Saludos
Ale
 #254581  por gadriana

DAL escribió:Seeeeeeeeeeeee, me dijeron que tengo que hacer centro de mesa y la gente se lo lleva.
La cajita feliz de Dal!!!! Y picanitas es el souvenir???? :mrgreen:

Lo +unico que temo es por la seguridad vial de Rosario :shock:
 #254647  por jimena_e

valeclau escribió:HOLA SOY VALERIA ME REI MUCHO CON SUS COMENTARIOS Y ME SENTI IDENTIFICADA ACA NO PODES COBRAR $20 DE CONSULTA PORQUE SE ALARMAN PERO LLEVE HACE UIN TIEMPO A LA VETERINARIA A MI PERRA PARA VER SI TENIA UN HONGO EN LA VULVA LA VETERINARIA NO HIZO MAS QUE LEVANTARLE EL RABO CON DOS DEDOS Y DE LEJOS DIJO NO NADA QUE VER ESTA CON ALGO ASI COMO HISTERIA POR CELOS POR ESO SE RASCA JAJAJAJ Y AHI NOMAS ME COBRO $20 JAJAJA ESTA GENIAL ASI DEBE SER Y YO ME PREOCUPO POR EL BOLSILLO DE MI CLIENTE. AHI LES DEJO ALGO QUE ENCONTRE DESPUES DIGNAME QUE LES PARECIO:

YO SOY EL ABOGADO
El que todas las mañanas va recorriendo los juzgados,
y anda a los apurones por ese escrito con cargo.
El que soporta la espera, el que se banca los paros
y debe poner la cara justificando el atraso.
El que abre el escritorio y sale a ganarse el mango,
porque se vienen las cuentas y todo sigue "a despacho".
El que no tiene licencias, ni salarios, ni aguinaldo,
y debe pelearla duro porque se cobra salteado.
YO SOY EL ABOGADO.
Muchas veces, de pelitero injustificadamente acusado.
Al que todos lo consultan cuando se ven apurados,
en la calle, en el cine y en la cola del mercado,
y al que nadie le pregunta ¿Doctor, se le debe algo?
YO SOY EL ABOGADO.
El que tantas veces pone su paciencia de artesano
para llegar al final con deudor insolventado.
El de cédulas y oficios, a pulmón diligenciados.
El que debe tolerar el sistema colapsado,
las nuevas disposiciones de rentas y de catastro,
los timbrados del registro y el humor del funcionario.
El que hace de estratega, de confesor y de malo,
de mediador y de amigo, de psicólogo y de hermano.
El que sale a cara o cruz, con niebla o lluvia viajando,
porque justo le fijaron una audiencia bien temprano.
El que se muerde los labios porque el testigo ha faltado,
el que sufre taquicardia mientras va leyendo el fallo
del msotrador, para acá, del pasillo, quede claro.
El que recorre juzgados, durante meses y años.
A mucha honra, señor ¡YO SOY EL ABOGADO

me encanto !!! seas muy bienvenida!! :lol: :lol:
 #254666  por Niesches

¡¡¡ Hoy el Hilo está tranquilo , PUM para arriba que es viernes !!!
Muchas gracias Sailaw por su bienvenida.
Paloma , yo sé que un pedacito de la tarjeta amarilla de ayer es para mí , pero por ser CUERVA ¿ estoy perdonada ,no ???????????????????????????????? Daleeeeeeeeeeeeeeeee
  • 1
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 477