inesla escribió:hola, Monserrat me ha pedido hoy que incluya esos pagos extemporáneos en la liquidación de sicam!!! eso quiere decir que habrá que pagar con intereses, deberá de por medio, sdsy como lo hacés?
inesla escribió:hola, Monserrat me ha pedido hoy que incluya esos pagos extemporáneos en la liquidación de sicam!!! eso quiere decir que habrá que pagar con intereses, deberá de por medio, sdsy como lo hacés?
EDUARDO SUAREZ escribió:Veamos Eduardo, nunca lo hice, en principio voy a esperar al día jueves, que vuelve de vacaciones un amigo de adentro, para informarme de la "cocina" del honorable organismo. Si me preguntás desde la lógica, debería incluir esos meses en la situación de revista y recalcular sicam, lo cuál me llevaría a perder haberes devengados en la actual liquidación, no es Monserrat la udai ideal para preguntar, son insoportables (al menos en mi opinión), ahora voy a llamar a otro conocido que está en el gran bs.as. a ver qué me dice y cuento, sdsinesla escribió:hola, Monserrat me ha pedido hoy que incluya esos pagos extemporáneos en la liquidación de sicam!!! eso quiere decir que habrá que pagar con intereses, deberá de por medio, sdsy como lo hacés?
inesla escribió:Seria una locura, creas una deuda infernal.EDUARDO SUAREZ escribió:Veamos Eduardo, nunca lo hice, en principio voy a esperar al día jueves, que vuelve de vacaciones un amigo de adentro, para informarme de la "cocina" del honorable organismo. Si me preguntás desde la lógica, debería incluir esos meses en la situación de revista y recalcular sicam, lo cuál me llevaría a perder haberes devengados en la actual liquidación, no es Monserrat la udai ideal para preguntar, son insoportables (al menos en mi opinión), ahora voy a llamar a otro conocido que está en el gran bs.as. a ver qué me dice y cuento, sdsinesla escribió:hola, Monserrat me ha pedido hoy que incluya esos pagos extemporáneos en la liquidación de sicam!!! eso quiere decir que habrá que pagar con intereses, deberá de por medio, sdsy como lo hacés?
aliciastrada escribió:Hola, bueno les cuento que en la UDAI Resistencia, ayer ya no nos querian tomar, pero bueno logramos que nos tomen los casos y nos den 48 hs por lo menos para completar la documentacion.
Hoy cuando vamos al turno nos dicen que por "orden de Ba As" hay que presentar los 2 tickets del 102 y los tickets del 575.