yo me pregunto.... ¿POR QUÉ?
1- Todos, cuando están aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?)
2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones (y con insistencia) (y, a veces, hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)
3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les oscurece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)
4- La gente alquila una película de terror y, después, la mira a las 3 de la tarde y con un batallón de gente alrededor para que 'no les de miedo'. (díganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algún velorio para que no les de risa?)
5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando como pelotudos como gira el plato.
6- Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sábanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que están ahí...)
7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algún cristiano podría meterse ahí adentro?)
8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz '¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido. PELOTUDO!!!). O peor aun, no falta el boludo que grita 'TENGO UN ARMA' (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y además le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo.INFELIZ!!!)
Las expresiones pelotudamente obvias (cómo me enferma la gente que, por decir algo, recurre a la obviedad):
1- Verano, 45 grados a la sombra, estás sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algún imbécil (que nunca falta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿en serio? Y yo creía que era fiebre..)
2- Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana, cuando entra el mismo imbécil y con la misma expresión que debió haber tenido Arquímedes cuando grito 'Eureka!',te dice: 'No sabes el frío que esta haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta acá por vía subterránea).
3- Me corté el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pelotudo...se me encogió)
4- Vamos al cine y, de repente, te encontrás con alguien, que hace mucho que no veías, en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por acá? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy.¿Qué carajo voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas?¿A ver? Decime.)
5- Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo!!)
6- Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente, sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querías ver algo?' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traía los lentes....)
Pregunta pelotuda (o pelotudos que preguntan):
Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salís a hablar con los familiares. Vas ataviada con el típico ambo, la típica bata blanca y con el típico estetoscopio colgado del cogote. Le da la mano para saludarlos. No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es la doctora?' (No...soy su representante artístico, idiota ¡! .. Estoy así vestida por los carnavales.....)
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."