Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#129925  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
Andrea Passodomo escribió:
CHICAS ... yo me pregunto .... puede dar fe " el principe " que esa foto que muestra en el foro , es " la cara bonita a la que se refiere Normita " ?? Yo pido mas prueba que refrende la foto que muestra en el foro. Que suba otra foto , corroborando su identidad !!! jajaajaja
esto es iuris tantum !!! jajaja

BESOS A TODOS. ME HACEN REIR MUCHISIMO !!! LOS QUIERO !!!! Besos andrea.-
ANDREA:Yo tenìa reprimido ese pensamiento,menos mal que alguièn lo expreso!!!.Aunque el PRINCIPE ,ya me ha dicho en otra oportunidad que no hay que dudar de todo!!!
Yo voto por tu propuesta que suba otra!!!

PRINCIPE
:Aún no ha llegado la invitaciòn a degustar sus manjares.El correo ,andará como la pàgina de ANSeS???Imagínese queremos conocer URGENTE ,despuès de su confesiòn de aportante REGULAR 36/36.Ya que no abundan :wink: Y por favor no sea HUMILDE.-

¡QUEREMOS OTRA FOTO QUE LO PINTE DE CUERPO ENTERO! :wink: :wink: :wink:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
VAMOS PRINCIPE !!! Queremos entregarle la CORONA DE REY en el FORO .. Acaso podra resistirse? ... Vio que los reyes tienen sus privilegios ..... PIENSE EN ESO ... ASI SE INSPIRA Y MANDA OTRAS FOTOS !! jajaaj

AGUANTE EL FORO !!! QUIEN SE UNE AL PEDIDO DE NORMA Y MIO? ..jajaaj
BESOS a TODOS.- Andrea.-

#129927  por NORMA

CHICAS ... yo me pregunto .... puede dar fe " el principe " que esa foto que muestra en el foro , es " la cara bonita a la que se refiere Normita " ?? Yo pido mas prueba que refrende la foto que muestra en el foro. Que suba otra foto , corroborando su identidad !!! jajaajaja

ANDREA:Podemos ser las ESCRIBANAS,yo salvo un pequeño detalle de no haber concursado por un registro :lol: :lol: :lol: ,el tìtulo lo tengo.-¿Querès?
Es de buena Técnica Notarial,que tengamos a la vista al PRINCIPE,de cuerpo presente y la foto para ser certificada.Sino ponemos en duda la credibilidad de la fe pùblica.Y no es nuestra intenciòn ,bajo ningún concepto.-

Ante mi....Doy fe....PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#129932  por anya

todavia no aprendieron a subir fotos?????? chicas!!! voy de nuevo...

1- Entran a http://photobucket.com/
2- Crean una cuenta entrando en "JOIN NOW" (cuadrito en rojo).
3- Ya creada, inician sesion y van a "UPLOAD PHOTOS & VIDEO"
4- En la nueva pagina que se abre, aparecen 3 cuadritos que dicen "examinar"..hacen click en uno y buscan la imagen que quieren subir.
5- Click en upload (cuadrito azul abajo de examinar).
6- Aparece una nueva pantalla, van abajo y hacen click en "save and continue", con esto ya estaria subida la imagen.
7- Sale otra pantalla con la imagen, y abajo de ella 4 links...para poner esa foto en el avatar copian y pegan el segundo link, el que dice "direct link".
8- Para poner la foto aca en un post, copian y pegan el cuarto que dice "IMG Code".
9- Listo!!!!

Imagen

#129937  por gadriana

Selma escribió:
atajate las preguntas después nada de esta.....mirá lo que pregunta

No hay problema... :lol: :lol: voy buscando la armadura... :wink:
Sin armadura, no vengo armada che... :wink: :wink: :wink:

#129940  por MARIMO

¡ Gracias Anya ¡ Esta noche lo intento.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

besos

Maria

#129943  por Andrea Passodomo

anya escribió:todavia no aprendieron a subir fotos?????? chicas!!! voy de nuevo...

4- En la nueva pagina que se abre, aparecen 3 cuadritos que dicen "examinar"..hacen click en uno y buscan la imagen que quieren subir.
6- Aparece una nueva pantalla, van abajo y hacen click en "save and continue", con esto ya estaria subida la imagen.
7- Sale otra pantalla con la imagen, y abajo de ella 4 links...para poner esa foto en el avatar copian y pegan el segundo link, el que dice "direct link".
8- Para poner la foto aca en un post, copian y pegan el cuarto que dice "IMG Code".
9- Listo!!!!

Imagen
ANYA... MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI DESPUES DE ESTE INSTRUCTIVO SI NO LOGRO SUBIR LAS FOTOS ..... NO TENDRE SALVACION !! jajaaj besos a todos ANDREA.-

#129945  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:

ANDREA:Podemos ser las ESCRIBANAS,yo salvo un pequeño detalle de no haber concursado por un registro :lol: :lol: :lol: ,el tìtulo lo tengo.-¿Querès?
Es de buena Técnica Notarial,que tengamos a la vista al PRINCIPE,de cuerpo presente y la foto para ser certificada.Sino ponemos en duda la credibilidad de la fe pùblica.Y no es nuestra intenciòn ,bajo ningún concepto.-

Ante mi....Doy fe....PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
CONTA CONMIGO NORMA !!! . De mi parte el Plan ultimo de la UBA no me dio el titulo de ESCRIBANA ..., pero de todas formas .... CONTA CONMIGO ... YO TE HAGO DE ASISTENTE NORMA !! , todo sea por una BUENA CAUSA ! jajaaj BESOS A TODOS ANDREA-

#129974  por NORMA

MARIMO escribió:¡ Gracias Anya ¡ Esta noche lo intento.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

besos

Maria
REINA:podès pasar por el post "SIMULADOR"?¡Gracias ,me parece que necesitan de tu ayuda,ya que el programa si mal no recuerdo me lo enviaste vos!!!

Tenès que intentarlo hasta que lo logres :wink: .Cuando elijas tu sername separa cada caracter con un guiòn ,ej: M-A-R-I-M-O

HAY QUE LOGRARLO!!!

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#130003  por Selma

anya escribió:todavia no aprendieron a subir fotos?????? chicas!!! voy de nuevo...

ANYA ME PERDI AQUI...BUSQUE LA IMAGEN :cry: :cry:
LA TENGO, APRIETO Y NO PASA NADA , COMO LA SUBO A EXAMINAR??? :cry: :cry:

AYUDA URGENTE PLISSSSS
9- Listo!!!!

#130011  por NORMA

Al hacer click en examinar,se despliega un aventana,seleccionas el lugar donde se encuentra la imagen,ej;disquet,mis docum,etc.;luego click en upload,esperas al 100%,...save...etc

#130030  por pablo1

NORMA escribió:Al hacer click en examinar,se despliega un aventana,seleccionas el lugar donde se encuentra la imagen,ej;disquet,mis docum,etc.;luego click en upload,esperas al 100%,...save...etc
Norma por favor al bar, SE NESECITA SU PRESENCIA, y aparte un chuickkkkkkkkk

#130035  por Selma

NORMA escribió:Al hacer click en examinar,se despliega un aventana,seleccionas el lugar donde se encuentra la imagen,ej;disquet,mis docum,etc.;luego click en upload,esperas al 100%,...save...etc
No puedo, gracias Norma de todos modos... :oops: :oops:

#130060  por anya

[quote="Selma"][quote="anya"]todavia no aprendieron a subir fotos?????? chicas!!! voy de nuevo...

AYUDA URGENTE PLISSSSS

Cuando encontras la imagen que queres subir, click arriba de la imagen y en ese mismo cuadrito abajo a la derecha apretas "aceptar", esa ventana desaparece y ya podes seleccionar el cuadrito que dice "upload"

9- Listo!!!!

#130062  por Ariel_Franz

anya escribió:
Selma escribió:

AYUDA URGENTE PLISSSSS

Cuando encontras la imagen que queres subir, click arriba de la imagen y en ese mismo cuadrito abajo a la derecha apretas "aceptar", esa ventana desaparece y ya podes seleccionar el cuadrito que dice "upload"

9- Listo!!!!
coincido con la Dra...000, por otro lado, informole que su ranita se quiere comer al bichito de mi firma...queda usted debidamente notificada por los perjuicios que pudiera ocasionar... 8)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 93