NORMA escribió:VAMOS PRINCIPE !!! Queremos entregarle la CORONA DE REY en el FORO .. Acaso podra resistirse? ... Vio que los reyes tienen sus privilegios ..... PIENSE EN ESO ... ASI SE INSPIRA Y MANDA OTRAS FOTOS !! jajaajAndrea Passodomo escribió:ANDREA:Yo tenìa reprimido ese pensamiento,menos mal que alguièn lo expreso!!!.Aunque el PRINCIPE ,ya me ha dicho en otra oportunidad que no hay que dudar de todo!!!
CHICAS ... yo me pregunto .... puede dar fe " el principe " que esa foto que muestra en el foro , es " la cara bonita a la que se refiere Normita " ?? Yo pido mas prueba que refrende la foto que muestra en el foro. Que suba otra foto , corroborando su identidad !!! jajaajaja
esto es iuris tantum !!! jajaja
BESOS A TODOS. ME HACEN REIR MUCHISIMO !!! LOS QUIERO !!!! Besos andrea.-
Yo voto por tu propuesta que suba otra!!!
PRINCIPE:Aún no ha llegado la invitaciòn a degustar sus manjares.El correo ,andará como la pàgina de ANSeS???Imagínese queremos conocer URGENTE ,despuès de su confesiòn de aportante REGULAR 36/36.Ya que no abundanY por favor no sea HUMILDE.-
¡QUEREMOS OTRA FOTO QUE LO PINTE DE CUERPO ENTERO!![]()
![]()
![]()
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
AGUANTE EL FORO !!! QUIEN SE UNE AL PEDIDO DE NORMA Y MIO? ..jajaaj
BESOS a TODOS.- Andrea.-

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI