Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #182230  por CHRISTINE

Muchísimas gracias Andrea por tu aporte

#182302  por andrea1982

Habría que ponerlo en la biblioteca jurídica...
Tengo varios links de libros jurídicos
 #182971  por robergto

andrea1982 escribió:ahi puse un link con material..
Aloja! Muchas Gracias por tu aporte!

:P

#184011  por jesi

Hola dnscorp: yo tambien necesitaría que me envies lo que tengas sobre reajuste de haberes, ya que tengo muchas consultas sobre el tema, y aun no he realizado ninguno.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
graciassss :lol:

#184055  por dsncorp

Enviado saludos.

#184762  por dsncorp

Enviado

#184790  por dsncorp

Listo

#184875  por hackerina9

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
PLEASE ME MANDARIAS LO QUE TENGAS DE REAJUSTE PORQUE TENGO VARIAS CONSULTAS Y NO SE POR DONDE EMPEZAR.
SORRY POR LAS MAYUSCULAS PERO SE ME TRABO MI TECLADO :oops:

#185058  por dsncorp

Mail?

#186232  por alemique

Hola, me podrias mandar el material qeu tengas por mail. seria bueno asi no te volves loco mandando cosas que lo subas a rapidshare o gigasize y directamente que la gente lo descargue de ahi, pero bue eso queda a tu disposicion.

Si tenes algun modelo de demanda por reajuste, jubilado con ley 24463 y 24241 me vendria genial.

mil gracias

ale_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22