Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#129871  por gadriana

pablo1 escribió:
gadriana escribió:Buenísimo Norma te largaste con el casting acá nomás. Hola me voy a presentar. Soy gadriana y no entiendo nada de previsional pero los leo muchas veces a ver si agarro algo.
Posteo en civil, jovenes abogados (no es mi caso ya cumplo 25 de ejercicio) temas varios y en el bar y además del casting que hablábamos con normita, me pareció muy piola la propuesta de pablo de un nuevo hilo social.
Vi que tienen una lista de cumpleaños dentro de este hilo y somos todos del mismo foro.
Que les parece si la unificamos???
La pagina que abrió pablo1 es esta:
viewtopic.php?t=22839
Lo del casting normita está bárbaro y si bien no busco, chicas no soy competencia, puedo aportar, como te consta (aunque te deba lo que estuve armando). Y si la postean en el bar y participamos todos???
Esta rama a la que se dedican Uds. para los otros que no somos contadores o no tenemos mucha amistad con los números es inentendible. Así que si abrieran un hilo tipo para abogados que no entienden previsional, cuenten con mis peores preguntas.
Salutte. Adri
gadriana aca encontraras miles de ayudantes que se ofreceran para que aprendas previsional. prová y verás.
Gracias pablo voy a tratar. Mi marido es contador y no puede...

#129873  por NORMA

OvejaNegra escribió:
NORMA escribió:
OvejaNegra escribió: es soltera? me dejaria sumarme como candidato ? soy muy apuesto y con mucha plata , tengo auto y un fisico priviligiado ademas una quinta en tortuguita. :lol:
cumple 01/05
OvejaNegra:Hola,si soy soltera!!!Por supuesto que puede cadidatearse,pero le quiero advertir algo "NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA"¡Recuèrdelo!

Antes que nada quiero notificarlo formalmente.

Yo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",aunque mi real name es LOLA y mi apellido MENTO,notifico a Ud,por este medio fehaciente y teniendo como testigos a la comunidad foril,que para evitar cualquier malentendido NO COCINO,es màs estoy organizando una campaña que tiene como lema "MUJER LIBÈRATE DE LA OLLA",y como si esto fuese poco ,cada vez que ingreso al FORO ,mis facultades mentales se alteran;recobrando la lucides una vez apagada la PC.Esta notificaciòn tiene por efecto evitar una demanda posterior por DAÑOS Y PERJUICIOS.Queda UD. debidamente notificado.-

Si una vez que el oficial notificador cumple con su cometido y Ud. es valiente y continua con su intenciòn de candidatearse,le envio el pliego de condiciones.

Le solicito manifieste en forma indubitable con cuàles de los requisitos cumple.Debiendo a su debido momento acompañar la prueba correspondiente que refuercen sus dichos.A tal efecto solicitarè a la REINA MADRE designe una audiencia para recibir la prueba. Se proveerà segùn corresponda.-

PLIEGO DE CONDICIONES

*Saber hablar ,leer y darse a entender por escrito.
*Bañarse todos los días.
*No ser malhumorado.
*No sufrir de alitosis.
*En lo posible leer el diario una vez a la semana(no cuenta el OLE).
*Lavarse la ropa interior.
*Levantar la tabla del inodoro y volverla a su lugar.
*Si quiere comer,saber cocinar o pedir comida a un delivery.
*Condiciòn excluyente ,contar con un certificado de aprobaciòn del CENASA.
*Ser aportante regular.
*Si no sabe usar una PC ¡MUCHOMEJOR!

Una consulta:hace honor a la fecha de cumple???01/05

te envio un càlido saludo.- :D :wink: :D PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
bueno ,bueno,bueno, que pliegos de condiciones, ahora le doy los mios.

1| ---estar siempre a mis ordenes

2---- cocinarme y lavarme la ropa o planchar cuando yo se lo pida

3---- estar siempre regular o yrregular en la cama

4---- tener al menos un trabajo con un sueldo mensual no menos de 8000 por mes.

5----y por ultimo no decir nada si quiero compartir la cama .

si cumple las condiciones mias podemos charlar sus condiciones, y hacemos un trato abreviado de vinculo de convivencia.

ahhh tener hijos pero que no sean morochos. :lol: :lol:
ESTIMADO OVEJANEGRA:¡no olvidè el asunto!Razones de orden tècnico y de tiempo,me impiden hacerlo ahora!Ya tendrà mi respuesta!!!

Lo saludo muy cordialmente

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#129874  por Andrea Passodomo

Selma escribió:
Esta rama a la que se dedican Uds. para los otros que no somos contadores o no tenemos mucha amistad con los números es inentendible. Así que si abrieran un hilo tipo para abogados que no entienden previsional, cuenten con mis peores preguntas.
Salutte. Adri
Si Adri, tal como te dice Pablito, aqui todos los dìas entran chicos nuevos y tratamos de ayudarlos en lo que podemos :lol: :lol:
Plantea todas las dudas que tengas.
Tanto los que saben mucho como los que saben re poquito, todos aportamos nuestro granito de arena :lol: :lol:
como dice Selma y Pablo ... conta con la gente del foro que es de 10 . No importa si se hacen preguntas q parecen obvias, en realidad nadie deja de aprender !! jajaja

Please, si hacen curso online para subir fotos me sumo ! AUN NO SE COMO SUBIR UNA FOTO "!!!!! AYUDA GENTE !! QUIEN ME AYUDA. ?
BESOS ANDRE.-

#129878  por gadriana

Gracias Selma por ahora los leo es que no soy una chica nueva tengo 25 años de abogada y el cerebro hecho para civil...Pero los leo hace tiempo y me sigue pareciendo chino.
Estaría bueno aunque sea por MP que me informen alguna bibliografia a prueba de b.....(burros) mal pensados...Gracias. Y lo que necesiten de civil yo posteo allá.
Unifiquemos las listas de cumpleaños que les parece??? Quien se ofrece a colaborar??? la repartimos por meses y la posteamos en el hilo de cumpleaños unificada...
Gracias Selma y atajate las preguntas después nada de esta.....mirá lo que pregunta

#129881  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
excesivamente REGULAR diria yo...humildemente 36 sobre 36...usted me entiende!!! :wink: :D :wink: :D
¿Què se podìa esperar de un PRICIPE?¡¡¡ÍDOLO!!!
Me imagino lo felices que deben ser mis coterràneas con un aportante como UD.!!! :D :D :D ¡NO SE JUBILE NUNCA! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D

#129886  por Selma

atajate las preguntas después nada de esta.....mirá lo que pregunta

No hay problema... :lol: :lol: voy buscando la armadura... :wink:

#129887  por NORMA

MARIMO escribió:¿ volviò la esclavitud?
MI REINA:¿Viste ese tipo?Ya tendrà mi respuesta . Como regalo el dìa de su cumple haceme acordar por favor que le envie el libro de Esther Vilar "EL VARON DOMADO".
Yo escribirè la versiòn "VARÒN DOMADO II" inspirada en èl- :wink: :D

#129894  por NORMA

Pipi escribió:Cuando se abre el programa solos y solas???? jajajja
Dentro de poco nuevo topico...
PIPI:¡abrilo vos! pero ojo al piojo que vos no podès participar!!!Sino hablo con el dulce de tu chico!!!

Perdòn anoche te tuve que dejar porque a mi PC ,le pasò lo mismo que a la de tu amigo,muriò (ALCOYANA-ALCOYANA).Ahora estoy esperando la resurecciòn,ojalà que sea antes del domingo.AMEN

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#129900  por NORMA

anya escribió:Gracias chicas!!!! son unas divinas!!!

Imagen

ANYA:¿Què te estàn haciendo estos chicos?Quièn esa Dra OOOO?
Es que aqui en el foro ,los muchachos parecen que adquieren varias personalidades y piensan que todos lo hacen!!!!
¡CONTÀ CON MI AYUDA, INCONDICIONAL! :wink: :wink: :wink:

#129902  por Selma

ANYA:¿Què te estàn haciendo estos chicos?Quièn esa Dra OOOO? Es que aqui en el foro ,los muchachos parecen que adquieren varias personalidades y piensan que todos lo hacen!!!!
¡CONTÀ CON MI AYUDA, INCONDICIONAL! :wink: :wink: :wink:

Es la que se llevò el pollito de Anya a otro foro...pero por suerte desistio... :lol:

P.D.: los chicos "esta vez", son inocentes...la estaban gastando... :lol:

#129910  por NORMA

¡GRACIAS,SELMA por ponerme en autos!

Estoy preparando el "Pasoa paso de còmo subir imàgenes",a la noche si puedo lo posteo!!!OBJETIVO:el domingo subimos imàgenes!!! :wink: :wink: :wink:

#129914  por MARIMO

¡ Muy bien ¡ Me anoto en ese curso.

Chicas ¿ nadie tiene una receta ? Estoy impaciente por seguir con mi curso de cocina.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

besitos

Maria

#129915  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:¡GRACIAS,SELMA por ponerme en autos!

Estoy preparando el "Pasoa paso de còmo subir imàgenes",a la noche si puedo lo posteo!!!OBJETIVO:el domingo subimos imàgenes!!! :wink: :wink: :wink:
Chicas ,aguardo las instrucciones !! para subir fotos !! , sera esto aditivo?
besos andrea.-

#129917  por NORMA

Andrea Passodomo escribió:
CHICAS ... yo me pregunto .... puede dar fe " el principe " que esa foto que muestra en el foro , es " la cara bonita a la que se refiere Normita " ?? Yo pido mas prueba que refrende la foto que muestra en el foro. Que suba otra foto , corroborando su identidad !!! jajaajaja
esto es iuris tantum !!! jajaja

BESOS A TODOS. ME HACEN REIR MUCHISIMO !!! LOS QUIERO !!!! Besos andrea.-
ANDREA:Yo tenìa reprimido ese pensamiento,menos mal que alguièn lo expreso!!!.Aunque el PRINCIPE ,ya me ha dicho en otra oportunidad que no hay que dudar de todo!!!
Yo voto por tu propuesta que suba otra!!!

PRINCIPE
:Aún no ha llegado la invitaciòn a degustar sus manjares.El correo ,andará como la pàgina de ANSeS???Imagínese queremos conocer URGENTE ,despuès de su confesiòn de aportante REGULAR 36/36.Ya que no abundan :wink: Y por favor no sea HUMILDE.-

¡QUEREMOS OTRA FOTO QUE LO PINTE DE CUERPO ENTERO! :wink: :wink: :wink:

#129920  por NORMA

Andrea Passodomo escribió:
NORMA escribió:¡GRACIAS,SELMA por ponerme en autos!

Chicas ,aguardo las instrucciones !! para subir fotos !! , sera esto aditivo?
besos andrea.-

Si ANDRE, es adictivo,cada día duermo menos.!!!Y estoy desesperada porque mi PC,otra vez está en terapia :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 93