Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#89601  por gadriana

Chicas podemos armar un conjunto tipo "las DR. 8", onda las tinellis, y bailar antes de que entre el Latin American Lover. Ese es otro currito, después podemos salir de gira...
Con ruleros batones y bombachas de algodón con elástico (pa no desentonar digo).
Perdón Panchos y chuengas no se venden????

#89616  por DAL

Bombachas de algodón con elastico!!! yo tenía!!!!!!

Y mi mamá me las hacía poner para ir al medico!! cosa que el tipo no se tiente?????

#89724  por klaudia7

Ademas de las bombachas de algodón con elástico, falta el vestuario, que look proponen? Años 60, 70, 80? En maquillaje ya esta cubierto por Prodigy, marketing cubierto por casi la mayoría, en RRPP podemos dividir las tareas podemos "invitar" centros de jubilados, asociaciones sin fines de lucro y lo mas importante hacer canjes con todos los top (estilistas, modas, decoración, catering (esto es lo esencial), etc, etc, etc. Que les parece?
Saludos.
Klaudia.

#89732  por Cintia Rodriguez

Esto se esta poniendo bueno, yo sabia que aunque no me fuera de vacac.la movida estaba en Bs.As.
Si todavia estoy a tiempo, lo que les falto es la venta de la ropa interior eso se cotiza mas que bien en el mercado,se recorta,y se la coloca en bolsitas de papel celofan para que mantenga su aroma original y listo ,te la sacan de las manos,pero ojo que es solo por pedido.
Y sigo pensando...........

#89736  por Kriptonita

Pregunto: sólo el Dr8 va a desfilar?? Nadie más se anima??
(y de paso hago un llamado a la solidaridad del foro: si alguien vio al Dr. Jekill, favor de solicitarle ingiera la pócima, porque estoy extrañando a mi amigo Mr. Hyde)
A próposito, cuando se transforma está GUAAUU!! Así que anótenlo nomás en la lista de los que desfilan!!

#89753  por MER_

Chicas, no perdamos de vista que la estrella es Dr.8.
Si quieren hacer un desfile con otros modelos masculinos, perfecto, pero la entrada y el cierre del desfile lo hace Dr8.

Dicho sea de paso: camarín propio, vestuarista, maquilladoras, asistentes, estilistas también propios. Su representante me dijo que quiere que le lleven al camarín: una sandía fresca con todas las semillas sacadas y mate con un termo con agua Evian ó Perrier (no hervida).

Ya estamos armando los cambios de vestuarios, y un cierre majestuoso para el final (no digo que lo disfracemos de novia, pero va a ser un boom).

Y las chicas que van a bailar detrás, vayan preparando una coreografía acorde a la ocasión.
Cualquier otra idea, avisen. :wink:

#89776  por Sailaw

Y nos olvidamos de los perritos esos que se ponen en el auto y mueven la cabeza!!!!!!!!, En el Topolino del Dr.8 van a quedar preciosos!!!!!!!!

#89843  por maria0

Llego tarde al evento!!!!!!!!! PERMISO......

Lo que faltaría es una movida marketinera.. Sacamos un par de fotos, grabamos el tema del verano cantado en exclusiva para el portal por "Dr. 8" y salimos de gira!!! Gacetillas de prensa enviadas a todos los medios y lanzamos al Dr. 8 al mercado!!!!..... Uds. se ríen???

Entre el merchandising de MER, los regalos exclusivos de cintia con aroma original, el catering de princesslex, la apertura segun gradri con las drochollis, el vestuario según Klaudia, y el CD exlusivo en vivo, este chico la rompe!!!

#89956  por prodigybest

A ver ordenemos un poco el evento... algun musico en el foro para hacer de grupo soporte antes del desfile???
Los muñequitos para el auto que mueven la cabeza, con gorritas Doc8 lo mismo el desodorante para los topolinos con forma de bola de billar negra8...
chicas hoy en casa primer ensayo de las Doctor 8... que hacemos... nos animamos al look bailantero con pollerita corta y bombacha de algodón ( puede ser culote, yo cedo el colaless...)

#89958  por paloma

a qué hora es el ensayo????? No me dejen afuera!!!!!

#89959  por maria0

Creo que no llego para el ensayo.... no se si me animo al look jeje

#89960  por Sailaw

Yo me ofrezco para el desfile, puedo hacerlo con una camiseta tipo top, que deje al aire mi pancita, la cual se puede decorar con diversos elementos, alguna calcomania por ejemplo, con florcitas o pajaritos, eso si en el ombligo alguna joya para que llame la atención

#89961  por paloma

Se viene también el "sleep open". Quién sea anota?

#89962  por maria0

jajajajajaja Yo paso....

#89967  por MER_

jajajaja....siiii, look bailantero para darle un toque "popular".

Y como primer tema, al mejor estilo Damas Gratis (traten de imaginárselo con la musiquita tropical)

"Sailaaaaaaaaaw....se te ve la tanga!" :shock:

:lol:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 143