Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #43693  por gimenezhernandez

hola, espero me disculpen por agregarme al pedido, ya que tengo varias consultas en el estuidio y hasta ahora llegue a realizar los calculos para el reclamo administrativo, pero no me animo a los juicios. si me pueden mandar lo que tengan se los agradeceria mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

#44020  por MarinaLar

Hola recien me estoy incorporando al foro y me interesa el tema de los reajustes, recien estoy empezando, por favor si podes enviarme la planilla te lo agradezco. Desde ya gracias. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias!!!

#44376  por dsncorp

Si lo que necesitas es un modelo de reclamo administrativo avisame, yo te mando el material pero no incorporo un modelo de reclamo. saludos.

#44647  por estudiomfi

dsncorp escribió:Estimados colegas, esta noche les paso a todos. Saludos cordiales. Que lastima que en el foro no esta habilitada la opcion de subir archivos.
Agradeceria, contar con el material, Gracias por compartirlo! Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #45545  por marí­alore

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
No sé si estoy a tiempo, pero agradecería si me envias el material de reajustes. Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

¡FELIZ DÍA! Y gracias por tu generosidad.-

#45557  por MARCEJU

Hola dsncorp, podrias enviarme el material de reajuste???
Mil gracias!!

#45560  por esteban_cata

Por favor si me pueden enviar el material de reajuste, se los agradecería.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22