Donde dice "Tweety", lease "Tuiti"

"Que ser valiente
no salga tan caro,
que ser cobarde
no valga la pena."
Joaquín Sabina

aleuba76 escribió:Excelente mediodía/tarde me han regalado los colegas Poorlaw, Master, Tomas26, Tweety, y Tan!!La foto:
Master y Poor ya tenían el DISgusto de conocerme, por lo que esta vez el chasco se lo han llevado Tweety, Tomás y Tan!!Seeeeeeeeee, amagaste con compartir el revuelto y te lo comiste todo.
Hemos almorzado, charlado y brindado alocadamente.¿ Alocadamente? Naaaaaaa.
Luego fuimos a hacer un especie de "After morfi" al cafecito de la esquina, donde seguimos con lo que estabamos haciendo, pero en otro lado, y con otra "vista". Es verdad, los cabasheros tenían otra "vista ", quedaron (casi todos) con los ojos en la nuca y con babero,los que no quedaron así fue simplemente porque tenían espejo retrovisor incorporado o miraban "los irse de las niñas " reflejados en los vidrios.Ninguno dejó de mirar de una forma u otra.
Entre otras cuestiones, hemos resucitado la charla sobre el PARTIDO DE FUTBOL DEL PORTAL, por lo que nos pondremos nuevamente en campaña para armar un fuchibol entre los integrantes del portal.Si mal no recuerdo, Poor fue el primero que se anotó.
Salutes, suban las fotos, y feliz año para toooooooooooooooodoos!! Ya la subo, saqué sólo una.
Ale
Tuiti
tomas26 escribió:Si, la verdad que salimos muy bien, che.Quien te dice, de cargar tanto peso, se les acomodaron los ojos.
No se como habra quedado poorsan, despues de el traslado que hicimos de 10 tomos de la ley que el me regalo, la caja parecia liviana, pero luego de dos cuadras sentimos todo el peso de la ley.
Pipi escribió:Hay fechas y horas estipuladas para cafecitos en el tokio????No, yo fui hace un rato. Estaba rico el
jimena_e escribió:Cada vez que paso por "El Cuartito" me acuerdo de Uds.Sho también