Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Último brindis - 30/12 - 13:30 - Tokyo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #487007  por aleuba76

:arrow: :arrow: :arrow:
Donde dice "Tweety", lease "Tuiti"
:!: :!: :!:
 #487175  por Tuiti

aleuba76 escribió:Excelente mediodía/tarde me han regalado los colegas Poorlaw, Master, Tomas26, Tweety, y Tan!!
Master y Poor ya tenían el DISgusto de conocerme, por lo que esta vez el chasco se lo han llevado Tweety, Tomás y Tan!!Seeeeeeeeee, amagaste con compartir el revuelto y te lo comiste todo.
Hemos almorzado, charlado y brindado alocadamente.¿ Alocadamente? Naaaaaaa.
Luego fuimos a hacer un especie de "After morfi" al cafecito de la esquina, donde seguimos con lo que estabamos haciendo, pero en otro lado, y con otra "vista" :oops: . Es verdad, los cabasheros tenían otra "vista ", quedaron (casi todos) con los ojos en la nuca y con babero,los que no quedaron así fue simplemente porque tenían espejo retrovisor incorporado o miraban "los irse de las niñas " reflejados en los vidrios.Ninguno dejó de mirar de una forma u otra.
Entre otras cuestiones, hemos resucitado la charla sobre el PARTIDO DE FUTBOL DEL PORTAL, por lo que nos pondremos nuevamente en campaña para armar un fuchibol entre los integrantes del portal.Si mal no recuerdo, Poor fue el primero que se anotó.
Salutes, suban las fotos, y feliz año para toooooooooooooooodoos!! Ya la subo, saqué sólo una.
Ale
Tuiti
La foto:

Imagen

*abrazo*
 #487259  por tomas26

Si, la verdad que salimos muy bien, che.
No se como habra quedado poorsan, despues de el traslado que hicimos de 10 tomos de la ley que el me regalo, la caja parecia liviana, pero luego de dos cuadras sentimos todo el peso de la ley.
 #487301  por Tuiti

tomas26 escribió:Si, la verdad que salimos muy bien, che.
No se como habra quedado poorsan, despues de el traslado que hicimos de 10 tomos de la ley que el me regalo, la caja parecia liviana, pero luego de dos cuadras sentimos todo el peso de la ley.
Quien te dice, de cargar tanto peso, se les acomodaron los ojos. :roll:
Creo que le voy a poner precio a mi silencio. :mrgreen:
 #488218  por markello

primero, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Segundo, un tiron de orejas al AMIGO MASTER, que pudieras haberme avisado por telefono ya que sabe que no entro por otros link que no sea el previsional.

Por primera vez desde que estoy en el portal estoy paseando por otros hilos fuera de lo previsional y veo que hubo una pequeña reunion, y varios de los colegas ni se enteraron porque solo se publico por aqui.

Claro, al principio del post se prometio que no iba a ver foto, pero luego veo que hay fotito,,,seguro suscripto y autorizado por todos los integrantes..jajajaja.

Me hubiera gustado volver a ver al amigo MASTER.

NO obstante ello, les deseo feliz año a todos y a quien le interese, mañana cumplo mis primeros 40 años...jaja...

Saludos
 #488311  por Master

Amigo Markello ..
¡Feliz cumpleaños! .. a disfrutar de los años que vienen ..
En cuanto al reproche, te contesté en 'Pasando lista', pero reitero que los avisos de las reuniones del 23/12 y 30/12 salieron con 'lamparita' es decir, al tope de todos los hilos (incluido Previ). No se avisó en persona a nadie.
De todas maneras te esperamos en el Bar, donde están todos enterados.
Un gran abrazo.
 #524405  por Pipi

Hay fechas y horas estipuladas para cafecitos en el tokio????
 #524566  por Tuiti

Pipi escribió:Hay fechas y horas estipuladas para cafecitos en el tokio????
No, yo fui hace un rato. Estaba rico el *cafe* .
 #533774  por Pipi

HACEMOS UN TOKIO EL 20/04 ??????? YA QUE NO HAY TRIBUNALES????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11