Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 24/8 Feliz cumple GonzaloS !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #412557  por GonzaloS

klaudia7 escribió:MUY FELIZ CUMPLE GONZA!!!!!!! *cumple* *cumple*

Espero que lo pases super lindo allá lejos donde estas, que puedas cobrar a los incobrables clientes que jamás faltan, (todos tenemos de esos cuando empezamos che, no sos el único)
Espero que te preparen algo rico de desayuno, almuerzo, merienda y una super cena con alguna bebida espumante o simplemente ron del mejor.
Te mando un besote y no te olvides que por acá se te extraña con todas tus facetas 8) (disfraces)
Gracias Klaudia!!!!

Que es eso de: "allá lejos donde estas".

NO AL CENTRALISMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO AL RECARGO POR ENVIO AL INTERIOR EN LAS PUBLICACIONES.

SI A LOS SUBsidios PARA EL INTERIOR.
 #412558  por GonzaloS

Tuiti escribió:¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLE SUB !!!
Gracias por "salir de la jaulita" para saludarme. :lol: :lol: :lol:

Algún día voy a estudiar la genealogía de su nombre con Rivo. :roll:
 #412559  por GonzaloS

marale escribió:Feliz Cumple Gonza!!!!!! *cumple*

Que tengas un hermoso día
Que te mimen muchos
Que tengas muchos regalitos
Que tengas minutos de felicidad los que sumados se hagan horas días.....
Que cumplas muchos años mas..... siempre en excelente compañia.

Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

*suerte*

Besos
Me encantó el "saludo estilo sentencia".

Que esto.

Que aquello.

Resuelvo:

Feliz cumple

:lol: :lol: :lol:
 #412560  por GonzaloS

Kriptonita escribió:¡¡Muy Feliz Cumple, SubComandante!! :)
*cumple*
Kripto querida!!!!

Tanto tiempo. :D

Que es de la vida del pirata??????, porque la he visto por el sho...

Pd: Harry Potter fue diez veces más taquillera que Piratas del Caribe. :twisted:
 #412561  por GonzaloS

nestorbio22 escribió:FELIZ CUMPLE GonzaloS que hayas tenido una jornada inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!! *foto* *cumple*
Muchísimas gracias. :D
 #412562  por GonzaloS

cuervita escribió:Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!! espero que lo hayas pasado muy bien!!!

saluditos desde san juan!!! *cumple*
Gracias Cuervita.

Podemos hacer el Cuyo S clú ahora. 8)
 #412563  por GonzaloS

jfrotela escribió:FELIZ CUMPLE GONZALO!!!!!!!!!!!

ESPERO HAYAS TENIDO UN HERMOSO DIA DE FESTEJOS...
Podés creer que se me rompíó la play?

El mundo NO es justo.
 #412564  por GonzaloS

Catita_1 escribió:Ya que no aparecio, aprovecho y lo saludo, espero no se de cuenta que se me paso un dia :roll:
FELIZ CUMPLESSSS!!!! *cumple*
Conste que te vi que llegaste tarde, sin regalo y a comer, pero no dije nada por educación. :lol: :lol:

Pd: No me digas nada, seguro que la autopista estaba embotellada.... :roll:

Pd2: Tengo modelitos de reclamos administrativos para aseguradoras, si alguien necesita ya sabe. :lol:
:twisted:
 #412565  por GonzaloS

aleuba76 escribió:Como todavía no se avivó que no lo saludé a tiempo, paso a hacer CHIN CHIN con ute´.

Imagen

Imagen

Feliz cumpleaños Gonzaaa!! *cumple* *cumple*
Gracias Ale querido!!!

Como anda la nena?

Pd: Para cuando la pantalla grande? me gustó el cortometraje "yo acuso". :lol:
 #412566  por GonzaloS

jorge1968 escribió:Subcomandante campanita: te deseo de todo corazón un muy feliz cumpleaños
*cumple* *cumple*
Gracias Jorge, me he reido mucho con el horóscopo. :D
 #412568  por GonzaloS

Charlie escribió:Disculpe, sub, por la tardanza :oops:

Pero recuerdo que usted, en su momento, se tomó algo así como un año para felicitarme por mi cumpleaños. :roll: Jamás sabré los motivos, pero intuyo que no encontró las palabras, o estaba ocupado en otros asuntos, vaya uno a saber. :(

Aunque debo reconocer que el pasado mes de febrero compensó con creces su primera ausencia, y se lo agradezco. Mejor dicho, le vuelvo a agradecer su hermoso mensaje, como aquella vez.

Pero, pero…, lo importante es que usted cumple años. Le deseo de corazón, lo mejor en su vida. Y espero no se siga "indigestando" :lol: leyendo las viejas respuestas de Sailaw y la mías, tal como lo confesó alguna vez.

Gonzalo, un abrazo, a la distancia (es que estamos muy lejos, caballero del verbo impaciente :D ).

¡¡¡Felicidades!!! :D
Me ha gustado tanto pero tanto el post que he decidido encomendarles a todos quienes me conocen,

que al morir me epitafien: AQUI YACE UN CABALLERO DE VERBO IMPACIENTE; y como Pd. que

le pongan: Te espera pronto.... :lol: :lol:

Los post suyos y de Sailaw son material de consulta permanente. En más algún dia los voy

a citar en alguna oposición en audiencia. Como dice el Dr. Charlie Sailaw en su obra de derecho....

Jeje.
 #412569  por GonzaloS

DoctorPiccafeces escribió:Feliz cumple, doc!
Gracias Doc querido.

Pensar que estuve a metros de su estudio y no entré por temor a que me cobrase la consulta. :lol: :lol:
 #412571  por GonzaloS

paloma escribió:Pucha, se me pasó. Y tengo una gran deuda con uté. Espero haya pasado el cumple con toda la felicidad que es posible, con su hermosa familia, Braulio incluido y prometo :? ponerme las pilas para mandarle "eso" en breve.
Un beso grande!!!!!!!!!!!!!! *cumple*
La única gran deuda es no venir a visitarme.

Otro beso para vos. :D
 #412572  por GonzaloS

andrea1982 escribió:Tarde pero seguro. Feliz cumpleaños!
Gracias "compañera de emociones" 8).

Pd: No me queda claro, son dos o tres haberes por jubilación??? :twisted:
 #412586  por karadagian

GonzaloS escribió:
karadagian escribió:quién es Gonzalo? escribe acá? soy nuevo y no lo conozco... :? igual feliz cumple! :P

Karadagian, cortando laureles para pegarme una siesta :twisted:
Como que quien es Gonzalo? :evil:

Un reconocido peronista y gentleman del medio.

Mestraña.

Pero bueh, gracias por el saludo igual. :lol:
Lo desconocí con la intención de hacerlo enojar y así verlo otra vez por acá, con dispar éxito, como se ve. Pero ahora, mientras intento contestarle, me detuve un momento a pegarme una rápida introspeccionada, casi un chapuzón interior y descubrí con extrañeza que en realidad no quiero que vuelva Ud. sino aquel que fue hace un año y medio, el insurrecto del cargo burgués, el inexorable estudiante, el que me incitó a entrar a este lugar a leerlo. Y si me apura un poco, tampoco es eso. Me alcanza con volver un año y medio atrás. Por qué? sinceramente no se, la verdad que hace un año y medio estaba como el culo, peeero era un año y medio mas joven y tenía toooodo un año y medio por delante para dilapidar (ahora lo sé… tarde).
En fin, si quiere no vuelva, o si… haga lo que quiera y por favor, no juegue con mi inteligencia, Ud. sabe perfectamente que peronista y gentleman son antónimos :shock:

Karadagian, siendo las 3:43 de la mañana del día 28 de agosto, escribiendo totalmente en pedo :lol: